elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007[SOLUCIONADO]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007[SOLUCIONADO]  (Leído 6,370 veces)
Yaldabaot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007
« Respuesta #10 en: 7 Agosto 2014, 22:59 pm »

Elektro, ya lo conseguí!!!.

No se porque se nos ocurrió ver los permisos de administrador, y zaz!! nos funcionó, al parecer eran permisos de administrador de la aplicación y del archivo de base de datos, no se sabe porque el active directory lo desactivó.

Gracias por tu ayuda!.


En línea

Nunca me contestan -_-
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007[SOLUCIONADO]
« Respuesta #11 en: 8 Agosto 2014, 18:31 pm »

Aun queda la duda de como es posible que los permisos de usuario de "X" App influyan en el código hasta el punto de lanzar una excepción de Casteo? xD, ¿es posible que el objeto "cmd" sea un proceso que ejecutes vía CMD y al no tener permisos suficientes éste en lugar de devoler un valor numérico devolviese un mensaje de error (String) sobre los permisos o algo? ...esa podría ser una causa, bueno sea como sea me alegro de que lo hayas solucionado.

Saludos


En línea

Yaldabaot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007[SOLUCIONADO]
« Respuesta #12 en: 8 Agosto 2014, 19:27 pm »

Sinceramente no se cómo se resolvió y es algo extraño el error, porque era debido a permisos de administrador, pero supongo que el asunto anda por donde me dijiste,pero aún me queda esa duda porque ese comando CMD es un objeto oledb.command entonces no si es que eso se ejecuta por otra vía, cuando lo probamos con la misma cuenta pero con todos los permisos de administrador pues inserta perfectamente, tuvimos que restablecerlos todos y funcionó!!, cómo te digo ha sido un error muy dolor de cabeza y extraño pero lo solventamos, si alguien supiera la causa de ese error de casteo y que se solucionara por permisos de administrador pues bienvenido sea!, te agradezco mucho que estuvieras al tanto del caso, espero que esto ayude a muchas personas del foro que en un futuro tengan este problema.
« Última modificación: 8 Agosto 2014, 19:37 pm por Yaldabaot » En línea

Nunca me contestan -_-
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines