elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
191  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Seleccionar fila DatagridView VB.NET en: 23 Mayo 2013, 21:11 pm
Ahora si entendí, bien, debes modificarlo a tu código ya que yo no lo tengo completo te doy algo aproximado;

Código:
Sub posicionarvalor(ByVal valor As String)
      For Each dr As DataGridViewRow In GridCarga.Rows
           If dr.Cells("CodigoProd").Value = valor Then
               dr.Selected = True
               GridCarga.CurrentCell = GridCarga.Rows(x).Cells(i)
           End if
      Next
End Sub

Entiende que X e i depende de la columna y celda de tu DataGrid, esos valores no tengo como los tomas para decirte con exactitud.
Una posibilidad es obtenerlos desde la propiedad ToString del mismo CurrentCell;


Código:
Me.Text = GridCarga.CurrentCell.ToString

Ahi lo mostrará en el texto del formulario a modo de ejemplo nomas.

La propiedad CurrentCell es capaz de obtener o establecer la celda actual, por lo que si se lo indicas esté donde esté te llevara a ella.


Saludos.



Hola, basándome en lo que me pusiste pude obtener una solución.
Código
  1. Sub posicionarvalor(ByVal valor As String)
  2.  
  3.        Dim indice As Integer = 0
  4.  
  5.        For Each dr As DataGridViewRow In GridCarga.Rows
  6.  
  7.            If dr.Cells("CodigoProd").Value = valor Then
  8.                dr.Selected = True
  9.                indice = dr.Index
  10.            End If
  11.  
  12.  
  13.            Me.GridCarga.CurrentCell = GridCarga.Item(1, indice)
  14.  
  15.        Next
  16.    End Sub


Te agradezco mucho el tiempo que dedicaste, gracias!.

Saludos.
192  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Seleccionar fila DatagridView VB.NET en: 23 Mayo 2013, 20:30 pm
Perdón por no explicarme bien, quiero que cuando escriba en un textbox, cuando le de doble clic sobre el me marque el registro seleccionado y me dirija hacia él, la razón es porque cuando tengo muchos registros este me lo marca, pero no se ve donde está. GRACIAS POR CONTESTAR.
193  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Seleccionar fila DatagridView VB.NET[SOLUCIONADO] en: 23 Mayo 2013, 18:37 pm
Tengo dos métodos, uno es para llamar mediante un evento un seleccionador de código. Lo que quiero es que cuando se seleccione el item seleccionado se muestre en pantalla, con el código que tengo simplemente lo subraya.

Código
  1. Sub posicionarvalor(ByVal valor As String)
  2.        For Each dr As DataGridViewRow In GridCarga.Rows
  3.            If dr.Cells("CodigoProd").Value = valor Then
  4.                dr.Selected = True
  5.  
  6.        End if
  7.        Next
  8.    End Sub

 
Y este es el code para llamarlo cuando le doy doble clic sobre la caja de texto.
Código
  1.  
  2. Private Sub BuscaCod_Enter(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BuscaCod.MouseDoubleClick
  3.  
  4.        posicionarvalor(BuscaCod.Text)
  5.  
  6.    End Sub
  7.  

No he encontrado algún contenido que me sustente. Saludos
194  Programación / Programación General / Re: Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010 en: 22 Mayo 2013, 22:23 pm
Bueno, me contesto yo mismo ¬¬. Al parecer no estaba generando el proyecto, opté por reiniciar el ordenador y posteriormente pinché en la opción de "Generar solución". Muchas gracias al menos por la persona que me respondió. Pueden cerrar el tema.
195  Programación / Programación General / Re: Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010 en: 22 Mayo 2013, 20:52 pm
También para que tomen en cuenta lo siguiente:

1- No se "crasheo" cuando se estaba ejecutando, simplemente tenía el visual studio abierto
2- Tengo report viewers realizados ahí, necesito por eso salvar ese proyecto.
3- Los otros proyectos, como bien me lo preguntan y perdón por no dar ese dato, SI COMPILAN :(.

Simplemente necesito compilarlo y ver que sirva, esto para inmediatamente hacerle copia y respaldos. Para salir de esta pesadilla.
196  Programación / Programación General / Re: Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010 en: 22 Mayo 2013, 20:40 pm
GRACIAS por contestar!!, sólo ese proyecto. Lamentablemente!.
197  Programación / Programación General / Re: Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010 en: 22 Mayo 2013, 20:37 pm
Por favor, si lo puse en un lugar equivocado, o si lo hice mal indiquemenlo para corregirlo.
198  Programación / Programación General / Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010 en: 22 Mayo 2013, 20:14 pm
Buenos días a todos los integrantes del foro que me leen, tengo un problema muy grave con el Visual Studio 2010, resulta que estaba trabajando con mi proyecto facturador realizado con VB.NET , de repente mi ordenador como está conectado a un servidor colapsó y todo se "crasheó", decidí reiniciar mi ordenador, cuando volví a generar el proyecto para compilador, tuve la desagradable sorpresa (por no decir palabras fuertes) de que mi proyecto cuando le doy compilar (f5) NO HACE NADA, he intentado volverlo a generar, cerrar el programa, reiniciar el ordenador y nada.

Necesito poder compilarlo para sacar una nueva versión y poder salir de este problema, LES AGRADECERÍA demasiado si saben alguna solución.

199  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda y problema con DataGridView en: 21 Mayo 2013, 16:16 pm
Podrían pasar el post a la sección de .NET, les agradecería mucho. Perdón por los inconvenientes.
200  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda y problema con DataGridView en: 19 Mayo 2013, 02:31 am
Si , por favor.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines