elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78
731  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: este usb wifi me sirve para ver si soy capaz de crackear mi red wifi??? en: 31 Mayo 2008, 12:57 pm
En windows va a ser que NO.

En linux SI

saludos
732  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas con repetidores en: 27 Mayo 2008, 22:35 pm
Si el router lo pones en el cetro de la casa, entonces yo pondría un antena omnidireccional (lleva dos incorporadas),

si el router esta en un extremo de la casa entonces una direccional planar.

PD: Como los linksys llevan dos antenas desmontables con conector RP-TNC puedes tener una onmidireccional y otra planar, según tus necesidades.

PD: Yo dejaría una antena omnidireccional ( la propia del router) y me fabricaría una planar bicuad.


saludos
733  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas con repetidores en: 26 Mayo 2008, 23:39 pm
Citar
2- AP Linksys WRT54GL + ddWRT. He leido por ahí con este firm se puede utilizar como repetidor. Mi duda es si a este AP se le puede adaptar una antena externa.


Yo tengo dos router wrt54gl +ddwrt configurados uno como router y el otro como repetidor (de red y dhcp).

Funcionan muy bien y ademas puedes crear una red de repetidores sin problemas de compatibilidad entre ellos.

El problema es que tienes que gastarte una pasta. Pero puedes tener cobertura sin problemas de caida de red.

saludos

PD: Este router llleva dos antenas desmontables
734  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido en: 22 Mayo 2008, 23:06 pm
Pues los precios no son nada baratos   :o :o

saludos
735  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wireless? en: 18 Mayo 2008, 17:41 pm
Puedes probar con alguna antena planar con bicuad, tienen un angulo de recepcion bueno, tanto en apertura horizontal como vertical.

saludos
736  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿¿¿Me echais una mano para soldar cable a la Pcmcia ???? en: 15 Mayo 2008, 20:56 pm
Eso va en contra de las normas, tu solo puedes experimentar con tu ap o con alguno que tengas permiso de su dueño

saludos
737  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tarjeta wifi usb en: 11 Mayo 2008, 22:39 pm
eso depende del alcance que quieras obtener y del dinero que te quieras gastar.

saludos

edito: pasate por aqui y mira la que mas te guste, luego busca precios

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/iquestque_tarjeta_elegir_tema_revisado_y_limpiado_a_01092007-t83327.0.html
738  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Antenas wi-fi de alto rango? en: 10 Mayo 2008, 02:35 am
Las que mejor resultado me han dado a mi es la parabolica con bicuad.

Se usa una antena parabolida satelitaria y un iluminador bicuad en el foco de la antena.

En la red hay mucha informacion sobre varios tipos de bicuad  :o :o

saludos
739  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿¿¿Me echais una mano para soldar cable a la Pcmcia ???? en: 10 Mayo 2008, 01:50 am
Lo que intenta decir KARR es que casi todos los dispositivos wireless tienes un conector interno para pruebas de control de calidad y funcionamiento en fabrica.

el tuyo no lo lleva, pero en ese caso y lo que se hace es eliminar tres condensadores (o puentear alguno) y así eliminar la antena de la placa de circuito impreso.

Como la imagen está un poco mal enfocada y no conozco bien tu tarjeta yo en tu caso lo que haria sería lo siguiente:

En la primera foto, (por lo que veo) la antena es la de la derecha  y creo que lleva los condensadores, la antena de la izquierda es masa.

1- comprobar que la antena de la izquierda es masa, para ello debe haber cero resistencia entre esta antena y cualquier chasis.

2- cortar la pista que va a la antena de la derecha (primera imagen) y así eliminamos la antena con sus condensadores de acople.

soldamos la parte central del coaxial (vivo) a la pista que iba a la antena de la derecha y la malla al chasis que has desmontado (tapadera).

comprueba que funciona bien el montaje.

No corrremos ningun riesgo porque si no funciona bien y me he equivocado siempre podemos reparar la pista que hemos cortado y dejar tu wireless igual que al principio


saludos
740  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wireless? en: 10 Mayo 2008, 01:31 am
Esa pregunta es muy ambigua, me explico, los decibelios de una antena es la sensibilidad que tiene en una direccion determinada.

Una antena direccional (panel) puede tener 14dbi cuando la señal te viene de frente la antena tendrá 14 dbi y cuando te llegue con un angulo de 10 grados tendrá 7 dbi.

Para saber los dbi de una antena debes conocer la potencia y la distancia del transmisor. Por eso todos los programas de scaneo te indican el power y el SNR y no los decibelios.

LO SIENTO NO CONOZCO NINGUN PROGRAMA.  :-( :-(

saludos
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines