elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.  (Leído 7,647 veces)
Yaldabaot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.
« en: 22 Noviembre 2014, 20:16 pm »

Siempre me he preguntando que tan viejo será una persona para estar viciando. No se, aveces me pregunto si será uno muy viejo para esto, aunque veo que cada vez más el mercado tiende a hacer una temática más adulta y que no estaré fuera de él.

¿Que opinan? ¿ Que edades tienen uds?

En mi caso tengo 26 y disfruto demasiado aún!!.

SALUDOS.
En línea

Nunca me contestan -_-
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2014, 21:11 pm »

Bueno, alguna vez me han comentado algo tipo "he dejado de comprar/jugar a videojuegos por llegar a cierta edad".
Aun asi, no se, en cuanto a dejar o no de jugar a videojuegos, pienso que no depende de la edad de uno (realmente), sino el hecho de que a uno le gusten los videojuegos (o, almenos, ciertos titulos que a uno le interese), y, por otra parte, el decidir dedicarse a otra cosa que a uno le parezca mas interestante.
Vamos, que, a fin de cuentas, lo que importa no es la edad en si misma, sino querer dedicarle X tiempo a videojuegos o bien a otros intereses mas o menos nuevos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2014, 21:20 pm »

Estas preguntando cual es la edad correcta para tenrr mentalidad de viejo senil? XD porque si es así,  no hay xD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Yaldabaot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2014, 21:32 pm »

Pues no me refiero a eso, sino que si es correcto seguir jugando,  porque hay personas que le dicen a uno que tienes mucha edad para seguir en eso, ect.

En mi opinión pues no, existen ya sagas para adultos, existen temáticas prácticamente de película en el mundo de los video juegos.

Y siento que es como dice crazy que eso lo decide uno porque simplemente le guste otra cosa y ya, porque ese día te daba pereza. Pero hay personas que lo critican a uno por eso, yo siendo de 26 años y me divierto mucho!!-
En línea

Nunca me contestan -_-
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2014, 21:40 pm »

La sociedad tiene creencias irracionales basadas en supuestos, las temáticas, muchas no tienen nada que ver con una edad... así que si alguien expone un argumento racional y lógico. Con respecto a la edad para jugar, bienvenido sea al tema... la gente por alguna razón cree que entre más viejo menos derecho tienes a divertirte y las diversiones tienen que ser basadas en licor o sentarte a ver cosas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Yaldabaot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2014, 21:43 pm »

La sociedad tiene creencias irracionales basadas en supuestos, las temáticas, muchas no tienen nada que ver con una edad... así que si alguien expone un argumento racional y lógico. Con respecto a la edad para jugar, bienvenido sea al tema... la gente por alguna razón cree que entre más viejo menos derecho tienes a divertirte y las diversiones tienen que ser basadas en licor o sentarte a ver cosas

Mucha razón!!, la diversión es totalmente subjetiva!!, para algunos es genial quedarse tirados en un caño hasta la madre de alcohol, para otros es divertido estar acostado todo el día, otros simplemente ven televisión todo el día, ect...

En línea

Nunca me contestan -_-
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre 2014, 21:45 pm »

Siempre va a existir un mercado de juegos para todo tipo de edades. Quien no ha visto a nuestros abuelos echando una partida de cartas en el bar? Logicamente no son gamers (o sí) pero están jugando a cosas que en su juventud posiblemente fuera la clase de juegos que había.

Hay personas de cierta edad que son fanáticos de los juegos, como los simuladores de vuelo, conducción y cosas muy técnicas y caras que no pueden tener en la vida real. Pero la tecnología les ofrece esa posibilidad. Yo creo que mientras a uno le guste lo que hace no tiene por qué avergonzarse de pasar las horas en eso.

Que tienes un mal día? coges "la bastarda" (la metralleta del metro 2033) y te lías a tiros con too el mundo XD

Hay muchos juegos que igual a cierta edad ya cansan pero casi seguro que en cierta manera estaremos conectados a algo. Hay un futurólogo que salió en un capítulo del señor Punset que predice un mundo virtual tan vivo como el real. Cuando mas lo piensas mas sentido tiene porque todos los caminos llevan al mismo punto. El punto de poder hacer cosas imposibles como volar, etc. Lo dejo aquí porque ya me salgo del tema ;D

Hay tiempo para todo y jugar creo que no es malo.

La sociedad tiene creencias irracionales basadas en supuestos, las temáticas, muchas no tienen nada que ver con una edad... así que si alguien expone un argumento racional y lógico. Con respecto a la edad para jugar, bienvenido sea al tema... la gente por alguna razón cree que entre más viejo menos derecho tienes a divertirte y las diversiones tienen que ser basadas en licor o sentarte a ver cosas

Lo has clavado.
« Última modificación: 22 Noviembre 2014, 21:49 pm por Bundor » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.
« Respuesta #7 en: 22 Noviembre 2014, 21:54 pm »

Aun que creas que no, llegará el día que te aburran los juegos... por que siempre veras lo mismo, a no ser que cambie la tecnología, lo digo por el oculus por ejemplo
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Yaldabaot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.
« Respuesta #8 en: 22 Noviembre 2014, 21:58 pm »

Aun que creas que no, llegará el día que te aburran los juegos... por que siempre veras lo mismo, a no ser que cambie la tecnología, lo digo por el oculus por ejemplo

Está un poco difícil talvez es por tiempos que vuelvas y otros que los dejes, ya me ha pasado :P.

Es como una persona que siempre pase tiempo viendo partidos, no son lo mismo todos? por ponerte un ejemplo.

No se, digo yo.
En línea

Nunca me contestan -_-
JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.
« Respuesta #9 en: 22 Noviembre 2014, 22:42 pm »

Antes jugaba al LOL en mis ratos libres, hasta que una vez tuve una charla con un amigo (que también juega).

Le dije que no sabía si seguir jugando, porque me parecía que aquello no servía para nada, que no tenía ningún fin. Él me dijo que yo tenía razón, me dijo: "¿Para qué jugamos al LOL? ¿O para que jugamos a las cartas? porque nos gusta y divierte, no sirve pa na xD"

Después volví a leer la conversación tan simple... y es verdad. En el fondo, "no sirve pa na".

O al menos eso es lo que yo pienso.
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines