Autor
|
Tema: ¿ Se puede pulsar un botón del formulario ? (Leído 6,968 veces)
|
Pure Ice
|
Muy buenas, tengo una duda.. , se podría desde el Form_Load , hacer click a un botón que estubiera en el propio formulario ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! SI: Private Sub Form1_Load() Call Command1_Click() End Sub
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Petro_Boca
Antoo Te Amoo :D
|
Muy buenas, tengo una duda.. , se podría desde el Form_Load , hacer click a un botón que estubiera en el propio formulario ? Saludos si, como ya te dijo 1564564654624132424244563412343856816 Private Sub Form1_Load() Call Command1_Click() End Sub
pero si queres codigo al pedo (como me gusta hacer a mi) pone asi : Private Sub Form_Load() CODIGO End Sub
y al boton ponele el mismo codigo XD
|
|
|
|
|
|
|
Pure Ice
|
LoL, valla chorrada acabo de preguntar , muchas gracias.. la verdad que es pura lógica....
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
pero si queres codigo al pedo (como me gusta hacer a mi) pone asi : Private Sub Form_Load() CODIGO End Sub
y al boton ponele el mismo codigo XD No estamos en la Prehistoria ¬¬" Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
y al boton ponele el mismo codigo XD No estamos en la Prehistoria ¬¬" Dulces Lunas!¡. Jajajajajaja Cierto, la cosa es ahorrar codigo... DoEvents¡!
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Llamar al handler del evento es mala práctica, mejor opta por meter el procedimiento en otro método, el cual llamas desde donde quieras, incluyendo el handler..
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Llamar al handler del evento es mala práctica, mejor opta por meter el procedimiento en otro método, el cual llamas desde donde quieras, incluyendo el handler..
Saludos!
+ 100
|
|
|
|
|
|
|
Pure Ice
|
Saludos!
Si te explicas mejor, un newbie como yo te podrá entender
|
|
|
|
|
|
|
Sanlegas
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-
|
Saludos!
Si te explicas mejor, un newbie como yo te podrá entender newbie? desde hace años te veo con vb y aun sigues preguntando lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Arrancar Windows 7 al pulsar un boton en el teclado.
« 1 2 »
Windows
|
chocola
|
11
|
18,057
|
29 Diciembre 2011, 04:14 am
por dato000
|
|
|
Ayuda principiante boton que no se puede clickear
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
nolosabe
|
8
|
4,450
|
22 Abril 2012, 22:20 pm
por raul338
|
|
|
Duda con la Api, Pulsar en boton de una aplicacion externa
Programación Visual Basic
|
QBBD
|
2
|
3,095
|
28 Enero 2013, 16:15 pm
por Danyfirex
|
|
|
Porqué cuando peleas en PS3 te dice qué botón pulsar?
Juegos y Consolas
|
nichihack
|
7
|
7,192
|
7 Junio 2014, 11:20 am
por -- KiLiaN --
|
|