elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 26 Junio 2012, 00:04 am
Lo que no entiendo es , si la tarjeta va directa a la placa base por que es mejor el adaptador? es mayor la velocidad desde un USB?
32  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 25 Junio 2012, 17:25 pm
Gracias Aprendiz ( aunque de aprendiz tienes poco xD) entre hoy y mañana pillo las piezas



Alguna experiencia con esta web http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-f.alimentacion-pc-case-500w-atx-12x12.php
la verdad es que he visto precios bastante majos



Por cierto, que me recomendais wifi integrado o USB?
33  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 24 Junio 2012, 23:57 pm
Por que la caja es compatible con la placa base? como se puede mirar?
34  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 23 Junio 2012, 00:09 am
Gracias Aprendiz. No podria estar mas de acuerdo, pero entre pantalla y mesa se me va a ir, y como ya sabeis no esta el horno pa bollos. Aún asi estoy muy agradecido por la ayuda, de verdad.
Ahora que ya tengo elegidos los componentes, me gustaria saber si estos son compatibles los unos con los otros, es decir: creo que he entendido como comprovar la compatibilidad entre procesador y placa base. Pero me gustaria saber si el resto de componentes lo son entre si, y como saberlo ( para asi aprender) me aran falta cables sata para la base con el HD ?
Algun componente mas a encargar o preparar antes de hacer el pedido?
Gracias!!
35  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 22 Junio 2012, 22:11 pm
Gracias aprendiz!!
1º el tema de la RAM lo decia xq este año ya he hecho virtualizaciones muy a menudo y no mola pasarte 20 s para poder pasar de virtual a no virtual. (sobretodo en un examen xD) y seguramente el año que viene virtualizaciones seran el pan de cada dia.En ese caso me quedo con los 4 o paso a 8? si paso a 8 entiendo por tu respuesta que no tendre problemas con el procesador que pillare?

2º Hay algun problema en cuanto a que sobre potencia?

3º decir que se que no esta siendo un ordenador de calidad (dentro de lo que cabe se que lo es ;) ) es por eso que tengo que recortar esas fuentes y esas cajas, que seguro son la ostia!;)

un abrazo!
 
36  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 22 Junio 2012, 20:21 pm
Gracias de verdad por la info companyeros! khronos me gustaria hablar contigo si no te importa que veo que estas haciendo justo lo que yo quiero hacer (tengo intencion) y voy un poco perdido en ciertos aspectos. Si me envias un privado con tu e-mail te lo agradeceria.
Casualidad que justo el Barracuda-7200 es el que tengo, 500 G.
El tema de el monitor pues tenia pensado ir a cash converters como han dicho, pero no se que me puedo encontrar, aunque hay que admitir (tonto de mi) que ese tanbien es otro gasto.
Mmm en el tema del procesador, creo que me quedo con el que me recomienda Aprendiz-oscuro, 4 nucleos siempre seran mejor que 2 no? Ademas van a la misma velocidad. Lo que me preoucupa es: al llevar grafica incorporada no se calentara mas de la cuenta? Aunque si tiro de ahi supongo que tendre que recortar de otro lado. Por lo que me quedare con la gigabyte a75m. Lo que no tengo tan seguro es si no me quedare corto con 4 g de ram? por que con 8 se me formara un cuello de botella con ese procesador o k?
En cuanto a la fuente que opinais de esta?:
http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_600w_oem.html 17.95
Y respecto a la caja creo que me esperare a que llegue la ZEN antes que la que colge. Mismo precio , y me gusta mas el diseño xD
que opinais?
37  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 21 Junio 2012, 22:04 pm
Definitivamente, la cosa no puede pasar de los 200 como habia pensado en un momento. Me acaban de hechar del trabajo y con la subida de tasas no hay para mas que eso. Y lo digo de verdad , no es un 250 y tiro un poco mas. No! son 250 €. Y espero con vuestra ayuda poder sacarmelo.
Me gustaria que todo el que quisiera se apuntara y me ayudara en esto que creo que ya  no es una intención si no un RETO, muchos de vosotros que sabeis realmente de HARDWARE me gustaria que me ayudarais a conseguir realizar este reto.
MONTAR UN ORDENADOR  DECENTE POR 250€.
Todas las opiniones, ayudas y información y ayuda serán recibidas, con mucho agrado. De verdad os lo digo.
Y para hacerlo un poco mas parte de todos y ya que es mi primer montaje, ire colgando fotos de todo el proceso.

Me gustaria informacion, si alguien conoce algun mercado de segunda mano, lugares donde la gente tire piezas que me pueden ir bien, o alguna chapuza para conseguir mi objetivo.
Gracias de antemano!
Os vuelvo a colgar el presupuesto inicial que hice :
AMD Athlon II 455 X3 Triple Core 3.3Ghz AM3 Box    62.71                   Gigabyte GA-78LMT-S2P                                            37.29
 Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9    22.8                             Caja-            NOX Zen                                             17.80
Tacens Radix V 550W                                            33.05

38  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 20 Junio 2012, 00:19 am
Gracias Aprendiz!
El portatil ni tocarlo, además lo comparto con la novia (de hecho es suyo) y para colmo ya lo lleve al servicio tecnico de HP y sigue abrasando en verano ( por lo que he podido leer es normal en los Pavilios).
Si la verdad es que ironicamente ha sido el unico lugar donde no he mirado, ya estoy "empapandome" de unos cuantos tutos.
El presupuesto es de como max 300 ya que como he dicho tengo HD podria conseguir una fuente(que todavía no conseguire hasta que no tenga claro que comprar) y la caja que intentare pillar en un desguace mismo (no sabeis la cantidad de gente que tira torres perfectamente).
Las piezas que he cojido no siguen mas criterio que el economico, asi que si me dijeras un poco el porque de tu negativa.
En principio se que tendremos que hacer auditorias. Asi que si tu has estudiado lo mismo que yo (que me huelo que si xD) seria un ordenador adaptado a ello...
La verdad es que no dedico nada de tiempo a el juego, asi que en ese sentido como mucho una viciada mmmmmmuy de vez en cuando a algun left 4 dead como muuuucho.
Gracias por la ayuda, se agradece!!



Khronos, estas en catalunya por casualidad? por que creo que ahora aqui ya no convalidan na de na. Dejare las practicas para el verano, si puedo me ire de internacional a Alemaña que me lo han propuesto. De esa forma podria hacerlo todo. Me ha pillado el mono con la informatica!
Veo que en ingeniera tocas menos el ordenador ...... eso no me mola la verdad, pero bueno supongo que mas tarde le dareis mas no?
El caso es que SI o SI necesito sobremesa, asi que gracias por la info! Pero Voy a Por mi 1º ordenador! jejej
39  Informática / Hardware / Ayuda compra en: 19 Junio 2012, 22:22 pm
Hola compañeros! acabo de acabar 1º de FP en Aministracion de Sistemas i mi intencion el año que viene hacer 1º de ing. informatica por las mañanas y acabar el FPS por las tardes, asi que he decidido que ya toca cambiar de ordenador. Todo sea dicho, hasta ahora estoy tirando con un hp Pavilion (portatil) dv6 que el pobre ( aúnque cuesta un ojo de la cara) creo que rinde como se espera de el.
Me cambio basicamente por :
1º utilizo bastante la virtualizacion, y eso en el portatil es un problema( aun con 4 G de RAM ), ademas vosotros que seguro mas de uno habreis hecho inge.info. o FPS sabreis si es necesario un buen cacharro. jeje
2º el portatil se sobrecalienta ( sobretodo ahora en verano) una barbaridad
3º trabajo con un disco duro en RACS de manera que me puedo llevar todo mi ordenadro del cole a casa.
4º El año que viene empiezo hardware y me gustaria aprovechar la oportunidad para aprender durante el verano.

He estado mirando decenas de pag. Pero poco he podido encontrar para un NOVATO en hardware como yo. Haún así a partir de todo lo que he visto he podido idear un presupuesto:

procesador-->AMD Athlon II 455 X3 Triple Core 3.3Ghz AM3 Box: 62.71€
placa base-->Gigabyte GA-78LMT-S2P 37.29€
RAM-->Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 27'73€

Mi pregunta es : estos componentes son compatibles? serian adecuados?
Me encuentro en una situacion economica bastante mala, asi que por eso quiero tirar de lo que me sea mas barato y mas rendible a la vez.
El HD ya lo tengo.
La fuente, puedo pillar una de cualquier ordenador ? o tiene que ser como minimo de 500v?
La caja podria pillar la de cualquier ordenador?
En cuanto a la sonido y grafica, todas las p.madres vienen con una verdad¿? creeis necesario comprar dedicadas o podria esperar?
Quizas es muy estupido pero un adaptador wifi, puede ir conectado a la base o tendria que comprarme el tipico adaptador?

Muchas gracias de antemano!!
40  Programación / Java / Re: Triangulo De Sierpinsky en: 1 Mayo 2012, 10:41 am
Una ayudita para este novato de la programación!?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines