Autor
|
Tema: ¿Cómo empezar en esto de la programación? (Leído 20,939 veces)
|
kiM~
Yo, persona.
|
Vale ¿Iniciarme en C, C++ y seguido vB no?... ¿Me podríais dar links de referencias para novatos?
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
d(-_-)b
|
Vale ¿Iniciarme en C, C++ y seguido vB no?... ¿Me podríais dar links de referencias para novatos?
no, olvidate de vb6, perderas el tiempo haciendo ventanitas y tonterias de esas. y encuento a C/C++ pasate por su foro. saludos...
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
kiM~
Yo, persona.
|
Con vB6... ¿Qué aplicaciones de pueden crear? y ¿Con C/C++? perdonad estas preguntas estúpidas, pero es para crear mis programitas, troyanos simples para mi uso personal, programas para ejecutar cosas simpls en un ordenador, y... ¿Para un día aspirar a más que lenguaje uso?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
naderST
|
Con vB6... ¿Qué aplicaciones de pueden crear? y ¿Con C/C++? perdonad estas preguntas estúpidas, pero es para crear mis programitas, troyanos simples para mi uso personal, programas para ejecutar cosas simpls en un ordenador, y... ¿Para un día aspirar a más que lenguaje uso?
Saludos.
Si quieres cosas simples y fáciles aprende VB...
|
|
|
|
|
|
|
kiM~
Yo, persona.
|
Saludos.
Si quieres cosas simples y fáciles aprende VB...Me lo has dejado claro, ya he posteado en C/C++, comenzaré por lo más básico a lo más avanzado. una duda MUY tonta, ¿Cuánto se tarde en aprender lo más básico? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
naderST
|
Saludos.
Si quieres cosas simples y fáciles aprende VB...Me lo has dejado claro, ya he posteado en C/C++, comenzaré por lo más básico a lo más avanzado. una duda MUY tonta, ¿Cuánto se tarde en aprender lo más básico? Saludos. Depende de tu dedicacion y tu tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Sai-To
|
vas a tardar mucho en aprender.. NUNK vas a terminar de aprender! siempre cuando creas que sabes todo veras que no es asi.. siempre hay mas.. solo dedicate a tu tiempo! C es mas potente que VB pero en VB6 si tienes buen ojo puedes crear interfazes lindas y para lo que kieres esas cosas simples mjor usa VB6.. porke a mi me parece sencillo!
|
|
|
|
|
|
|
kiM~
Yo, persona.
|
Jaja, eso no ha sonado a poco tiempo, de todas formas pondré empeño!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
No importa por donde empieces, nunca iras hacer cosas muy buenas al inicio. Se empiezas por VB, tienes una introducion a GUI's lo k puede seguramente motivarte a seguir adelante.
Con C empezaras por aplicaciones consola, printfs y tal... Muy aburrido...
Se donde sea k empieces, iras empezar con cosas nativas de cada lenguaje, y lo importante son las APIS y tu capacidad de programar. Kuando llegues a un punto en k sabes usar kualier API sin mirar ejemplos hechos (en este punto tambien ya tendras la logica de programacion trabajada), podras pasarte de un lenguaje a otro en 1 mes o menos (depiende del tiempo k tienes).
No te recomiendo delphi, sucks xD
|
|
|
|
|
|
|
kiM~
Yo, persona.
|
No importa por donde empieces, nunca iras hacer cosas muy buenas al inicio. Se empiezas por VB, tienes una introducion a GUI's lo k puede seguramente motivarte a seguir adelante.
Con C empezaras por aplicaciones consola, printfs y tal... Muy aburrido...
Se donde sea k empieces, iras empezar con cosas nativas de cada lenguaje, y lo importante son las APIS y tu capacidad de programar. Kuando llegues a un punto en k sabes usar kualier API sin mirar ejemplos hechos (en este punto tambien ya tendras la logica de programacion trabajada), podras pasarte de un lenguaje a otro en 1 mes o menos (depiende del tiempo k tienes).
No te recomiendo delphi, sucks xD
No me aclaro, unos me dicen C/C++ y otros vB, para hacer programar (al principio simples) y aplicaciones, o troyanos simples, o mis pequeños programas para windows ¿Qué es mejor, C/C++, vB o las dos? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |