Autor
|
Tema: [C] ¿Debería usar un puntero? (Leído 3,001 veces)
|
GGZ
|
Escribir un programa que lea un entero n y luego solicite al usuario el ingreso de n enteros, luego devolver la posición del primer entero duplicado.
¿Debería usar un puntero de ser así, como lo declararía usando malloc?
|
|
|
|
LET'S DO STUFF!!
|
|
|
engel lex
|
Creas un array de tamaño N y con 2 ciclos, usas uno para recorrer y el segundo para comparar
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
GGZ
|
Si cierto, pero a qué se refiere con "luego devolver la posición del primer entero duplicado" no lo entiendo.
???
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2015, 01:39 am por nisteeklod »
|
|
LET'S DO STUFF!!
|
|
|
engel lex
|
Normalmente es la posición del array (seria lo util en el mundo real) pero depende de e tu examinador
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
GGZ
|
¿Cómo? no termino de entenderlo, te puedes explicar un poco más.
|
|
|
|
LET'S DO STUFF!!
|
|
|
engel lex
|
ejemplo a[0]=1; a[1]=2; a[2]=3; a[3]=2; //<----duplicado
lo que retornarías es 3 ... ya que es el primer entero que con consigue duplicado
|
|
|
|
|
|
|
GGZ
|
Listo, perfecto! Una duda más, si yo hago un printf ("Ingrese 3 numeros: \n"); scanf ("%d %d %d",&a ,&b ,&c );
¿Cómo hago para verificar si el usuario no introdujo ningún número? Es decir si yo ejecuto la aplicación y sin introducir ningún número la termino Ctrl-C, me tira un número random y eso es porque no está definida. ¿Cómo puedo verificar si a b y c son nulos digamos?
|
|
|
|
LET'S DO STUFF!!
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
|
|
|
A.I.
|
Escribir un programa que lea un entero n y luego solicite al usuario el ingreso de n enteros, luego devolver la posición del primer entero duplicado.
¿Debería usar un puntero de ser así, como lo declararía usando malloc?
Sí, deberías usar un puntero. int *numeros, n; //... numeros = (int *) malloc( n * sizeof(int) );
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Que es un puntero
Programación C/C++
|
fernando.fetis
|
4
|
2,841
|
16 Julio 2010, 05:30 am
por fernando.fetis
|
|
|
¿Que fuente de alimentacion deberia usar en mi pc?
Hardware
|
Venom-newbie
|
3
|
4,965
|
9 Agosto 2011, 15:30 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?
« 1 2 »
Materiales y equipos
|
aratsa
|
12
|
27,154
|
4 Junio 2012, 00:48 am
por P4nd3m0n1um
|
|
|
Porque es posible llamar a una función puntero sin usar "*" ?
Programación C/C++
|
patilanz
|
3
|
2,335
|
9 Julio 2015, 05:15 am
por x64core
|
|