elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?. en: 22 Noviembre 2014, 21:58 pm
Aun que creas que no, llegará el día que te aburran los juegos... por que siempre veras lo mismo, a no ser que cambie la tecnología, lo digo por el oculus por ejemplo

Está un poco difícil talvez es por tiempos que vuelvas y otros que los dejes, ya me ha pasado :P.

Es como una persona que siempre pase tiempo viendo partidos, no son lo mismo todos? por ponerte un ejemplo.

No se, digo yo.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?. en: 22 Noviembre 2014, 21:43 pm
La sociedad tiene creencias irracionales basadas en supuestos, las temáticas, muchas no tienen nada que ver con una edad... así que si alguien expone un argumento racional y lógico. Con respecto a la edad para jugar, bienvenido sea al tema... la gente por alguna razón cree que entre más viejo menos derecho tienes a divertirte y las diversiones tienen que ser basadas en licor o sentarte a ver cosas

Mucha razón!!, la diversión es totalmente subjetiva!!, para algunos es genial quedarse tirados en un caño hasta la madre de alcohol, para otros es divertido estar acostado todo el día, otros simplemente ven televisión todo el día, ect...

83  Foros Generales / Foro Libre / Re: ración de pasta en: 22 Noviembre 2014, 21:41 pm
Hagan un subforo de cocina XDDD
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: poner en remojo en: 22 Noviembre 2014, 21:34 pm
Es un foro libre, no creo que haya problema de escribir idioteces por acá!!.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?. en: 22 Noviembre 2014, 21:32 pm
Pues no me refiero a eso, sino que si es correcto seguir jugando,  porque hay personas que le dicen a uno que tienes mucha edad para seguir en eso, ect.

En mi opinión pues no, existen ya sagas para adultos, existen temáticas prácticamente de película en el mundo de los video juegos.

Y siento que es como dice crazy que eso lo decide uno porque simplemente le guste otra cosa y ya, porque ese día te daba pereza. Pero hay personas que lo critican a uno por eso, yo siendo de 26 años y me divierto mucho!!-
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces? en: 22 Noviembre 2014, 20:19 pm
Pues si me pegan, KRAV MAGÁ!!! y al suelo!!-
87  Foros Generales / Foro Libre / ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?. en: 22 Noviembre 2014, 20:16 pm
Siempre me he preguntando que tan viejo será una persona para estar viciando. No se, aveces me pregunto si será uno muy viejo para esto, aunque veo que cada vez más el mercado tiende a hacer una temática más adulta y que no estaré fuera de él.

¿Que opinan? ¿ Que edades tienen uds?

En mi caso tengo 26 y disfruto demasiado aún!!.

SALUDOS.
88  Informática / Hardware / Re: Problema con disco duro externo en: 22 Noviembre 2014, 19:40 pm
Prueba en otra pc como bien te dice Randomize, sino podrías intentar repararla (opciones boton clic derecho reparar.)

89  Sistemas Operativos / Windows / Re: CPU al 100% en: 22 Noviembre 2014, 19:38 pm
Hola, pareciera que es el flash.
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: buscar y eliminar datos en una pila c# en: 22 Noviembre 2014, 01:59 am
Hola, existe una clase llamada stack en Visual Studio, puedes utilizarla.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines