Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Jedahee en 17 Noviembre 2019, 14:02 pm



Título: ¿Qué biblioteca gráfica debería usar?
Publicado por: Jedahee en 17 Noviembre 2019, 14:02 pm
Buenas!

Tengo pensado realizar un programa serio con interfaz gráfica y tengo varias dudas, con que lenguaje de programación debería hacerlo Python, Java, C...(?) y también que deberia usar en cuanto a GUI en un proyecto serio y grande que sea bonito, QT,  PyGTK, WxPython, PyGTK, Tkinter...

Gracias por adelantado!


Título: Re: ¿Qué biblioteca gráfica debería usar?
Publicado por: engel lex en 17 Noviembre 2019, 15:30 pm
el lenguaje depende del que sepas y necesites, practicamente todos tienen capacidad de manejar interfaces... el manejador de interfaz recomendaría usar el nativo de windows


Título: Re: ¿Qué biblioteca gráfica debería usar?
Publicado por: Jedahee en 17 Noviembre 2019, 15:58 pm
el lenguaje depende del que sepas y necesites, practicamente todos tienen capacidad de manejar interfaces... el manejador de interfaz recomendaría usar el nativo de windows

Cual es el nativo de windows?


Título: Re: ¿Qué biblioteca gráfica debería usar?
Publicado por: @XSStringManolo en 17 Noviembre 2019, 17:02 pm
Depende de la aplicación.
Yo te recomiendo usar html/ccs/javascript. Todo el mundo tiene navegador ya sea en windows, linux, android, ios, mac...


Título: Re: ¿Qué biblioteca gráfica debería usar?
Publicado por: Jedahee en 18 Noviembre 2019, 10:32 am
Depende de la aplicación.
Yo te recomiendo usar html/ccs/javascript. Todo el mundo tiene navegador ya sea en windows, linux, android, ios, mac...

Osea, utilizar la herramienta electron creada por GitHub no??? Gracias por responder!