elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
121  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007 en: 6 Agosto 2014, 23:33 pm
 Dim count As Integer = Convert.ToInt32(cmd.ExecuteScalar())

Esa es la única rara, será esa?.
122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007 en: 6 Agosto 2014, 23:30 pm
Gracias elektro por la atención, voy a verificarlo, te cuento como me va!.
123  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007 en: 6 Agosto 2014, 22:34 pm
Gracias por la respuesta, voy a verificar el asunto. Al fin alguien me ha dado la luz en el problema, todos me decían que era sencillo pero no me especificaban cómo arreglarlo, pues lo único que veía era el error del parse, el cuál se como resolverlo pero jamás me imaginé que era eso.

Ahora bien,¿ cómo hago yo para saber dónde está el error, si la aplicación no está donde tengo el IDE, lo que ves es lo que me lanza?.

Pues no tengo muchos años de programar, llevo pocos, aveces pues uno va aprendiendo poco a poco, y agradezco mucho que personas que sepan más que yo me indiquen como mejorarlo y hacerlo de la manera correcta.

Gracias Elektro, te informaré cuando lo resuelva y cómo lo hice.

124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007 en: 6 Agosto 2014, 21:01 pm
La excepción que tira antes de la imagen(tree view sin abrir) dice lo siguiente:

La conversión de la cadena "La operación de usar una consu" en el tipo "Integer" no es válida.

Lo pongo examente como viene el enunciando para ver si me ayudan, porque sinceramente este error no se que es, es absurdo.

GRACIAS POR LEERME
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007 en: 6 Agosto 2014, 19:58 pm
Les daré el fragmento del código a ver si alguien sabe

Código
  1.  
  2. Dim comprobar As String
  3.        Dim monto As Double
  4.  
  5.        comprobar = TxtMonto.Text
  6.  
  7.        If IsNumeric(comprobar) <> True Then
  8.            lblMonto.ForeColor = Color.Red
  9.            lblMonto.Text = "Dato Incorrecto"
  10.            btnGuardarDatos.Enabled = False
  11.        Else
  12.            btnGuardarDatos.Enabled = True
  13.            lblMonto.Text = ""
  14.  
  15.            'Actualización
  16.            monto = CDbl(comprobar)
  17.            TxtMonto.Text = monto.ToString("###,###,###.##")
  18.  
  19.        End If
  20.  
  21.  

Y acá pues es donde lo inserta

Código
  1.  
  2.    monto = CDbl(TxtMonto.Text)
  3.    cmd = New OleDb.OleDbCommand("insert into xxx1(xxx)  values  ('" & monto & "')" , conn)
  4.  
  5.  
126  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Existe una aplicación android para llamar por medio de internet a un número fijo en: 6 Agosto 2014, 19:46 pm
Buenas,

Tengo una una duda, ¿ Existe una aplicación para android o smartphone que yo pueda llamar de un smarphone con internet a un teléfono fijo sin conexión a internet?.

Me gustaría saber si existe y sino, ¿ Cómo podría hacerlo?.
127  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007 en: 30 Julio 2014, 16:12 pm
Nadie sabe??, les agradecería alguna idea o ayuda!.
128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007[SOLUCIONADO] en: 27 Julio 2014, 19:48 pm
Hola,

Hice una aplicación de control de una serie de datos, la aplicación hasta el momento iba bien, pero cuando me empezaron a acosar unos usuarios con extrañas exepciones que en mi vida nunca ha visto.

La aplicación ya tenía una cierta cantidad de tiempo, y en los otros ordenadores pues funciona a la maravilla, hasta yo mismo verifiqué que al insertarse los valores sean los correctos.

Lo único y estoy casi seguro que el problema radica en este dato:

Cuando el usuario escribe en su caja de texto y pone por ejemplo un valor numérico 70000, cuando pierde el foco el text box formatea la variable que recibe  quedando de esta manera : 70,000 , a modo de código pues el valor es este : Double monto =  txtmonto.toString("###,###,###")

 Cuando se inserta en la base de datos simplemente se inserta con el separador de miles, hasta el momento que tiene la aplicación tiene más de un año casi y hasta ahora cero problemas. El campo den la base de datos tiene un valor de double, en este caso el motor de base de datos es Acess 2007.


Cuando revisé en el sistema operativo Windows 7, tenía que los separadores de miles eran con "," y los decimales con "."

Cuando el usuario acosador inserta le aparece esta imagen:




Cabe decir, que al formato del monto que es double lo pase luego a string para resolver el problema y hacerle un .replace(",",nothing) para que el número llegue intacto a la tabla, funciona en otros ordenadores y en ese bendito ordenador no -.-.

Y es un usuario muy hostigador y molesto, ojala puedan ayudarme con la ayuda.

Disculpen las molestias por la imagen, no se subirla bien a un foro

Les agradezco la ayuda brindada, y desde ya muchas gracias.
129  Programación / Bases de Datos / Re: Iniciando en base de datos. en: 22 Julio 2014, 19:27 pm
GRACIAS!
130  Programación / Bases de Datos / Re: Iniciando en base de datos. en: 18 Julio 2014, 23:25 pm
Ya no sale el libro :(, los enlaces están rotos y me pone a descargar el odioso torrent de ilivid que al final no me dió el archivo :(. Me podrían pasar el libro por favor?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines