elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 78
511  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: las targetas con tecnologia 802.11n son compatibles con wifislax o wifiway en: 10 Agosto 2009, 00:37 am
Citar
ZP1211b¿? :huh:

ZP1211b= ZaPatero en el 2011?   :huh: :silbar:

Saludos

512  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: las targetas con tecnologia 802.11n son compatibles con wifislax o wifiway en: 7 Agosto 2009, 22:46 pm
Citar
Ya he dicho que el año que viene tengo que hacer mi PFC (proyecto final de carrera) sobre tecnología MIMO y por lo tanto, sobre tecnología 802.11n, así si que le voy a sacar partido



Citar
Si, tienes razon. Pillaré una zydas, ralink o realtek que no me salga muy cara y cuando tenga que hacer el proyecto ya me pillare una de las otras que son muy caras...


 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Usa para tus prácticas una ZP1211b  o una realtek 8187L

saludos
513  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows en: 4 Agosto 2009, 22:41 pm
Después de probar varias interfaces wifi,  creo que la alfa como la gold falsean la señal (no mucho), ambas  se basan en un chipset+amplificador. He rpobado renasis con diferentes chipset y en todos los casos el PWR queda falseado.

Me encanta que la señal quede falseada porque si la antena es la apropidada se puede navegar sin problemas.

Saludos

PD: da mejores resultados una antena apropiada a las condiciones del enlace que muchos miliwatios
514  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wifi. en: 4 Agosto 2009, 00:59 am
Citar
Buenas gente tengo 1 problema  e usado ya el buscador y no e encontrado ningun tema similar al mio...mi problema es el siguiente...

Me parece que no has buscado mucho, porque este es un tema muy tratado.

No confundamos la velocidad con el tocino, una cosa es la ganancia de la antena que se mide en db  (decibelios) y otra cosa es la potencia de salida de los wifis o routers que se miden en dbm o mw (miliwatios).

Si sumamos......   patatas+cebollas=¿patabollas?

Si sumamos......   decibelios+miliwatios=¿decibeliwatios?

Hay una confusión entre db y dbm,  




Citar
edit: y una alfa que es?

Usa el google porfavor.

Saludos

PD: 

Citar
Tengo entendido que si pongo la antena suelta da los db de la antena mas los db de la placa y si le meto el ruter me da mas db,no es asin?

Si esto lo has leído en la red deberían matar a quien lo escribió. (hipérbole)
515  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wifi. en: 3 Agosto 2009, 22:52 pm
Los kilometros que puedes coger depende de dos factores: uno es la antena (tu oido para oir la señal) la otra es tu wifi que debe ser potente (para gritar y que te puedan oir).

Con la estela doradus y una alfa pegado a la antena puede llegar a varios kilometros pero sin obstátulos.  Todo lleva un riesgo y una compensación.

Saludos :laugh:
516  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wifi. en: 3 Agosto 2009, 22:03 pm
La antena que dice KARR con un buen wifi y sin nigún obstaculo, seguro que tienes internet y lo paga tu Alcade (con vuestro dinero jejeje).

Saludos.
517  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: amplificar señal sin antena en: 2 Agosto 2009, 19:13 pm
Si tu pisapapeles caro es un linksys con dd-wrt aquí tienes un tuto para resucitarlo por jtag. El mío lo he resucitado varias veces por hacer el salvaje.

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=patulawifi&msg=899&DOC=141

Saludos
518  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows en: 31 Julio 2009, 19:44 pm
Particalarmnte la yaguis no me gustan son demasiado direccionales, prefiero las planares que tienen mayor angulo de visión.

Saludos
519  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows en: 31 Julio 2009, 01:15 am
Parece ser que la tarjeta que has comprado funciona bien, pero el problema que tienes no es de tu tarjeta sino de tus conceptos y tus espectativas a la hora de comprar.

Intentaré explicarte lo expuesto:

1.- Los 800mw de la gold son potencia de salida pero para poder recibir bien has de tener una buena señal y sobre todo de calidad. No sólo hace falta que te escuchen los routers, sino que debes oir tú también. ¿De qué sirve que te oigan todos los routers de la zona si tú estás sordo?

2.- En tarjetas de este tipo como la gold o la alfa no es de mucha utilidad el power que te indica el sistema operativo porque estas tarjetas son una combinación de dispositivo wifi+amplificador. El amplificador es un elemento pasivo que amplifica tanto la entrada como la salida (sobre todo la salida) y por lo tanto engaña al chipset con respecto al nivel de señal.

Para solucionar tu problema creo que es necesario una antena con mayor ganancia para que puedas escuchar porque, los demás te oyen sin problemas (con la gold gritas con voz alta pero estás sordo como una tapia) . El problema de tu navegación lenta eres tú. Si los routers hablan bajito debes comprarte un sonotone.

Espero que el símil haya sido de ayuda.


Saludos
520  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que usb con antena sma compro? en: 27 Julio 2009, 23:42 pm
Si posteas las fotos de tu zydas, te indico el MOD para conectarle la antena externa. Pero te hará falta comprar el conector para conectar a la antena externa, normamente conector tipo N macho.


Saludos
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 78
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines