elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda en: 15 Diciembre 2012, 00:36 am
Lo siento si esa ha sido la interpretacion, pero creo que quedo bien claro que no se trata mas que de un reto por parte del profesor. De hecho la LAN es nuestra, si no donde ivamos a hacer las practicas de seguridad? no entiendo el xq de tanto recelo. Quiza tengo que hacerme pasar por un usuario local en red virtual, como hacen algunos?xD
22  Seguridad Informática / Seguridad / Duda en: 14 Diciembre 2012, 21:52 pm
Ya que no veo ningun tipo de mensaje en mi buzon, me gustaria saber por que ha sido borrado mi mensaje? Lo expongo aqui para que nadie cometa el mismo error que haya cometido yo.
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema Poison IVY en: 8 Agosto 2012, 18:06 pm
Bueno en vista del exito obtenido, decir que definitivamente el problema es del SO (W7) ya que he podido autoinfectarme desde un portatil en WXP, llevo buscando ya unos cuantos dias y no hay manera. A alguien se le ocurre a que puede ser debido?
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema Poison IVY en: 5 Agosto 2012, 21:01 pm
Quisiera hacer otra pregunta, a la qual no he encontrado respuesta, y que segun lo que he aprendido hasta ahora, mi razón me dice que no. Es necesario utilizar una no-ip para infectar en LAN? Por que todos los tutos que he encontrado con AUTOinfeccion la utilizan. I dando por hecho que sea una LAN con ip privadas fijas. Para que seria necesario?
25  Seguridad Informática / Hacking / Problema Poison IVY en: 3 Agosto 2012, 22:28 pm
Hola compañeros, abro este este tema, frustrado despues de intentar todo lo que he leido y aprendido xD. Estoy seguro de que sera una jilipollez, pero ahí va.
El tema es que me quiero adentrar en el mundo de la seguridad red. Y mira por donde me ha dado por probar con un troyano ( la verdad es que tampoco me llaman mucho la atención) pero queria probarlo. El caso es que me he descargado el poison ivy 2.2 y queria catarlo en LAN pero no entiendo por que mi cliente no lo detecta. Firewall y Antivirus estan Desactivados en ambos ordenadores. Me explico:
PC1: 192.168.1.120 : creo un server del poison con una ip 192.168.1.120 en puerto 3460 y con nombre de proceso troyano.exe (soy asi de original xD) se inicia, o eso supongo yo ya que aparece el nombre del proceso unos dos segundos, para despues desaparecer.  En cualquiero caso pc2: 192.168.1.121 esta escuchando por el puerto 3460 pero no recibe la señal de PC1.

Me extraña el royo de que se cierre el proceso solo ( no se si sera normal o no?) asi que me intento infectar a mi mismo. Creo un server tanto con 127.0.0.1 como con 192.168.1.121 pero siempre escuchando desde el puerto 3460 pero en ninguno de los dos casos funciona, mas que lo comentado anteriormente. Aparece en procesos, unos segundos para desaparecer antes de mostrarmelo en el Poison.

El unico problema que creia que podria haber era de puertos asi que he habierto los puertos del router. Con la siguiente configuracion ( el comtrend de jazztel por defecto):
use interface: internet_atm/ppp0.1
service name: prueba
Server IP Address: 192.168.1.121
External Port Start  y Internal Port Start : 3460
External Port End y Internal Port End : 3461
Protocol: TCP/UDP

Ya hos digo me lo he leido todo lo relativo al poison, y creo que todo es correcto así que supongo que el problema estaria en la conexion. Pero ¿ seria eso razon para que se cerrara el proceso?
gracias de antemano!!!
26  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 3 Agosto 2012, 22:11 pm
Que olvidado que tenia esto, he estado de vaciones y volvi ayer, con mas ganas de aprender que nunca. Bueno antes de cerrar el tema queria daros las gracias a todos, por la ayuda prestada. Ahora mismo no tengo como subir las fotos por que se me ha jodido la camara, y no encuentro el puñetero cable del mobil. Aún así os puedo asegurar que todo a  quedado estupendamente y que creedme que mi ilusion al montar mi primer ordenador a sido equiparable a la de un niño de 6 años al llevar bici por primera vez. Asi que nada, muchas gracias a todos de verdad.!! ;-)
27  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 16 Julio 2012, 00:53 am
El problema es que no tengo grabadora de CD y tengo que hacerlo todo desde USB, me gustaria poder comprobar si el problema es solo con distribuciones de linux, instalando W7 (tengo una iso guardada del cole) pero no se como instalarla desde USB, por que he grabado la imagen, y nanai.



Bueno pasare el tema a Linux, visto lo visto. Windows funciona perfectamente (al final consegui hacerlo desde un USB), y no me dio ningun problema. Asi que estoy casi seguro de que es algun problema de perifericos o placa con las distribuciones linux. Es posible?
Gracias por todo!!
28  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 15 Julio 2012, 16:44 pm
Gracias Aprendiz! es que creo que no me he explicado bien ! mira nosotros trabajamos con ordenadores sin disco duro, cada uno se trae el suyo y lo conecta en los racs del cole de manera que nos podemos llevar el ordenador enterito a casa. No se si me explico?, entonces claro yo en casa no tenia la caja , y lo que hacia era quitar las conexiones de mi HD y conectarlas al del cole para poder trabajar. Luego, a mi me interesa que este disco duro pueda utilizarlo en los dos sitios, sera posible si ago una limpieza y arranque desde 0?. Por otra parte aprendiz, tengo malas noticias, y estoy un poco acojonado, ya que SI a arrancado el SLAX pero, estoy intentando arrancar un gparted desde USB live ( que funciona en el resto de ordenadores) y una vez apreto intro en el GRUB pasa lo mismo que en el HD con fedora. Me da muy mal royo....
He intentado iniciar desde modo seguro y se queda pillado con un sinfin de codigo. Pero creo que el importante es este:
Código:
no hardware sampling interrupt available
sigo buscando ....



Vale el problema no esta solucionado, eso seguro, por que con Gparted sigue sin funcionar. Pero voy a poner una solucion copiada de una pag. web. El unico inconveniente es que parece no reconocer la pantalla, y solo deja canviar a resoluciones de 1024 y 800. Asi que como dice el texto o el problema esta en el kernel (cosa que dudo ya que no funciona tampoco gparted) o es algun problema de pantalla o placa, que me decis? os dejo el texto , gracias!!

Iniciamos Ubuntu. Justo cuando aparece el logo de Ubuntu por primera vez pulsamos ESC para que se muestre Grub.
Nos dará varias opciones, seleccionamos la primera con el teclado y pulsamos la tecla “e” para editar los comandos. Donde dice “quiet splash” añadimos “nomodeset” (sin comillas) y pulsamos Ctrl+X para iniciar
29  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 13 Julio 2012, 19:44 pm
Pues los instale en la maquina del colegio, pero hasta ahora cada vez que queria trabajar desde cada, unicamente sacaba la placa de la torre que tengo en casa, y desconecataba los cables del HD y los conectava al mio. Y todo funcionaba tal y como en el cole. Alguna razón?? puede tener que ver algo el procesador?



Puede haber algun problema de compatibilidad? es decir ahora mismo por lo que veo  no funciona el disco duro SOLO en mi pc nuevo, en el resto de ordenadores (cole y mi casa (el antiguo)) si que funcionan. Tengo que decir que de momento solo he podido iniciar el SLAX desde USB LIVE y ahora voy a intentar hacer unas particiones con GParted para hacer nuevas instalaciones, como me habiais dicho.
Alguien me podria explicar a que se debe este problema, por que no lo acabo de entender?, y en el caso de hacer una reinstalacion de SO en el HD funcionaran despes en el resto de PC?
30  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 12 Julio 2012, 12:52 pm
Lo prometido es deuda, así que aqui teneis, una foto con todos los componentes instalados. No quiero darmelas de nada, pero con una pequeña guia es bastante sencilla la instalación. La verdad es que estoy bastante contento!! muchas gracias a todos!!!
Aún así me surge un ultimo problema que estoy casi seguro que algo tiene que ver con el hardware. Al iniciar el ordenador me reconoce el HD pero no aparece nada. Si no toco nada aparece loading operating system y despues, oscuridad ... xD y si apreto F8 (que por mas que busco, no encuentro que funcion tiene) me aparece el grub y al iniciar el fedora tachan !! negro otra vez! que puede ser.??. El HD funciona en otros ordenadores así que no entiendo nada xD, posible que sea el kernel?
(como narices se suben las fotos?)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines