elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
171  Informática / Software / Re: ¿Mejor software libre para administrar impresoras?. en: 29 Octubre 2013, 21:28 pm
¿Nadie sabe?, les agradecería mucho.
172  Media / Juegos y Consolas / ¿Alguien sabe cuando saldrá MGS 5 ? en: 28 Octubre 2013, 01:29 am
No dicen nada los medios al respecto, me encantaría jugarlo con esos trailers que he visto

Acá les dejo uno:

http://www.youtube.com/watch?v=NL4ZxDWLwpM
173  Informática / Software / Re: [Excel] Deshabilitar redondeo version 2007 en: 26 Octubre 2013, 16:21 pm
Prueba corriendo las casillas arriba, las que están en la cinta de opciones donde dice "000" esto con el fin de correr los decimales, utiliza también las opciones que te dieron arriba.
174  Informática / Software / Re: DRIVERS PARA IMPRESORA CANON S100 en: 26 Octubre 2013, 16:20 pm
Revisa que los drivers sean los correctos con respecto a su arquitectura , debido que si son de 32 bits y tu sistema es de 64 bits no te va a funcionar.

175  Informática / Software / Re: ¿Mejor software libre para administrar impresoras?. en: 26 Octubre 2013, 16:12 pm
CUPS, pero no pues es software libre, es bajo tu riesgo si sirve o no o haces daños...y es mejor que averigues muy bien si hay drivers de las impresoras (si usas sistemas operativos de 64 bits ni lo sueñes) para tu "software libre", porque no hay garantia para ese soporte.

Buenas, gracias por responder!, no entiendo el porque bajo mi propio riesgo, el software que voy a necesitar es un software para administrar impresoras, y me preguntaba si había alguno de software libre para utilizarlo en Windows, te agradezco mucho el tiempo que dedicaste a responderme.
176  Informática / Software / ¿Mejor software libre para administrar impresoras?. [SOLUCIONADO] en: 25 Octubre 2013, 21:09 pm
Buenas, bueno pues eso, alguien me podría recomendar algún software libre para administrar impresoras, esto con el fin de reducir costos, saber que imprimen, que tanto hacen, ect. Gracias!.

Tengo algunas referencias, pero son de pago, les agradecería mucho su sugerencia. La idea es verlos por medio de la red, como CZ Printer.
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que son tan rudos con los noobs? en: 6 Septiembre 2013, 20:16 pm
Yo como "seminoob" en este momento puedo describir algo interesante en el comportamiento de varios de los que me responden(apenas tengo un mes), por supuesto no todos:

1- Aires de prepotencia: Algunos se les olvidó que fueron igual de ingenuos que uno, y simplemente porque no desconocen lo que algunos si, se hacen sentir aires de grandeza; cuando simplemente sólo saben más que una persona en "x" zona
2- Poca interpretación de la pregunta, muchas veces creen que porque se pregunta como desactivar algunas cuestiones ya es hacking, ya me ha pasado dos veces.... .
3- Pereza de responder, algunos simplemente responden por responder y se nota variedad de intenciones en sus respuestas, con intención de ofender o ridiculizar o simplemente cumplir por cumplir, si bien es cierto nadie está obligado, es preferible no responder si no vas a dar algo productivo... .

Vamos con los puntos buenos:

1- Si les da la gana responder, lo hacen muy bien con detalles y excelente información
2- Muchos tienen buenas intenciones y de verdad tienen en cuenta que NO LO SABEN TODO.
3- Excelente documentación de los responden muy bien, es una de las razones por las que sigo acá.

Ser rudo con los noobs debería analizarse más de lo que hacen algunos, y ponerse en los zapatos de las personas que van a responder, algunos si son lammers; otros de verdad son ignorantes en los temas y quieren aprender. Suelen hacer muchos(no todos) con sus aires de prepotencia desanimarlo a uno y hacerlo sentir una porquería(me ha pasado), afortunadamente hay esperanza en la humildad de unos cuantos y se puede aprender más de ellos que de los mentecatos pelagatos que tienen tufos de superioridad. Con respecto a ser rudo, esto debería pensarse dos veces y leer bien la pregunta para saber como actuar, no de buenas a primeras hacerte sentir como una *****.

Si varios están cansados de ver las mismas preguntas, deberían plantearse un foro nuevo para sus "inteligentes" convenios, información, ect. Es MUY obvio que se repetirán preguntas, simplemente borren el tema e ignorenlo.

"Todos somos ignorantes, sólo que no todos ignoran las mismas cosas".

178  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [DUDA] ¿Existe forma de abrir los archivos .asec de Android? en: 3 Septiembre 2013, 17:17 pm
Pues eso, necesito abrirlos para ver si puedo cambiar algún parámetro de una tablet, que necesito quitarle el seguro paternal.

GRACIAS POR LEERME.
179  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad contra ataques de XSS en: 19 Agosto 2013, 23:46 pm
No hay necesidad de "eliminar las comillas de nuestras vidas", simplemente vamos a escaparlas , busca bien en la documentación de php.net lo que hacen las funciones htmlentities y htmlspecialchars, no es sólo usarlas y ya, ahi que saber cómo funcionan...

Salu2!!

Hola, en mi caso "Las comillas de mi vida" son innecesarias en mi web, puesto que no se realiza la búsqueda con "'", inclusive codificarlas lo he probado incontables veces me ha alivianado un poco contra XSS e inyección SQL, puesto que el ataque (aveces) viene con "'". Gracias por la respuesta.
180  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad contra ataques de XSS en: 16 Agosto 2013, 20:24 pm
Hola Tersk, en mi caso no es necesario que los usuarios pongan tags, ";", "/" o "=", dado que estos caracteres no son necesarios con el tipo de información que manejo. Simplemente es un buscador de un cierto tipo de información.

Por ende esos caracteres "están de más", al final de cuentas use los replace, htmlentities,ENT_QUOTES, un método para eliminar los "magic_quotes" y espace_real_strings, con respecto a las inyecciones ya habían hecho un testing de lo mismo y estamos bien, únicamente fallamos con XSS.

Nunca está de más usar medidas, no sabes con que tipos de usuarios te topes en la red, yo trato al menos de ser cauteloso, pero se que será fácil romper con la seguridad, puesto que soy un novato en esto, pero al menos haré un poco difícil la tarea. He testeado y los caracteres "no se escapan", espero que sirva.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines