elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Hacking / Problema al conectarse a mi servidor ftp(solo veteranos o lectores de hackxcrak) en: 2 Marzo 2011, 17:45 pm
Pues eso despues de seguir muchos tutos, y leer, he leido buenas criticas sobre esta revista. El caso me he puesto con el numero 1,sobre crear server con Server-U 2.5 ( no he utilizado los mas modernos porque se escapaba mucho el entorno del 2.5 y no he sabido seguirlo. Así que he seguido con el 2.5. El caso es que he seguido todos los pasos de el tuto. Todo perfecto asta conectarme al ftp, donde me pregunta usuario y contraseña, las pongo y pum! Internet Explorer no puede mostrar la página web. Pruebo entrando como invitado y nada. Que puede pasar. Abía empezado a cojer carrerilla y me he quedado encallado xD Ayudaa! gracias  :silbar:
62  Sistemas Operativos / Windows / problema con sonido en: 1 Marzo 2011, 20:10 pm
Hola amigo. Pues eso que no funciona, ni los auriculares, ni probando con altavoces nada. Todo a primera vista esta en on.

Os dejo aquí informacion de la herramienta de diagnostico.

Time of this report: 3/1/2011, 20:00:18
       Machine name: EQUIPO
   Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_qfe.090714-1307)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: ASUS
       System Model: A7V400-MX
               BIOS: Phoenix - Award BIOS v6.00PG
          Processor: AMD Sempron(tm)   2600+,  MMX,  3DNow, ~1.8GHz
             Memory: 1024MB RAM
          Page File: 583MB used, 1880MB available
        Windows Dir: C:\WINDOWS
    DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
     DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode



Y aquí sobre el sonido:

Sound Devices
-------------
            Description: Vinyl AC'97 Audio (WAVE)
 Default Sound Playback: Yes
 Default Voice Playback: Yes
            Hardware ID: PCI\VEN_1106&DEV_3059&SUBSYS_80B01043&REV_50
        Manufacturer ID: 1
             Product ID: 100
                   Type: WDM
            Driver Name: vinyl97.sys
         Driver Version: 6.14.0001.4200 (English)
      Driver Attributes: Final Retail
            WHQL Logo'd: No
          Date and Size: 9/20/2007 03:54:42, 207488 bytes
            Other Files:
        Driver Provider: VIA Technologies, Inc.
         HW Accel Level: Full
              Cap Flags: 0xF5F
    Min/Max Sample Rate: 8000, 96000
Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0
 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
              HW Memory: 0
       Voice Management: No
 EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No
   I3DL2(tm) Listen/Src: No, No
Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No
               Registry: OK
      Sound Test Result: Failure at step 19 (User verification of software): HRESULT = 0x00000000 (error code)


Haber que me podeis decir jefess!!!! que de momento me habeis ayudado en todo;)
63  Informática / Hardware / Problema al conectar monitor, no da imagen. en: 25 Febrero 2011, 14:45 pm
Pues eso, tengo una pantalla de esas del año de la kika. Hasta ahora la tenía conectada a un ordenador, y Conctando una torre nueva hago unas gestiones y luego al volver a conectar la pantalla a la antigua torre, no funciona ( habiendo funcionado toda la vida). Pero lo mejor es que al volver a conectarlo a la torre nueva si que funciona. Que puedo hacer?
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: XP home security 2011 en: 23 Febrero 2011, 02:32 am
lo que no eniendo es que si que funciona en modo a prueba de fallos. Y en el quito los archivos de cuarentena( si , resulta que no estaban eliminiados sino en cuarentena) y al iniciarlo norml sigue sin ir. He restaurado sistema desde preuba de fallos ha hace un par de semanas y tambien sigue igual. Ayudaaaaa!! xD
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: XP home security 2011 en: 22 Febrero 2011, 17:33 pm
Vale ahoraaa si que la he liado. No había manera de iniciar el kasperski así que he probado con el Malwarebytes Anti-Malware 1.50.1
todo correcto me ha captado los gusanos y troyanos y demás que tenia el pc. Necesita reiniciar, así que reinició y PATAPUM! la he liado, me entra en windows pero solo me sale el escritorio, y los bordes de la barra de herramientas. ¿Que he hecho????
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: XP home security 2011 en: 22 Febrero 2011, 15:31 pm
nada, sigue igual
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: XP home security 2011 en: 21 Febrero 2011, 20:23 pm
Gracias por la ayuda amigos, pero estoy teniendo problemas al inicar el livecD. Elija la opción que elija el resultado es:

Invalid or corrupt kernel image.
boot:


que escribo en boot? o que es lo que ocurre?
instalado, formateado y todo lo relacionado ya se ha hecho.
68  Sistemas Operativos / Windows / XP home security 2011 en: 21 Febrero 2011, 13:36 pm
Hola amigos. Sorpresa mia cuando me encuentro que en el ordenador de un colega, lo enciendo y me encuentro que no me deja entrar en google ni cualquier otra pagina. Hasta ahí todo correcto (tiene instalado un keylogger). El problema es que al iniciar windows se te abre una pantalla del centro de seguridad y con un tal XP home security 2011 en una nueva ventana, pero el tema es que ahora mismo tengo el firewall y la protección antivirus desactivados (teniendo avast instalado). No hay manera de activarlos, mas que activando el tal home security 2011 y ... sorpresa!! hay que pagar, que es esto una broma??? yo ya pague que por los servicios de windows  que es lo que pasa ahora? no puedo mover un dedo sin que me salga un aviso en algún rincon del home security 2011.
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda correo en: 17 Febrero 2011, 16:52 pm
tienes razon, no tengo user en telnet. Pero busco en el foro y tampoco encuentro la info.  El caso es que :
1º no funcionan ninguna de las combinaciones posibles ni neo.3viles.com, ni 10 neo.3viles.com, la unica que ha funcionado es: telnet neo.xxxx.com 110 dando com resultado-
+OK neo.neostampa.com Cyrus POP3 v2.2.12-OS X 10.4.0 server ready <1802288690.12
97957484@neo.neostampa.com>
que quiere decir?? y por que explicitamente el puerto 110? representa que ahora estoy conectado al server de la web y por lo que parece tambien al del correo no?

2º he leido, de hecho llevo ya mas de 3 meses en el anonimato, leyendo y leyendo, pero se hace dificil aprender sin poner en practica muchas cosas, y de esta manera la verdad es que se me queda todo mucho mas.

3º la verdad es que el objetivo es simplemente el llegar haber si se puede hackear una cuenta de correo no arraigada a msn,yahoo, etc.. y de mas. Ahora mismo es este, pero realmente el objetivo es lo que menos importa, sino lo que voy aprendiendo por el camino, que creeme que asta el momento no es poco. En cualquier caso gracias por la ayuda, por el momento sois los unicos que me habeis hechado un cable y lo agradezco. Haber que sacamos ;)
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda correo en: 15 Febrero 2011, 20:52 pm
Confirmado,en ese caso no es anónimo (gracias por la info), ya que de uno de los dos ejemplos he recibido correo y en la cabecera ponia el nombre de una persona (que supongo yo sera el dueño de la web)he mirado en hotmail y no encuentro una opción que se ha comentado por el foro, para ver la IP del remitente.
Por otra parte sigo en lo mismo, intento conectarme al server y "error en la conexión".   
10 neo.xxxxx.com.
no es raro ese espacio entre 10 y neo? y ese punto tras el com?
gracias sagrini por la ayuda;)


Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines