elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Foros Generales / Foro Libre / Los mejores inventos-descubrimientos en: 30 Abril 2012, 16:50 pm
Inventar cosas ,siempre ha sido la meta de cada persona a la hora de culminar una idea ;todos estos miles de millones de años el ser humano o el  hibrido de origen extraterrestre ha avanzado cada dia ,tanto en ta tecnologia ,medicina,ciencia etc por medio de los inventos y descubrimientos ;los  paises mas relevantes en el ranking de inventos y descubrimientos  son :

            http://listas.20minutos.es/lista/paises-que-han-hecho-los-mejores-inventos-descubrimientos-para-el-mundo-60834/

Pero parece que ya no conseguimos decubrir o inventar mas cosas porque todo ya parece estar tan agotado... ,que el ingenio parece haberse esfumado;hoy con la crisis nuestro pais necesita inventar y decubrir cosas para para exportar y crear puestos de trabajo para todos. ;-).

quizas la baba del caracol cure problemas cardiacos ?
quizas gracias al  acerador de particulas podremos  atravesar las barreras del tiempo y viajar al pasado?
quizas la la composicion de la caca de gallina cure mejor el cancer que la quimio terapia actual ?
seria posible crear un motor a base de pulsos magneticos para viajar a años luz ?
podriamos filtrar el aire de nuestro planeta  en la zonas con mas polucion ,volviendolo mas puro?
se podria curar el sida para que no muriese mas gente inocente?
seriamos capaces de sensibilizar a la gente para que no cometiera mas crimenes contra la naturaleza y poder vivir unos ańos mas?
por que conocemos el significado de tantas palabras ejemplo  eternidad ?acaso hay gente inmortal?




42  Foros Generales / Noticias / Re: Las primeras baldosas con conectividad para las calles se fabricarán en España en: 27 Abril 2012, 17:07 pm
Una gran noticia !!  ;-)  inventos como este son los que pueden sacar nuestro pais de la crisis en la cual se encuentra desde hace ya bastante tiempo  :-\
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 22 Abril 2012, 01:40 am
Esto post me hace pensar a mi cuando por las noches siempre prometo dejar al dia siguiente de fumar!!  :)
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diario de un loco a las tecnologias [Aporte] en: 22 Abril 2012, 01:36 am
"Un diario tiene que ser siempre  anonimo " yo la verdad no creo que lo hiciese para engañar a la gente,o tomarle el pelo;y por otra parte aqui hay mucha afluencia de personas ,que mejor publicidad que este foro,yo prometo que sea quien sea el que ha hecho el blog  :silbar:  ,seguire leyendo!! ;-)
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan... en: 20 Abril 2012, 23:38 pm
Yo no conozco el inventor ,pero he tenido curiosidad por saber cosas y  la verdad que lleva ya un tiempo trabajando en ello ;pero si tu dices que el motor es falso ,pues la verdad quizas  lo conozcas mejor que nadie .
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan... en: 20 Abril 2012, 23:20 pm
No citas mis palabras ,mejor di que te refieres a un articulo escrito en  2008

                   http://www.motorspain.com/14-02-2008/varios/tecnologia/alucinante-motor-magnetico-que-se-alimenta-a-si-mismo-que-es-autosuficiente-yo-quiero-uno
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan... en: 20 Abril 2012, 23:13 pm


La energía ni se crea ni se destruye. Se puede transformar pero no se puede crear de la nada.




que tendra que ver lo que quiere hacer Troy Reed de Tulsa (Oklahoma) en ese coche con crear energia de la nada.

        





Pda.Hasta Hommer Simpson lo sabe XD



48  Foros Generales / Foro Libre / Re: La policía italiana expulsa a dos inmigrantes argelinos maniatados y amordazados en: 20 Abril 2012, 14:19 pm
A mi no me estraña nada ,con lo que esta pasando en el mundo y recientemente en Francia ,yo de las veces que cojo el avion , cuando en el terminal del aeropuerto nos hacen esperar en la sala para dirigirnos  al avion ,a consecuencia de ver gente de origen arabe ,me entran unas de  ganas de volverme de vuelta a casa o pasarme el viaje pensando en las peores cosas ,sobretodo que aun hoy en dia que habrà cosas ,objectos que en los aeropuertos no consigen detectar;y no es racismo por mi parte ,es ser precavidos y tener miedo  :¬¬
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destituyen al ejecutivo del Real Madrid que pidió el exterminio de sindicalistas en: 20 Abril 2012, 14:07 pm
Y con razon ,ademas no deberian darle trabajo en ningun lado para que sepa las que pasa la gente obrera y cuanto necesita los sindicatos para defenderse;yo si fuera alguien en el Real Madrid y tuviese poder para hechar a alguien hecharia pero ya al entrenado  José Mourinho ,aparte de ser una persona que le importa nada el Real Madrid y ser anti Español ,hace ya algun tiempo utilizo el real para poner encontra y enemistar algunos de los jugadores que juegan en la Seleccion Española ,quizas por romper la unidad y el ambiente que se respira cuando asisten a algun encuentro ,no olvidemos que torneo  euro 2012 empiza en junio,esta gente vienen a Espańa ganan un monton de dinero y aun por encima quieren meterla doblada.


                    "SE PIENSAN QUE LOS SOCIOS DEL REAL NOS CHUPAMOS EL DEDO"
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan... en: 20 Abril 2012, 13:44 pm
aberroncho cuando dices esto , te basas en la teoria de Leonardo davinci ,pero estamos en el siglo 21 y hoy en dia podemos almacenar le electricidad y la teoria de la cual hablas no se que tiene que ver con este invento,ya que el coche podra pararse cuando quiera y arrancar con la energia que le van proporcionar sus bacterias,tendra cinco fuentes de energia que ayudaran al consumo y a la carga y almacenamiento de la electricidad;lo desconozco como sera el tipo de electricidad y en que medida seria seguro.Cuando dejemos el petroleo y pasemos a otra cosa habra una crisis mundial enorme ,es uno de los miedos que tenemos todos ,pero si no lo hacemos moriremos todos ,ya que no tenemos la tecnologia para poder viajar a otro planeta y tampoco maquina para viajar en el tiempo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines