elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 78
571  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Wi-Fire: se puede inyectar? en: 26 Enero 2009, 23:28 pm
Si lleva zd1211b, seguro es que mejor que la alfa o bosslan.

Se puede inyectar sin problemas y totalmente soportada.


saludos

PD: si lleva antenar interna estas limitado a la que lleva, no le puedes adaptar otra de mas dbi.
572  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿como poner la bosslan como estación y punto de acceso? en: 26 Enero 2009, 23:26 pm
el software que lleva de casa es para crear red ad-hoc no para modo AP, aunque diga lo contrario.

Para crear una red interna debes conectar un AP en el PC y compartir la red ethernet del AP, usa el wizard de windows. Si lo has hecho bien la red ehthernet del AP debe tener la direcciona 192.168.0.1 (suministra dhcp).

Para configurar el AP debes hacerlo como dhcp forwader (si lo admite).


saludos.

PD: tambien se puede con red ad-hoc, pero hay que configurar windows.
573  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta SMC (usb) para Aircrack en: 26 Enero 2009, 23:18 pm
Las usb SMC que yo sepa, tienen chipset zydas (buenas en linux) o chipset primsgt (malas para linux y windows).


saludos
574  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 13 Enero 2009, 22:57 pm
La única diferencia que se para saber si tu yagui es e de tv o wireless son las medidas y no se ninguna de ellas,así que soge la de tu casa o de un amigo y mides.

con respecto a las antenas yagui, son muy directivas y no me gustan nada, tienes que usar programas de nivel de sañel para orientarlas.

en la foto observo que tienes un dipolo en "U" y en principio la maya y el vivo han de ser soldados en ambos estremos -aunque parezca un cortocircuito en wireless no es cortocircuito-

Con respecto al balum, para adaptar impedancias, olvidate de eso, queda demostrado que en potencias muy bajas no te afecta la  estacionaria para que se estropee el interfaz pero si para el rendimiento de la antena.


Joder tio, si te han comprado una mier... de antena, pues te fabricas una o haces pruebas con ella, a mi me vendienron una que no hubo forma de hacerla funcionar, la tiré a la basura ( hay mucho hijo de putt....   vendiendo antenas wireless)

Sé que no te he solucionado nada pero, si algo no vale se tira y punto.


saludos
575  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 12 Enero 2009, 00:36 am
Un switch no es lo mismo que un router, un switch reparte red a través de cable, pero no genera tablas dhpc, solo memoriza macs y las asocia a las ip, Las tablas dhcp las genera el router que hace a la vez de switch.  :rolleyes:

Joder tio  me parece que me he pasado un poco.

saludos   :o

cancerbero76  temas diferentes en en post diferentes, si no me van a hechar la bronca por responder jajajaja   :laugh:
576  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda sobre el chipset en: 12 Enero 2009, 00:32 am
Puedes arrancar el pc con wifislax (por ejemplo) y abrir una consola (ventana de comandos) y ejecutar ...

Código:
iwconfig

o mejor

Citar
lsmod


postea lo que te salga, que nos seervirá de ayuda para saber el chipset de tu tarjeta


saludos


577  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: repetir señal con router en: 12 Enero 2009, 00:28 am
Los routers linksys van muy biencomo repetidores con dd-wrt, siempre y cuando sepas las MAC y las asignes a WDS.

saludos
578  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 6 Enero 2009, 22:06 pm
Las antena yagui son muy directivas, y tienes que apuntar al router como si fuera una escopeta, este tipo de antenas no admite señales por rebote en paredes y obstaculos.

De ello se deduce que son dificiles de orientar y pocas veces cojerás varios APs con señales que se puedan aprovechar.  :-(

saludos
579  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjet USB para Windows Vista y Linux en: 6 Enero 2009, 22:02 pm
Con wifislax no te hacen falta drivers ya que los lleva el propio cd , y para trabajar en vista el propio wifi viene con sus drivers para navegar.


saludos
580  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: dudas sobre las tarjetas PCI "ws" en: 6 Enero 2009, 21:59 pm
La atheros pci van bien en linux y windows. busca por el foro (boton buscar) y elige tu modelo.


saludos ;D
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 78
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines