elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema al arrancar el live USB con wifislax 3.1 en: 28 Noviembre 2010, 20:19 pm
initial menu has no label entries! boot
 
este es el resultado que obtengo tras iniciarlo todo tal y como poneis en los tutoriales. utilizo un windows 7 como sistema operativo no se si tiene algo que ver. Pero he seguido todas las ayudas que se publicaron (2) en un tema que colgue haze 3 dias, y que por errores de Titulación quedo bloqueado. Soy nuevo en esto del hackeo y me gustaria aprender, la verdad, pero veo poca cooperación y me cuesta mucho avanzar. Gracias de antemano.
82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con hacking en: 26 Noviembre 2010, 12:41 pm
wenas hackers soy nuevo en esto y la verdad es que me gustaria aprender, pero todavía hay muchas cosas que no tengo claras. Antes que nada felicitaros por la pagina, por que la mayoria de tutoriales, aunque algunos un tanto avanzados y otros que escapan a mi conocimiento me han parecido de p**a madre.
Para empezar me habia centrado en el hackeo de una res wifi.
He leido muchos tutoriales y toda la pesca. Pero me encuentro con un problema.
Quiero ejecutar el live Cd desde un pendrive (por comodidad y tal) pero en el momento de iniciarlo dede el Boot del sistema no me lo inicia. Podriais ayudarme. Descarge el winrar wifislax 3.1 LiveUSB+Atheros descomprimí las dos carpetas en en pen ( que ya había formateado en 32FAT) y ejecute el bootinst.bat. Pero no hay manera de que acceda al arrancar. Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines