Autor
|
Tema: Cronometro (Leído 9,753 veces)
|
kikev10
|
pon refrehs cada vez que cambies el valor del label...
uf perdoname, pero estoy un poco verde en VB todavia. Me lo podrias explicar Y otra cosa, en el codigo anterior, donde esta el timer? :S Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
pon refrehs cada vez que cambies el valor del label...
uf perdoname, pero estoy un poco verde en VB todavia. Me lo podrias explicar Y otra cosa, en el codigo anterior, donde esta el timer? :S Gracias y un saludo lo del código anterior... eso es el código del timer... xD y el refresh va tras cambiar el valor del label label=lokesea label.refresh
|
|
|
|
|
|
|
kikev10
|
vale ya salen las tres cifras incrementandose, pero son 'segundos' 'decimas' y 'centesimas'... sigue sin salir las milesimas
o lo que realmente lo que pasa es que no estan las deciamas??
perdon, pero me estoy liando :S
|
|
|
|
|
|
|
elmaro
Unas simples palabras...
|
mira,. recien mire un cronometro que tengo aca,. y no aparecen mas mediciones,. aparecen esas tres que te puse,. despeu de eso aparecen los minutos y las horas,.
|
|
|
|
|
|
|
kikev10
|
vaya, pues necesito que me mida minutos, segundos, decimas, centesimas y milesimas, al estilo de
1:46.329
a ver si a alguien se le ocurre algo
|
|
|
|
|
|
|
elmaro
Unas simples palabras...
|
mmmmmmmmmm bueno deja pensar,. yo me voy al gimnacio a entrenar los musculos un rato y cuadno vuelv a la noche veo si te puedo acer un codigo para vos y te lo posteo suerte,. y explicame tu "estilo" vaya, pues necesito que me mida minutos, segundos, decimas, centesimas y milesimas, al estilo de
el numero ese que muestra?' el 1 es minutos?? el 46 son segundos?' y el 329??? decimas, centesims y milesimas? ^o)
|
|
|
|
|
|
|
kikev10
|
mmmmmmmmmm bueno deja pensar,. yo me voy al gimnacio a entrenar los musculos un rato y cuadno vuelv a la noche veo si te puedo acer un codigo para vos y te lo posteo suerte,. y explicame tu "estilo" vaya, pues necesito que me mida minutos, segundos, decimas, centesimas y milesimas, al estilo de
el numero ese que muestra?' el 1 es minutos?? el 46 son segundos?' y el 329??? decimas, centesims y milesimas? ^o) si, efectivamente, es: 1 (minutos) 46 (segundos) 3 (decimas) 2 (centesimas) 9 (milesimas) gracias por las molestias
|
|
|
|
|
|
|
elmaro
Unas simples palabras...
|
bueno.... no voy a postiar el code xq ay algunos que otros controles y no me voy a poner a explicar como va cada uno,. aunke sea simple xD en fin,. me tomo un ratito hacerlo,. y te lo dejo aki,. espero te sirva,. cuentame como te andubo y demas y tenme en cuenta que es l primera vez que armo un "proyecto" para alguien jeje saludos y avisa como te fue Cronometro:http://www.badongo.com/file/1194963El MaRo!
|
|
|
|
|
|
|
kikev10
|
muchisimas gracias elmaro! es tal lo que buscaba, ahora lo integrare en mi programita
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
kikev10
|
solo una cosa mas elmaro, que significa esta parte del codigo Private Sub Form_Load() Me.Show Vmil1 = 0 Vcen1 = 0 Vdec1 = 0 Vseg1 = 0 Vmin1 = 0 End Sub
Sobretodo lo que no llego a entender es lo de Me.show gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |