elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Que fuente de alimentacion deberia usar en mi pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que fuente de alimentacion deberia usar en mi pc?  (Leído 4,779 veces)
Venom-newbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
¿Que fuente de alimentacion deberia usar en mi pc?
« en: 9 Agosto 2011, 06:39 am »

Hola a todos soy nuevo en este foro quisiera saber que fuente de poder seria mejor para mi pc tengo una placa Asrock P4i45gv con un pentium 4 1.80 ghz y 512 de ram quisiera saber que fuente es mejor
si la Acteck AF-B400E o la Pixxo PK 550 watt
que marca es mejor Acteck o Pixxo?
uso aproximadamente 250 watts quisiera saber cual fuente da el voltaje correcto para mi pc



tambien quisiera saber cual es el vcore correcto para mi procesador Pentium 4 1.80 ghz willamette 256k cache 400 fbs


« Última modificación: 9 Agosto 2011, 07:09 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Que fuente de alimentacion deberia usar en mi pc?
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2011, 07:09 am »

Al menos aquí no son fuentes conocidas y de calidad, por mi parte no te recomendaria ninguna de las dos en cuanto a calidad, no necesitas un monstruo de lo ultimo pero tampoco deberias poner lo que pilles mas barato para que incluso puedas llegar a tener problemas con el equipo (la mala calidad de una fuente lo sufren los componentes).

Para ese equipo con 400W de fuente medio decente tienes ya mas que de sobra e incluso con menos xDD (siempre y cuando la fuente no sea una autentica birria). Depende de donde seas y de si se te permite adquirir ciertas marcas conocidas y dependiendo de tu presupuesto y si quieres pedir por internet... de calidad y conocidas tienes fuentes como pueden ser: Antec, Corsair, OCZ, CoolerMaster... que menos que una Tacens Radix, pero bueno.

Citar
tambien quisiera saber cual es el vcore correcto para mi procesador Pentium 4 1.80 ghz willamette 256k cache 400 fbs fsb

Algun problema con el vcore? Para eso estan las especificaciones del procesador:

http://ark.intel.com/products/27421/Intel-Pentium-4-Processor-1_30-GHz-256K-Cache-400-MHz-FSB

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Intel_Pentium_4_microprocessors#Willamette_.28180.C2.A0nm.29

Lo tendras en Auto y no hace falta tampoco que toques a no ser que hayas ido bajando y tengas problemas de estabilidad.

Saludos


« Última modificación: 9 Agosto 2011, 07:16 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Venom-newbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ¿Que fuente de alimentacion deberia usar en mi pc?
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2011, 07:27 am »

Algun problema con el vcore? Para eso estan las especificaciones del procesador:

ahora tengo instalada la pixxo y el vcore es
Vcore     1.840
+3.30     3.328
+5.00     5.030
+12.00   13.030

cuando compre la pc (hace como 6 años o mas xD) llegaba a los 2.20 ghz en overclock luego se quemo la fuente de alimentacion y compre la pixxo pero ahora no llego a los 2.0 cuando los pongo el pc se queda trabado en las bios y no inicia y si pongo mas de 2.0 no enciende (tengo que quitar la pila del mobo) y desde que cambie la placa note una baja sorprendente en el rendimiento del pc (antes tenia 256 megas de ram y jugaba vice city a 24 fps luego se quemo la fuente y compre la pixxo y otros 256 megas y sigo con 24 fps o menos)
« Última modificación: 9 Agosto 2011, 07:33 am por Venom-newbie » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Que fuente de alimentacion deberia usar en mi pc?
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2011, 15:30 pm »

En cuanto a Overclocking tienes la sección correspondiente, por si no lo sabias :D

http://foro.elhacker.net/overclocking_y_refrigeracion-b89.0/

Si vas a hacer O.C una fuente medio decente como ya digo, que de cierta estabilidad. No haces referencia ni a placa base, chipset, memorias ni nada, que obviamente influyen.

http://hwbot.org/hardware/processor/pentium_4_1.8_ghz_willamette_s478/

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fuente de alimentacion
Electrónica
AngieKatina 3 6,007 Último mensaje 28 Agosto 2007, 16:12 pm
por skapunky
[C] ¿Debería usar un puntero?
Programación C/C++
GGZ 8 2,732 Último mensaje 22 Septiembre 2015, 12:45 pm
por A.I.
¿Qué biblioteca gráfica debería usar?
Programación General
Jedahee 4 2,597 Último mensaje 18 Noviembre 2019, 10:32 am
por Jedahee
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines