elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78
661  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 3 Septiembre 2008, 21:53 pm
Puedes probar con los programas proxy shield, pandora o hulu.

No los he provado, así que no se decirte como funcionan, pero... Ya tienes trabajo.

saludos
662  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Usar router como ¿repetidor? ayuda en: 2 Septiembre 2008, 22:28 pm
Normalmente hay que configurar los dos routers y ponerles a cada uno de ellos los datos del otro (WDS) para que se reconozcan y puedan comunicarse entre ellos.

Existen router como los linksys que entre ellos no hace falta WDS, sino que con configurar el repetidor es suficiente.

Yo he hecho pruebas entre zyxel y linksys, a pesar de lo que dice el manual de linksys que solo es compatible con otros linksys, yo he conseguido hacerlos funcionar.
,
¿Cómo configurar el repetidor sin modificar router principal?

1.- Tienes que poner el mismo canal que el AP principal
2.- Poner la misma clave
3.- Lógicamente configurarlo en modo REPEAT.
4.- Desabilitar el modo DHCP para que sea un sólo router que de proporcione las IPs
5.- No estaría demás  ponerle la IP y DNS manualmente.
6.- Tener una suerte de cojones.

Si todo esto te falla, pues.........  estás jodido jejejej ;D

saludos  :D :D
663  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que material necesito? en: 2 Septiembre 2008, 22:18 pm
Las parabolicas cuanto mas grandes sean mayor es la cantidad de ondas reflejadas y mayor ganancia tienen.

En el foco de las parabolicas yo te recomiendo que le pongas una bicuado clonar un dipolo comercial de rejilla.

En cada punto de la transmision es conveniente instalar un amplificador, pero no necesariamente, todo va a depender del AP y su potencia.

Te recuerdo que para esas distancias es necesario que no haya obstaculos y que las parabolicas al ser muy dirccionales estén bien orientadas.

Saludos
664  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda sobre potencia Tarjetas WiFi en: 2 Septiembre 2008, 00:12 am
Hay cacharros de potencia que aparte de tener megafono para hablar mas fuerte tambien llevan incorporado embudo para el oido (algunos tienen el oido muy fino).

No solo amplifican TX sino tambien RX.

Saludos  :rolleyes:
665  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena colineal tipo Aerialix en: 31 Agosto 2008, 22:38 pm
A mi se ma habían pasaso los garbanzos en la construccion de antenas, pero me he vuelto a animar y aqui teneis una antena colineal de cero decibelios jejejeje.

Todo el material es latón.









Voy a modificar las líneas de alimentación y las bobinas.

Saludos
666  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena colineal tipo Aerialix en: 31 Agosto 2008, 13:02 pm
Estoy construyendo una antena colineal de 8 segmentos, que seguramente lo ampliaré a 16 segmetos, con una ganancia prevista de 13db (en el major de los casos) y una apertura horzontal del haz de 5 grados.

La primera antena ha sido un fracaso (0db), en cuanto tengan algun resultado de mis montajes mas o menos aceptables lo posteo.

Qizás mañana ponga los resultados de las dos antenas de 8 segmentos en la que una de ellas he obtenido 2db (fracaso total).

Estoy experimentando con las bobinas y creo que he dado con una mejora.

Saludos
667  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sobre Alfa AWUS036H en: 31 Agosto 2008, 12:38 pm
Las atheros se sirven para windows y para wifislax.

NO USB, en wndows las usb atheros no funcionan bien.

saludos
668  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sobre Alfa AWUS036H en: 30 Agosto 2008, 23:31 pm
¿por que no conectas tu portatil a la toma de mechero del coche?

Existen inversores de corriente que transforman 12V CC a 220V  CA y suministran una potencia desde 150W, suficiente para tu portatil  y con un conste aprox. de 50€

Lo puedes encontrar en la sección de camping en grandes superficies comerciales.


Saludos
669  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena planar o de rejilla?? en: 30 Agosto 2008, 23:21 pm
Tus conclusiones son correctas, las planares dispersan mas la señal de las yagui o la de rejilla.

Una solución que leí sobre las antenas muy direccionales y que se intenta conectar a varias redes situadas en orientaciones direferentes es ponerle un motor a la antena.

Estos motores se usan para antenas yagui de radioaficionados y con él se puede orientar la antena remotamente.

Hay páginas en internet que anuncian estos tipos de motores.

saludos
670  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 30 Agosto 2008, 23:15 pm
OK Icekilla, yo estoy construyendo una antena omnidireccional colineal, en cuanto la termine abro un post.

Por ahora los resultados son desastrosos.

Saludos
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines