elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78
681  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (proximamente el dipolo) en: 23 Agosto 2008, 22:23 pm
Muchas gracias juanen por tu explicación, me ha quedado claro.


Saludos
682  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (proximamente el dipolo) en: 23 Agosto 2008, 19:20 pm
Esa es una afirmacion gratuita, lo mínimo que se debería hacer en estos casos es aportar datos del fake.

saludos
683  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret] en: 21 Agosto 2008, 21:46 pm
Perdonarme, pero no lo he entendio del todo.

¿Todo esto quiere decir que si me creo una red abierta o wep con un proxy me pueden conseguir el login y el password?

¿Tambien pueden ver en que paginas estoy navegando?

saludos
684  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amplificador de Señal WiFi en: 20 Agosto 2008, 02:44 am
No por aumentar la potencia del amplificador vas a tener mayor cantidad de señal, lo unico que consigues es llegar mas lejos.

Citar
hay señales que me llegan con 1 o a veces me dice que no hay señal. pero lo raro es que sigo conectado y navegando???

Eso te ocurre porque caen muchos paquetes en la transmision.

Si tienes un dispositivo wifi conectado a ese pedazo de antena de 24dbi y le conectas un amplificador de 500mw (creo que es suficiente) vas a notar la diferencia en el nivel de señales.

Pon el amplificador lo mas cerca de la antena, si es necesario metelo dentro de una caja estanca.

saludos
685  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amplificador de Señal WiFi en: 20 Agosto 2008, 01:01 am
Ese amplificador con esa antena funciona perfectamente, otra cosa es que te satisfagan los resultados en enlaces de larga distancia.

La antena es de exterior pero NO el amplificador.

saludos
686  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Datos de Intel 2200B/G (ipw2200) en: 17 Agosto 2008, 22:54 pm
MI experiencia es que con el mismo adaptador wifi en windows no llega a conectar con la red (conexion limitada o nula) y en ubuntu 8.04 si que conecto.

Con ello deduzco que no solo es importante el hardware del dispositivo sino que tambien es importante el driver intalado.


saludos
687  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda "urgente" con un amplificador en: 15 Agosto 2008, 19:30 pm
Lo del zumbido de fondo es normal.

Prueba a ponerle una antena direccional, tienen mas ganancia. Tambien es posible que no haya mas redes a tu alrededor o esten demasiado lejos.

saludos
688  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda "urgente" con un amplificador en: 15 Agosto 2008, 01:33 am
Si el amplificador hace ruido (zumbido) molesto cuando acercas el oido entonces el amplificador esta roto.

Te recuerdo que los amplificadores tienen una potencia maxima de entrada desde el dispositivo wifi. Si la potencia que le metes del wifi es alta te lo puedes cargar.

saludos
689  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Refrigerar alfa network en: 10 Agosto 2008, 22:49 pm
Me he dado cuenta que cuando una alfa se calienta por estar mucho tiempo funcionando, su rendimiento baja y se hace menos efectiva.

Para refigerar la alfa es necesario:

Un ventialdor de una tarjeta grafica rota.
Una corona de corte del diametro de nuestro ventilador.
Un transformador-cargador de un telefono movil viejo (opcional)

1- Realizar con una corona el agujero para colocar el ventilador.

2- Colocar el ventilador sujetandolo con tormillos o cualquier otro método.

3- Conectar el ventilado al transofrmador del viejo telefono movil (5 voltios) o soldar en los puntos que se indica. La tension se obtiene directamente del conector usb por lo que es necesario conectar los dos puertos usb en nuestro pc.












Saludos
690  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que les parece este chip? en: 7 Agosto 2008, 22:17 pm
Buena eleccion. El zydas va muy bien y no tiene problemas con las distros de la casa.

saludos
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines