elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecutar resultado servidor en PC Local en: 17 Mayo 2017, 14:06 pm
Entonces la solución para asegurarme de que una vez deje de utilizar ese server nadie pueda acceder a mi PC, sería cambiar la clave privada? Se puede hacer eso?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecutar resultado servidor en PC Local en: 17 Mayo 2017, 13:29 pm
no me has entendido. Me refiero a si mi suposición es cierta. Es decir la llave publica es diferente cada vez que se crea?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecutar resultado servidor en PC Local en: 17 Mayo 2017, 08:13 am
En caso de eliminar la clave pública que haya creado para el servidor. Si creara una nueva para ese mismo server seria diferente cierto? Se trata de un servidor de pago mensual y me gustaría saber qué una vez eliminada la llave, ya no puede haber más acceso.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecutar resultado servidor en PC Local en: 15 Mayo 2017, 19:58 pm
puedes montar un servidor web tal que reciba peticiones por post desde tu servidor y las ejecute en forma de comandos...

si quieres seguridad puedes usar autentificación hmac y verificación de que es una web valida al recibir (antes de ejecutar)
que diferencia habría entre montar un servidor web y permitir acceso ssh? al final los dos tienen acceso al pc no? o lo que tu propones es que en funcion del tipo de POST ejecute un codigo concreto? es decir el codigo de ejecución estaría en mi pc, esperando el post del server?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecutar resultado servidor en PC Local en: 15 Mayo 2017, 19:41 pm
veo que al final lo mas seguro será enviarme notificaciones por correo y crear un script que ejecute el resultado en mi maquina en función del tipo de correo no?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecutar resultado servidor en PC Local en: 15 Mayo 2017, 18:12 pm
alguna opción mas segura que no sea ssh? es mi PC personal y no me hace mucha gracia...
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ejecutar resultado servidor en PC Local en: 15 Mayo 2017, 16:58 pm
Mi PC(ubuntu) está monitorizando el estado de varios pcs (bash), cuando se da una condición me muestra un mensaje por pantalla mediante zenity y me abre una web en chrome. Me gustaría pasar todo este trabajo a un servidor externo (ubuntu server), y que me enviara el mensaje y se abriera la web en el mio (no me vale un aviso por correo) Como podría hacerlo?

Gracias!
8  Programación / Desarrollo Web / Re: script actualización pagina web con phantomjs en: 18 Enero 2017, 22:10 pm
?
9  Programación / Desarrollo Web / script actualización pagina web con phantomjs en: 16 Enero 2017, 19:36 pm
Necesito recibir alertas instantáneas cada vez que haya una actualización en la siguiente pagina:
wzdig.pbc.gov.cn:8080/dig/ui/search.action?hl=zh-CN&sr=score+desc&q=铁&rp=&advepq=铁&advoq=&adveq=&ext=&advtime=2&advrange=text%26title
Esta utiliza javascript para mostrar el contenido, por lo tanto tenía pensado utilizar phantomjs para extraer el código y compararlo mas tarde con "watch". Pero primero quiero poder extraer el código html, por lo que por ahora tengo algo así:
Código:
$ phantomjs get.js http://wzdig.pbc.gov.cn:8080/dig/ui/advsearch.action > page.html

Siendo get.js:
Código:
var system = require('system');
var page = require('webpage').create();

var system = require('system');
var page = require('webpage').create();

// Imitate a real browser
page.viewportSize = { width: 1440, height: 900 };
page.settings.userAgent = "Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/51.0.2704.106 Safari/537.36";

// Called every time a page is loaded
page.onLoadFinished = function(){

    // If the real page with search controls is loaded
    // then get page.content and exit
    var inputCount = page.evaluate(function(){
        return document.querySelectorAll("h3").length;//encabezado noticia
    });

    if(inputCount > 0) {
        console.log(page.content);
        phantom.exit();
    }

};
El caso es que no me guarda el código html, mientras que el compañero que me está ayudando dice que si. El código me parece correcto¿que puede estar fallando?

Gracias de antemano!

EDITO: parece que el problema está en enviar el html a page.html sin pasarlo funciona. De todas formas ahora el problema es que me reedirige a http://wzdig.pbc.gov.cn:8080/dig/ui/search.action en vez de a la web que me interesa. Es decir como si hiciera una búsqueda en blanco.
10  Informática / Hardware / Re: Ayuda Servidor Empresa en: 17 Febrero 2015, 19:34 pm
Con copias de seguridad en la nube, te refieres a dropbox, etc..? Por que con un volumen de empresa potente supondría una eternidad sin fibra.  Algún software que se encargue de gestionarlo?
Que servidor con RAID 1 por hardware me recomiendas?
En cuanto a los permisos por carpetas, como reconocerá el servidor quien es quien en permisos para acceder a ellas si no es activando active directory?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines