elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
111  Sistemas Operativos / Windows / Re: Barra que se instala en el navegador no puedo quitarla!! [SOLUCIONADO] en: 23 Agosto 2014, 18:46 pm
Gracias por la sugerencia, la tomaré en cuenta!!, iré corrigiendo para ser mejor.  Saludos Elektro y gracias por la ayuda que brindas, espero que le sirva a otros este post.
112  Sistemas Operativos / Windows / Re: Barra que se instala en el navegador no puedo quitarla!! (No es babylon) en: 23 Agosto 2014, 17:35 pm
No era necesario el sarcamo  :-( , recurri porque no lo encontre y ya habia hecho varios pasos tales como borrar el registro, desinstalar barras, estoy escaneando con el antivirus y al final de cuentas pues no lo borraba,. Evidentemente no utilice el metodo de busqueda correcto igual gracias porque ya me sirvio los links que me diste.

Espero que no quede residuos ni programas que me esten espiando. Gracias Elektro nuevamente.
113  Sistemas Operativos / Windows / Barra que se instala en el navegador no puedo quitarla!! [SOLUCIONADO] en: 23 Agosto 2014, 16:19 pm
Buenas,

Me fui de pollo con un  un programa que supuestamente bloquea los puertos USB especificos y resulta ser que es una **** barra de esas que se instala en el navegador como un virus, que de hecho creo que fue un virus porque hasta me reseteaba el ordenador.

Me aparece esa maldita barra y no la puedo eliminar, me he metido al registro de windows, la he buscado, he desinstalado todo lo que instala y pues nada, no se muere.

Esa direccion de abajo es que la tira esa maldita barra NO ABRAN EL LINK, alguien sabe como eliminar este tipo de virus, que me hace parecer que es un spyware, me preocupa porque siento que me puede estar espiando.

Si el tema esta mal ubicado pido por favor a los moderadores que lo ubiquen donde corresponda, pues sinceramente no se donde, crei que era en la sección seguridad pero no le veo relacion ni criptografia ni el otro subforo.

http://istart.webssearches.com/?type=sc&ts=1408734392&from=wpc&uid=HitachiXHDS721050CLA360_JP1572FL3RNR2K3RNR2KX

Como hago para borrar cualquier rastro de esta cabrona barra_.  A alguien le ha pasado?.

De antemano , gracias

114  Sistemas Operativos / Windows / Software Libre para bloquear puertos USB. en: 23 Agosto 2014, 00:34 am
Pues eso caballeros, les agradecería si saben si existen algún software que pueda utilizar para bloquear los puertos y pendrives que yo quiera y no bloquear todos, les agradezco!.

115  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Visual Studio 2010 en: 21 Agosto 2014, 20:22 pm
Hola, reinicié el ordenador y ya pues compila, pero si me gustaría saber el porque un proyecto le suceden estas cosas, desde ya gracias!!. Gracias por responder.
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Visual Studio 2010 en: 20 Agosto 2014, 16:22 pm
Buenas, soy yo de nuevo molestando con estos extraños errores que me suceden, pues como dice el título, tengo un problema con el visual studio, específicamente en el proyecto que estoy desarrollando con vb.net, el problema radica en que cuando quiero compilar el proyecto con el f5, no lo puedo "debugear", el proyecto simplemente hace que va a compilarlo y a los segundo no hace nada y se vuelve a restaurar el compilador como si nada le hubiera pedido.

Esto me tiene preocupado puesto que ese proyecto me ha llevado mucho tiempo y lo necesito, entonces no se cuál es el problema.

Si alguien sabe les agradecería que me ayudaran, cuando pongo el proyecto en modo release si compila pero cuando lo pongo en debud (normalmente siempre está en debug) no hace absolutamente nada!!, curiosamente no he tocado nada de mi código para que haga eso, ya me ha pasado varias veces esto!!!.

Por cierto ya le ha dado clean, rebuild solution, build solution y nada hace!!!. Sigue igual!. Necesito hacerlo correr en modo debug como siempre lo hace :(.

Gracias por leerme!!!.
117  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa en C# de Matrices en: 16 Agosto 2014, 22:45 pm
Esto me suena al típico enunciado de un trabajo, parece que lo que quieres es un código ya hecho,  checa este tema http://www.csharpya.com.ar/detalleconcepto.php?codigo=146&inicio=20. No pidas enunciados así, trata de hacerlo por ti mismo y luego muestra tu progreso.
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con formatos de fecha en c# en: 16 Agosto 2014, 06:35 am
Aqui vengo de nuevo con uds  :-(

Espero que se encuentren bien,

tengo un objeto tipo cita e inserto lo que hay de ese grid de esta manera.

Código
  1.  
  2. gridobjeto = new Citas();
  3.  
  4.                    gridobjeto.Cedula_paciente = (string)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Cedula_Paciente"].Value;
  5.                    gridobjeto.Paciente = (string)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Paciente"].Value;
  6.                    gridobjeto.Cedula_doctor = (int)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Cedula_doctor"].Value;
  7.                    gridobjeto.Doctor = (string)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Doctor"].Value;
  8.                    gridobjeto.Especialidad = (string)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Especialidad"].Value;
  9.                    gridobjeto.Servicio = (string)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Servicio"].Value;
  10.                    gridobjeto.Hora_cita = (DateTime)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Hora_cita"].Value;
  11.                    gridobjeto.Fecha_Cita = (DateTime)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Fecha_cita"].Value;
  12.  
  13.  
  14.                    frmCitas formulario = new frmCitas();
  15.                    formulario.objetocita = gridobjeto;
  16.                    formulario.cargarcitas(gridobjeto);
  17.                    formulario.Show();
  18.  
  19.  



Tengo un codigo que recibe ese objeto y lo pasa a los controles

Código
  1.  
  2.  
  3. Public void cargarcitas(Citas cita){
  4. List<Citas> citasEncontradas = null;
  5.  
  6.  
  7.                CitasLN citasLN = new CitasLN();
  8.                citasEncontradas = citasLN.ConsultarTodos_Fecha(objetocita);
  9.  
  10.  
  11.                foreach (Citas lista in citasEncontradas)
  12.                {
  13.  
  14.  
  15.                    txtCed_Doctor.Text =  lista.Cedula_doctor.ToString();
  16.                    cboEspecialidad.Text  = lista.Especialidad.ToString();
  17.                    txtDoctor.Text = lista.Doctor;
  18.                    txtHoraCita.Text = lista.Hora_cita.ToString();
  19.  
  20.                    txtNombrePaciente.Text = lista.Paciente;
  21.                    txtPaciente.Text = lista.Cedula_paciente ;
  22.                    cboServicios.Text = lista.Servicio.ToString();
  23.                    dtpFecha.Value = Convert.ToDateTime(lista.Fecha_Cita);
  24.  
  25.  
  26.  
  27.                }
  28.  
  29.  
  30.  
  31.  
  32.  
  33. }
  34.  
  35.  
  36.  
  37.  
  38. //Acá está el método para actualizar los datos
  39.  
  40. Citas cita = new Citas();
  41.  
  42.                    cita.Cedula_doctor = Convert.ToInt32(txtCed_Doctor.Text);
  43.                    cita.Doctor = txtDoctor.Text;
  44.                    cita.Cedula_paciente = txtPaciente.Text;
  45.                    cita.Paciente = txtNombrePaciente.Text;
  46.                    cita.Especialidad = cboEspecialidad.SelectedText;
  47.                    cita.Servicio = cboServicios.SelectedText;
  48.                    cita.Fecha_Cita = Convert.ToDateTime(dtpNuevo.Value.Date);
  49.                    cita.Hora_cita = Convert.ToDateTime(txtNuevaHora.Text);
  50.                    cita.Estado_cita = "Pendiente";
  51.  
  52.                    //Instancimiento de la capa de Lógico de Negocios a la capa de Acceso de Datos.
  53.                    CitasLN citaLN = new CitasLN();
  54.                    citaLN.Reprogramar_Cita(cita);
  55.                    limpiar();
  56.                    MessageBox.Show("Se reprogramó la cita con éxito.");
  57.  
  58.  
  59.  
  60.  
  61.  


Este es mi query para realizar el update
Código
  1.  
  2.  string sql = "UPDATE tbo_Citas SET Cedula_Paciente ='" + cita.Cedula_paciente + "', Nombre_Paciente ='" + cita.Paciente + "', Cedula_Doctor =" + cita.Cedula_doctor + ", Nombre_Doctor='" + cita.Doctor + "', Especialidad_Doctor ='" + cita.Especialidad + "', Servicio = '" + cita.Servicio + "', Hora_Cita ='" + cita.Hora_cita + "', Fecha ='" + cita.Fecha_Cita + "'   where Fecha ='" + cita.Fecha_Cita + "' and Hora_cita = '" + cita.Hora_cita + "'";
  3.  

Este es el query en el motor base de datos(versión resumida)

Código
  1. UPDATE [ControlCitas].[dbo].[tbo_Citas]
  2.   SET [Cedula_Paciente] = 'a'
  3.      ,[Nombre_Paciente] = 'b'
  4.  
  5.  
  6. WHERE Fecha = '15/08/2014' AND Hora_Cita = '05:30'
  7. GO
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  


Cuando realizo todo ese procedimiento el query no se ejecuta, ya lo intenté hacerlo por separado en el sql tampoco hace el query, mi pregunta es, que carajos estoy haciendo mal!!, si en los otros métodos cuando busco por fecha y hora si me retorna resultados.

A la hora de cargar el grid en los campos se me cargan los demás bien, pero el dato hora se me carga con otro valor

Es un masked textbox con format de hora

    txtHoraCita.Text = lista.Hora_cita.ToString();

Ya lo he formateado cualquier cantidad de veces y nada, no entiendo, ni siquiera en el sql hace el query!




trabajo con c#, vs 2010 y sqlserver 2008 Express.



Les agradecería que me digan que problema tengo, gracias de antemano.
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007[SOLUCIONADO] en: 8 Agosto 2014, 19:27 pm
Sinceramente no se cómo se resolvió y es algo extraño el error, porque era debido a permisos de administrador, pero supongo que el asunto anda por donde me dijiste,pero aún me queda esa duda porque ese comando CMD es un objeto oledb.command entonces no si es que eso se ejecuta por otra vía, cuando lo probamos con la misma cuenta pero con todos los permisos de administrador pues inserta perfectamente, tuvimos que restablecerlos todos y funcionó!!, cómo te digo ha sido un error muy dolor de cabeza y extraño pero lo solventamos, si alguien supiera la causa de ese error de casteo y que se solucionara por permisos de administrador pues bienvenido sea!, te agradezco mucho que estuvieras al tanto del caso, espero que esto ayude a muchas personas del foro que en un futuro tengan este problema.
120  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007 en: 7 Agosto 2014, 22:59 pm
Elektro, ya lo conseguí!!!.

No se porque se nos ocurrió ver los permisos de administrador, y zaz!! nos funcionó, al parecer eran permisos de administrador de la aplicación y del archivo de base de datos, no se sabe porque el active directory lo desactivó.

Gracias por tu ayuda!.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines