Autor
|
Tema: Cronometro (Leído 9,752 veces)
|
kikev10
|
buenas estoy intentando hacer un cronometro sencillo, pero el problema es que quiero que me mida hasta las milesimas He encontrao un codigo que hace uno, pero solo llega hasta las centésimas, como seria para las milesimas?
|
|
|
|
|
|
|
elmaro
Unas simples palabras...
|
pa las milesimas es simple., con el timer en interval 1 el timer usa como valos milesimas ,. osea,. valor=1000milesimas=1segundo tonces pones el interval en 1 y listo,. ahi tenes milesimas
para las centesimas calculo que seria un interval de 100 suerte
El MaRo!
|
|
|
|
|
|
|
dPix
¬_¬ - ¬O.o
|
Con el intervalo del Timer puesto al 1, 1000 (1 seg) el propio intervalo está en milésimas.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
dPix
¬_¬ - ¬O.o
|
eso es elmaro, te has adelantado a mi respuesta mientras la ponía, bueno, no t he podido ayudar, pero... por un minuto, jeje, enga saludos
|
|
|
|
|
|
|
elmaro
Unas simples palabras...
|
jajjaaj a mi me a pasado eso,. y postie exactamente lo mismo que abian postiado ,. despeu me preguntaron si era los mismo jajaja,. y les conte la istoria (me abi ido a comer y no abia presionado el poton publicar xD)
|
|
|
|
|
|
|
dPix
¬_¬ - ¬O.o
|
jejeje, es la primera vez que me pasa, pero si te fijas es exactamente lo mismo lo de los 2 xD, pues nada, salu2
|
|
|
|
|
|
|
kikev10
|
El caso es que probando eso que me decis, por ejemplo creo un textBox y un timer. El valor interval de timer lo pongo oa 1 y pongo el siguiente codigo Private Sub Timer1_Timer() Text1.Text = 1 + Val(Text1.Text) End Sub
en el text box sale un numero que se incrementa, pero al ritmo de las centesimas, en vez de las milesimas. Por ejemplo cuando va por el 512 por decir un numero, el 5 aumenta cada segundo, el 1 decimas y el 2 centesimas. Y yo lo busco es que me muestre tambien las milesimas. Espero haberme explicado con claridad. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
elmaro
Unas simples palabras...
|
hola que tal,. bueno recien llego de trabajar y te doy esto,. aver si te sirve,. espero que si pon este code en un timer con interval = 1Static seg Static cent Static mil
mil = mil + 1 If mil = 9 Then mil = 0 cent = cent + 1 End If
If cent = 9 Then cent = 0 seg = seg + 1 End If
Label1 = seg & " - " & cent & " - " & mil
espero que te sirva,. es muy simple,. si tenes duda pregunta nomas un saludo El MaRo!
|
|
|
|
|
|
|
kikev10
|
hola que tal,. bueno recien llego de trabajar y te doy esto,. aver si te sirve,. espero que si pon este code en un timer con interval = 1Static seg Static cent Static mil
mil = mil + 1 If mil = 9 Then mil = 0 cent = cent + 1 End If
If cent = 9 Then cent = 0 seg = seg + 1 End If
Label1 = seg & " - " & cent & " - " & mil
espero que te sirva,. es muy simple,. si tenes duda pregunta nomas un saludo El MaRo! Lo unico que me sale en label es dime que hago mal :S
|
|
|
|
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
pon refrehs cada vez que cambies el valor del label...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |