Autor
|
Tema: ¿Qué biblioteca gráfica debería usar? (Leído 2,863 veces)
|
Jedahee
|
Buenas!
Tengo pensado realizar un programa serio con interfaz gráfica y tengo varias dudas, con que lenguaje de programación debería hacerlo Python, Java, C...(?) y también que deberia usar en cuanto a GUI en un proyecto serio y grande que sea bonito, QT, PyGTK, WxPython, PyGTK, Tkinter...
Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
el lenguaje depende del que sepas y necesites, practicamente todos tienen capacidad de manejar interfaces... el manejador de interfaz recomendaría usar el nativo de windows
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Jedahee
|
el lenguaje depende del que sepas y necesites, practicamente todos tienen capacidad de manejar interfaces... el manejador de interfaz recomendaría usar el nativo de windows
Cual es el nativo de windows?
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
Depende de la aplicación. Yo te recomiendo usar html/ccs/javascript. Todo el mundo tiene navegador ya sea en windows, linux, android, ios, mac...
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
Jedahee
|
Depende de la aplicación. Yo te recomiendo usar html/ccs/javascript. Todo el mundo tiene navegador ya sea en windows, linux, android, ios, mac...
Osea, utilizar la herramienta electron creada por GitHub no??? Gracias por responder!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Que fuente de alimentacion deberia usar en mi pc?
Hardware
|
Venom-newbie
|
3
|
4,969
|
9 Agosto 2011, 15:30 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
¿Debería actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica Intel?
Windows
|
buite
|
3
|
5,782
|
31 Mayo 2013, 06:48 am
por Randomize
|
|
|
[C] ¿Debería usar un puntero?
Programación C/C++
|
GGZ
|
8
|
3,005
|
22 Septiembre 2015, 12:45 pm
por A.I.
|
|
|
¿Comó usar strtok con listas de la biblioteca <vector>?
Programación C/C++
|
oriana_anairo
|
2
|
2,506
|
16 Septiembre 2016, 14:41 pm
por ivancea96
|
|
|
Guía: ¿Debería actualizar mi tarjeta gráfica? ¿A qué modelo?
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,850
|
24 Abril 2017, 07:56 am
por Randomize
|
|