elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Problema al conectarse a mi servidor ftp(solo veteranos o lectores de hackxcrak)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al conectarse a mi servidor ftp(solo veteranos o lectores de hackxcrak)  (Leído 4,480 veces)
zaico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Problema al conectarse a mi servidor ftp(solo veteranos o lectores de hackxcrak)
« en: 2 Marzo 2011, 17:45 pm »

Pues eso despues de seguir muchos tutos, y leer, he leido buenas criticas sobre esta revista. El caso me he puesto con el numero 1,sobre crear server con Server-U 2.5 ( no he utilizado los mas modernos porque se escapaba mucho el entorno del 2.5 y no he sabido seguirlo. Así que he seguido con el 2.5. El caso es que he seguido todos los pasos de el tuto. Todo perfecto asta conectarme al ftp, donde me pregunta usuario y contraseña, las pongo y pum! Internet Explorer no puede mostrar la página web. Pruebo entrando como invitado y nada. Que puede pasar. Abía empezado a cojer carrerilla y me he quedado encallado xD Ayudaa! gracias  :silbar:
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Problema al conectarse a mi servidor ftp(solo veteranos o lectores de hackxcrak)
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2011, 17:58 pm »

Con tu titulo descartas a la gran mayoria... El problema esta en, ups, sorry... no soy lector de HackxCrack y no soy veterano.
En línea

zaico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Problema al conectarse a mi servidor ftp(solo veteranos o lectores de hackxcrak)
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2011, 18:10 pm »

jajajjaa xD bueno pero no tengo ningun problema con cualquiera que pueda ayudar;). Unicamente que por lo que he visto la revista es del año de la kika. Como he dicho antes soy nuevo, podrias explicarme que relación tiene el sistema de alimentación ( si es que te refieres a ese ups) con el problema?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema al conectarse a mi servidor ftp(solo veteranos o lectores de hackxcrak)
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2011, 19:11 pm »

Citar
podrias explicarme que relación tiene el sistema de alimentación ( si es que te refieres a ese ups) con el problema?

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Citar
El problema esta en, ups

 ;-) ;-) ;-)
« Última modificación: 2 Marzo 2011, 19:16 pm por simorg » En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Problema al conectarse a mi servidor ftp(solo veteranos o lectores de hackxcrak)
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2011, 20:02 pm »

jajajjaa xD bueno pero no tengo ningun problema con cualquiera que pueda ayudar;). Unicamente que por lo que he visto la revista es del año de la kika.

Tu mismo lo has dicho, si sabes que son viejas las revistas yo pregunto.. para q hacer lo dicen?
No te paso nunca por la cabeza preguntarte: No habra otros metodos ahora o programas mas nuevos?

Aprende otra cosa, busca sobre Troyanos y luego hacete esas preguntas q tendrian q salir solas y las buscas en google ;)
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Problema al conectarse a mi servidor ftp(solo veteranos o lectores de hackxcrak)
« Respuesta #5 en: 2 Marzo 2011, 20:09 pm »

y para q accedes x browser? x consola probaste?


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: Problema al conectarse a mi servidor ftp(solo veteranos o lectores de hackxcrak)
« Respuesta #6 en: 2 Marzo 2011, 22:54 pm »

Acceder al FTP a través de Internet Explorer
:http://soporte.hostalia.com/article.php?id=062

Prueb haber si te funciona..

Un Saludo ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con velocidad de lectores en Win 98
Software
Jagar 1 2,092 Último mensaje 9 Marzo 2004, 11:56 am
por Jagar
Problema conectarse servidor remoto java.
Programación General
SARGE553413 0 1,938 Último mensaje 30 Marzo 2013, 16:46 pm
por SARGE553413
conectarse a una pagina web usando solo lenguaje maquina
ASM
fumoffu 3 3,237 Último mensaje 11 Julio 2013, 22:29 pm
por Danyfirex
WWWTXT es el archivo web que sólo los más veteranos entenderán
Noticias
wolfbcn 2 1,460 Último mensaje 2 Enero 2015, 17:01 pm
por simorg
Conectarse a servidor online
Desarrollo Web
rferrer 2 1,667 Último mensaje 23 Abril 2019, 03:34 am
por rferrer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines