elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda Login SQL_Server 2008, Must_Change desde la aplicación en: 25 Junio 2015, 06:56 am
Hola,

Tengo una duda, estoy usando SQL SERVER 2008 y necesito desde la aplicación la cuál es un C# con visual studio 2010 realizar un login.

Desde un principio no suena complicado, pero sinceramente no comprendo como realmente realizo un login desde el SQL SERVER y le pongo un MUST CHANGE para luego DESDE LA APLICACION averiguar que ese login tiene que cambiarse para poder entrar.


Tengo este store procedure, el cual me genera bien el script desde el sql server
Ahora bien, mi consulta, ¿ Como carajos hago para que cuando yo valide el login desde mi aplicación, mi aplicación sepa que ese login del SQL SERVER debe ser cambiado, y cómo lo hago o cómo lo cambio, con un update o con Transact SQL?

Código
  1.  
  2.  
  3. CREATE PROCEDURE [dbo].[SP_CREAR_LOGIN_Password_MG]
  4.            @pUsuario_Login NVarchar(255),
  5.            @pPassword NVarchar(255),
  6.            @pUser NVarchar(255),
  7.            @pRol Nvarchar(255)
  8.  
  9.  
  10.  
  11.    AS
  12.    BEGIN
  13.    DECLARE @SQL AS NVarchar(200)
  14.    DECLARE @sql2 AS NVarchar(200)
  15.  
  16.        SET @SQL='CREATE LOGIN '  + @pUsuario_Login + ' '+ 'WITH PASSWORD= '''+ @pPassword + '''' + '' + 'MUST_CHANGE, CHECK_EXPIRATION = ON'
  17.        EXEC (@SQL)
  18.  
  19.        SET @sql2 = 'CREATE USER ' + @pUser + ' ' +  'FOR LOGIN ' + @pUsuario_Login
  20.        Print @sql2
  21.        EXEC(@sql2)
  22.  
  23.       EXEC sp_addrolemember @pRol, @pUser
  24.  
  25.    END
  26. GO
  27.  
  28.  
  29.  
  30.  
  31.  


Con respecto al login pues para saber si existe le realizo un select con un PWD y que me devuelva algo el sp, pero de ahí no se que más cuando valido lo siguiente.

No se si me logré explicar.

GRACIAS POR LEERME
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consulta Manuales SO y Organización de Computadoras en: 25 Abril 2015, 19:29 pm
Gracias
63  Foros Generales / Dudas Generales / Consulta Manuales SO y Organización de Computadoras en: 23 Abril 2015, 19:09 pm
Hola,

Quiero aprender profundo de como funciona un SO y como se organizan las computadoras desde los ciclos de reloj, los biestables, ect.

Donde puedo conseguir tutoriales o manuales completos?.
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados en: 20 Abril 2015, 23:42 pm
Aunque aún no domino esto de los errores a un nivel más profundo, gracias por responderme ya tengo al menos algunas ideas de que es lo que causas esos fallos.
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados en: 20 Abril 2015, 20:05 pm
Hola es una dedicada, simplemente reinicié el ordenador y listo, ¿ Porque se bloqueó todo?. Es mi duda, o sea en si el problema no volvió a pasar hasta el momento.
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados en: 17 Abril 2015, 22:23 pm
Hola gracias por responder,

El monitor no daba señal pero seguía el indicador de electricidad encendido, es decir la luz amarilla del monitor estaba encendida.
67  Sistemas Operativos / Windows / DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados en: 15 Abril 2015, 22:48 pm
Hola,

Disculpen no se si esto va en esta sección o si va en la de hardware, mi duda es esta:

Tengo un computador con windows 7, de repente el monitor se apagó y no podía hacer nada puesto que no transmitía señal como que parecía , lo curioso que el ordenador permanecía encendido y cuando presionaba teclas y el mouse estos emitían luces.

¿Cuál fue la causa? , ¿ Fue el SO o el hardware?.

Me gustaría que me instruyan gracias :D y de SO si tienen algún manual de como funcionan mejor, quiero aprender más a fondo :D
68  Programación / ASM / Re: Consulta ASM en: 16 Marzo 2015, 21:01 pm
Gracias a ambos.
69  Programación / ASM / Re: Consulta ASM en: 16 Marzo 2015, 17:28 pm
Gracias voy a ahondar en el tema.



Una consulta


¿Cómo hago para que no sea 'Case Sensitive'?, gracias.
70  Programación / ASM / Consulta ASM en: 16 Marzo 2015, 16:31 pm
Tengo una consulta

¿Cómo hago en ensamblador para comparar coincidencias de una palabra?

Se que con el registro CMP puedo comparar, pero digamos si tengo esto : "LA CASA ES ROJA"

y tengo estas palabras

CASASOLA
ROJAVERDE

Estas no son iguales pero tienen coincidencias, ¿cómo lo hago?

Uso Emu8086, saludos!!.

GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines