elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
151  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con "Win32_PrintJob" en: 11 Febrero 2014, 18:35 pm
No le llego :(, estoy con esta pero me sigue dando error las clases.

http://www.codeproject.com/Articles/3313/Monitoring-a-Printer-Queue-from-VB-NET

he encontrado gran cantidad de artículos, pero todos son lo mismo que este

http://archive.devnewz.com/devnewz-3-20030622MonitoringaprintqueuefromVisualBasicNet.html

No he encontrado manera de hacerlo.
152  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con "Win32_PrintJob" en: 8 Febrero 2014, 21:49 pm
Código
  1.  
  2. WqlEventQuery query = new WqlEventQuery("Select * From __InstanceModificationEvent Within 1 Where TargetInstance Isa \"Win32_PrintJob\" And TargetInstance.PagesPrinted > PreviousInstance.PagesPrinted");
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  

La acabo de cambiar pero es peor , porque ahora no me retorna nada. Saludos.

Lo único que necesito es obtener el valor o la cantidad de páginas que se imprimieron, no necesito el nombre del documento,ni la hora, ni el nombre de la impresora, puesto que esos datos ya los saco fácilmente, lamentablemente con esto de las páginas se me ha complicado enormemente!.

153  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DUDA Ruta archivos en ejecución[SOLUCIONADO] en: 8 Febrero 2014, 21:23 pm
Gracias Elektro.
154  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con "Win32_PrintJob" en: 8 Febrero 2014, 21:21 pm
Tengo este código con lo que he modificado.

Código
  1.  
  2.  Watcher = new ManagementEventWatcher();
  3.  
  4.  
  5.                    WqlEventQuery query = new WqlEventQuery("Select * From __InstanceOperationEvent Within 1 " +   "Where TargetInstance ISA 'Win32_PrintJob'");
  6.                    Watcher.Query = query;
  7.  
  8.                    dato = Convert.ToInt32(lblcola.Text); // Me indica si hay colas
  9.  
  10.                    if ( dato>= 1)
  11.                    {
  12.                    Watcher.EventArrived += new EventArrivedEventHandler(this.WmiEventHandler);
  13.                   Watcher.Start();
  14.                    //Watcher.Stop();
  15.  
  16.  
  17.  
  18.  
  19.                   lblNombreArchivo.Text = "";
  20.  
  21.                    }
  22.  
  23.  

Y tengo el método del evento

Código
  1.  
  2.  
  3. public void WmiEventHandler(object sender, EventArrivedEventArgs e)
  4.        {
  5.  
  6.           // int contar;
  7.  
  8.  
  9.            string prueba =
  10. ((ManagementBaseObject)e.NewEvent.Properties["TargetInstance"].Value)["PagesPrinted"].ToString();
  11.  
  12.  
  13.            MessageBox.Show(prueba.ToString());
  14.  
  15.  
  16.  
  17.        }
  18.  
  19.  

Pero sólo me retorna el valor 1, y me salen varios dialogos, pero no la cantidad exacta de las hojas tampoco.


155  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con "Win32_PrintJob" en: 7 Febrero 2014, 20:59 pm
Voy a revisarlo, pero GRACIAS ME HAN SALVADO.
156  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DUDA Ruta archivos en ejecución[SOLUCIONADO] en: 7 Febrero 2014, 16:11 pm
Gracias por las sugerencias, se te agradece mucho. O sino voy a buscar otra manera. Saludos.
157  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DUDA Ruta archivos en ejecución[SOLUCIONADO] en: 6 Febrero 2014, 23:52 pm
Elektro, ¿ Hay alguna forma de hacerlo pero con un archivo abierto y no un proceso?.

Es decir yo tengo por ejemplo un txt sin guardar, ¿ Existe una forma de sacarle la ruta con sólo su nombre, tengo un evento que saca el nombre y me retorna por ejemplo Untitled Notepad, hay alguna forma?

He estado tratando de hacerlo con filewarcher, pero quedo igual porque necesito la ruta.
158  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con "Win32_PrintJob" en: 6 Febrero 2014, 15:34 pm
Bueno trataré de plantearlo de otra manera,

Alguno sabe cómo contar o cómo obtener la cantidad de páginas que se han impreso en un documento, he tenido muchos dolores de cabeza por lo mismo y no he podido lograrlo.

Necesito saber si por ejemplo tengo un documento llamado "hola.txt" el usuario dijo que imprimió 5 hojas y lo despliegue.
159  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DUDA Ruta archivos en ejecución[SOLUCIONADO] en: 5 Febrero 2014, 23:15 pm
Ya lo arreglé, muchas gracias por tu tiempo y paciencia Elektro.

Código
  1.  
  2. public string[] GetProcessPath(string ProcessName)
  3.        {
  4.  
  5.            if (ProcessName.EndsWith(".exe", StringComparison.OrdinalIgnoreCase))
  6.            {
  7.                ProcessName = ProcessName.Remove(ProcessName.Length - 4);
  8.            }
  9.  
  10.  
  11.            return (from p in System.Diagnostics.Process.GetProcesses() where p.ProcessName.Equals(ProcessName, StringComparison.OrdinalIgnoreCase) select p.MainModule.FileName).ToArray();
  12.  
  13.            }
  14.  
  15.  

160  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DUDA Ruta archivos en ejecución en: 5 Febrero 2014, 22:14 pm
Disculpa Elektro, no he podido implementarlo, me da una serie de errores.

Código
  1.  
  2. return (from p in Diagnostics.Process.GetProcesseswhere p.ProcessName.Equals(ProcessName, StringComparison.OrdinalIgnoreCase)p.MainModule.FileName).ToArray;
  3.  
  4.  

Y estos son los using que he estado usando

Código
  1.  
  2.  
  3. using System;
  4. using System.Collections.Generic;
  5. using System.Linq;
  6. using System.Text;
  7. using System.Management;
  8. using System.Drawing.Printing;
  9. using System.Runtime.InteropServices;
  10. using System.Printing;
  11. using System.Configuration;
  12. using System.Collections;
  13. using System.Collections.Specialized;
  14. using System.Drawing;
  15. using System.Drawing.Imaging;
  16. using System.IO;
  17. using System.Diagnostics;
  18. using Microsoft.VisualBasic;
  19.  
  20.  

Errores tales como que no reconoce p, tambien con puntos y comas, no se si no estare poniendo alguna referencia.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines