elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda correo en: 15 Febrero 2011, 19:16 pm
No. Me referia a que no he encontrado mi respuesta a la pregunta en el foro. Sigo con la misma pregunta es ese el comando que debo poner? y ahora me has hecho tener otra xD a que te refieres con email anonimo?
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda correo en: 15 Febrero 2011, 15:21 pm
se que es basico, pero es que lo estoy buscando y no lo encuentro. He abierto el servicio telnet ahora que deberia poner " open 10 neo.xxxxx.com?
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda correo en: 14 Febrero 2011, 22:51 pm
Nada, no hay manera, ni existe tal dirección (sangini) ni nada de nada. Poniendo otro ejemplo con el que me he encontrado existe una dirección ?????@xxxx.com donde xxxx.com no existe (todo esto como complemento a la pregunta hecha en cabecera) de donde saca el dominio xxx? se puede crear desde outlook o como?
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda correo en: 14 Febrero 2011, 19:58 pm
si alguien ha leido la anterior cita borrada que me perdone por mi falta de atención de verdad xD (soy un capullo) si no gracias por el aporte sagrini
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda correo en: 14 Febrero 2011, 01:26 am
En este caso el server seria  ¿//
 DNS server handling your query: localhost
 DNS server's address:   127.0.0.1#53
 
 Non-authoritative answer:
 xxx.com   mail exchanger = 10 neo.xxxxx.com.
 
 Authoritative answers can be found from:
 

?? seria el mail exchanger el servidor? 
en el dominio he colocado la pgina web en cuestión. I en server lo he dejado por defecto localhost. Query cambiado a MX.
 
76  Seguridad Informática / Hacking / Duda correo en: 13 Febrero 2011, 18:44 pm
Hola, el tema es que me encuentro con una curiosidad que no se responder y acudo a vosotros haber si m podéis informar. El caso es que existe una cuenta llamemosle XXX@largaste.com
supongamos que existe la web largaste.com pero yo entro a la web y no existe ningún sitio para hacerse cuenta y ni por supuesto para loogearte. COmo es posible pues que exista dicho correo?
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: El comando bootcfg cierra automaticamente en: 21 Enero 2011, 14:53 pm
ahora no me habre bootcfg desde ms-dos dice que no se puede abrir boot.ini
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: El comando bootcfg cierra automaticamente en: 21 Enero 2011, 14:27 pm
y como lo hago desde windows 7?
79  Sistemas Operativos / Windows / El comando bootcfg cierra automaticamente en: 21 Enero 2011, 14:14 pm
pues eso que tengo un windows 7, y estoy empezando en esto del hacking y poniendo a prueba el manual , llego a probar dicho comando,  y me haze un amage, aparece y desaparece al momento sin dejar ver nada, a que se debe ?
80  Informática / Hardware / Problema desconocido ni fuente, ni placa base, no se que puede ser? en: 20 Enero 2011, 17:04 pm
Hola amigos, mas claro que el titulo agua. xD Un ordenador de un amigo que tiene una peluqueria y necesita el ordenador urgentemente. El ordenador se apaga a los 2 min. si tienes suerte, a malas ni se enciende. Lo he probado todo asta ahora, lo he limpiado, ventiladores, filtros y demas. No estaba ahí el problema. He pensado en la fuente, y que conectado una que tengo en otra torre de 300V (la de mi amigo es de 230V) Alleluya ! se enciende se esta un rato (5 o 10 min.)me da por reiniciarlo i capum ! se apaga. Le vuelvo a dar a encender y nada no responde, apago el interruptor de la fuente y cuando se apaga la luz verde de la placa, le vuelvo a dar al interruptor de fuente, se enciende la luz y enciendo el ordenador, todo correcto pero me juego un huevo a que si le doy a reiniciar ahora mismo se apaga.....
Uffff!!! todavía conservo los 2 xD no se enciende a no ser que repita el proceso ( y no siempre) ayudaaa por favor, que puede ser??
gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines