elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ejecutar resultado servidor en PC Local
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ejecutar resultado servidor en PC Local  (Leído 5,476 veces)
zaico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Ejecutar resultado servidor en PC Local
« Respuesta #10 en: 17 Mayo 2017, 13:29 pm »

no me has entendido. Me refiero a si mi suposición es cierta. Es decir la llave publica es diferente cada vez que se crea?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ejecutar resultado servidor en PC Local
« Respuesta #11 en: 17 Mayo 2017, 13:34 pm »

insisto depende como lo programes... si quieres lo es, si no quieres no...

al final el servidor php recibirá eso, y hará un if


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Ejecutar resultado servidor en PC Local
« Respuesta #12 en: 17 Mayo 2017, 13:52 pm »

Si la pregunta es que al obtener la clave publica desde una misma clave privada con el comando de ssl va a darte la misma clave publica, si. Por ejemplo ejecuta el comando:

Código:
openssl rsa -in claveprivada -pubout

Si lo ejecutas varias veces, verás que siempre es la misma clave pública, siempre que partas de la misma clave privada. En realidad matemáticamente creo que no se sostendría si saliesen distintas claves publicas ya que tienes una parte del algoritmo donde decides un coprimo que puede ser aleatorio, pero el número que permite que la operacion módular suma sea congruente con 1 con dicho coprimo forma parte de la clave privada. Igual alguien te puede verificar que no existen o no se podrían obtener dos o más claves publicas, entiendo que al usar congruencias podría haber mas, pero entiendo que no dentro del número limitado por la operación modular.
En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
zaico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Ejecutar resultado servidor en PC Local
« Respuesta #13 en: 17 Mayo 2017, 14:06 pm »

Entonces la solución para asegurarme de que una vez deje de utilizar ese server nadie pueda acceder a mi PC, sería cambiar la clave privada? Se puede hacer eso?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ejecutar resultado servidor en PC Local
« Respuesta #14 en: 17 Mayo 2017, 14:25 pm »

Estás hablando de Apache? O de qué?

Tu no tienes que cambiar tu clave privada (no hce daño e incluso puede ser bueno)

La clave pública no da acceso, por eso es pública, la intención es que todos la sepan, en ese esquema (ssl) tu también tendrías la clave pública de tu par y así verificas que la comunicación entrante proviene de el... pero no es el esquema que yo hablo

Ese esquema es de comunicación directa y por lo que entiendo tu no quieres porque se te hace arriesgado, yo hablo de esquema de aislamiento de comandos, donde el externo (cliente) no manda comandos a tu pc (servidor), sino manda fata y tu pc (servidor) decide que hace con ella
« Última modificación: 17 Mayo 2017, 14:27 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines