elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Informática / Hardware / Re: posible problema con disco duro en: 31 Mayo 2011, 20:59 pm
gracias de verdad slow.
Lo que dices, es justo lo que estoy haciendo , es decir e desmontadu una memoría extraible le he sacado el hard drive y lo he conectado a este ( el "roto" ) a un portatil que tengo. Me lo lee y todo , pero  a los 5 segundos se cierra y vuelve a iniciar. Se podría crear algún tipo de autorrun para que copiara directamente en cuestión de segundos lo que me interesa?
52  Informática / Hardware / Re: posible problema con disco duro en: 31 Mayo 2011, 15:52 pm
e conseguido adaptarlo a una memoria extraible que tenía. Pero ya os digo , pasa lo mismo. Se enciende , me meto en la carpeta, pero a los 5 segundos se desconecta y vuelve a conectar, y vuelta a empezar. Que me recomendais?
53  Informática / Hardware / Re: posible problema con disco duro en: 31 Mayo 2011, 13:52 pm
de veras que es muy importante, pero precisamente el problema es ese que no hay dinero. No se te ocurre nada?
54  Informática / Hardware / posible problema con disco duro en: 31 Mayo 2011, 13:42 pm
Hola amigos, hace tiempo que posteava por aquí. Pero vuelvo con una preocupante situación. El caso es que tengo un hp pavilion DV6 (portátil) el cual se me cayo por accidente al suelo el otro dia. Ostia padre, ya os lo digo. Pantalla a la *****, y boton derecho del ratón no mucho mas lejos. Supongo que el ordenador ya está para el arrastre, pero el caso es que tengo información muy valiosa del trabajo allí y la necesito.
El caso es que cuando intento entrar no paso de la pantalla de windows azul inicial.
Pues bien, restauro sistema, desde el inicio y sigue igual. Pues bien, utilizo una función especial de hp llamada hp recovery sistem, que sin entrar a lo que viene a ser el entorno de windows te puede pasar todo lo almacenado en el disco duro a un pen. Resultado toda una noche de ordenador encendido para ver un asqueroso 4% completado. Lo saco y realmente nada se había copiado.
Hice un testeo de el hardware, y a la hora de testear el hard drive!PUM¡ se cuelga. No hay testeo. Corregidme si me equivoco pero creo que se me ha jodido el disco duro no?
He intentado entrar con un entorno linux booteado con usb y nada.
Es realmente muy urgente esa información, alguna propuesta. Todas serán bienvenidas. Por el momento yo propongo una, pero necesito vuestra ayuda para perfilarla. Sería posible desmontarlo y conectar al disco a otro ordenador de alguna manera?

Gracias!
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Inicio definitivo en: 4 Mayo 2011, 15:42 pm
gracias a los 2 por los consejos, pero sigo creyendo que ire un poco perdido.
Si tu empiezas a estudiar informática digamos un módulo o universidad, que orden es el que siguen? por ejemplo en mi caso estaría interesado en la seguridad y la programación
56  Foros Generales / Dudas Generales / Inicio definitivo en: 3 Mayo 2011, 01:13 am
Hola amigos, hace meses que no me pasaba por el foro. La verdad es que debido a la frustración que me he llevado la mayor parte de veces que he empezado con esto.
Quiero aprender por mi cuenta ( con la ayuda de vosotros) pero por mucho que lo intento no puedo . Supongo que es el problema de internet, existe tal cantidad de información que no sabes por donde empezar. Soy un tio aplicado y creedme con muchas ganas de aprender. Pero igual me descargo una revista de hack x crack que miro cualquiera de vuestros mensajes intentando pillar algo, pero siempre queda algo suelto, y la verdad me acabo por rendir. Quizá no me acabe de explicar bien. Así que ire sin mas rodeos con mi petición. Por favor, vosotros que sois veteranos y llevais tiempo en esto , me podriais decir de un libro un tuto o un orden para seguir y aprender. Estoy dispuesto a empezar desde 0 repitiendo bases y cosas que ya sepa si es necesario, pero quiero aprender de verdad, aún sin conocerla cada vez me maravilla mas el mundo de la informática.
Es decir no existe un planing en plan curso? pues mira priemora tienes que estudiarte tal, y eso lo sacaras de este tuto , tal. luego tal que lo sacaras de cual. Cuando te sepas todo eso entonces pregunta que ya podras avanzar a cosas mas serias o tal. Busco tutos, me los empoyare creedme pero es que hay taaaaantoss que no se por cual empezar ni que orden seguir.
Muchas gracias de antemano, siempre que he tenido una duda me la habeis sabido responder así que estoy seguro que me ayudareis con esto. Un abrazo.
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con sonido en: 5 Marzo 2011, 17:57 pm
Gracias por los aportes, pero es que ya he intentado formatear en un par de ocasiones el PC y no me deja. He conseguido un windows y lo he pasado a un boot usb y nada tampoco funciona en mi ordenador y realmente creo que lo que mas me saldria a cuenta  es formatearlo, pero ya te digo, no se puede. Haber si me podeis ayudar. Todos estos problemas me vienen desde que me entro un worm que se hacia pasar por una actualizacion del antivirus de windows( home security 2011) y donde, por cierto tampoco pude iniciar el kaspersky en boot.
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con sonido en: 4 Marzo 2011, 21:09 pm
chicos gracias por la info, os he hecho caso pero al instalar los drivers, a media instalacion despues de un aviso de certificado de windows, sigue la instalacion y me da un pantallazo azul.

Informacion tecnica.
**** STOP: 0X0000007e (0XC0000005,0XA526E46D,0XAA72DA74,0XAA72D770)
**** portcls.sys -Address A526E46D base at A526E000, DateStamp 47e39d81
59  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema al conectarse a mi servidor ftp(solo veteranos o lectores de hackxcrak) en: 2 Marzo 2011, 18:10 pm
jajajjaa xD bueno pero no tengo ningun problema con cualquiera que pueda ayudar;). Unicamente que por lo que he visto la revista es del año de la kika. Como he dicho antes soy nuevo, podrias explicarme que relación tiene el sistema de alimentación ( si es que te refieres a ese ups) con el problema?
60  Informática / Hardware / Re: Problema al conectar monitor, no da imagen. en: 2 Marzo 2011, 17:59 pm
arreglado , tenia 2 entradas para la avi , todavía no entiendo muy bien porque xd gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines