elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla en: 9 Febrero 2012, 22:54 pm
Yo no hablo de anonimato ,he dicho que la pirateria ha estado espuesta en el escaparate ,al alcance de todo el mundo y lo mismo toda clase de informacion sobre ella ;por ejemplo cuando hay gente que quiere de disponer de informacion interesante se meten en chat de irc...... :silbar:

102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla en: 6 Febrero 2012, 00:06 am
el problema de la pirateria es que ha estado siempre  mucho a la vista y se debian encontrar nuevas soluciones ;ejemplo mirar ahora el cardsharing ,con servidores de  actualizacion de cartas ,antes solo necesitaban ir a las webs upload sat para saber si alguien veia la caja sin pagar ,no se si me comprendeis........ :silbar:
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla en: 5 Febrero 2012, 16:44 pm
Si pero la seguridad del sistema no se veria comprometida?  :-\ ,BlackZeroX  por favor ,si puedes ,desarrolla un ejemplo.......
104  Foros Generales / Foro Libre / Se me ha encendido la bombilla............filezilla en: 5 Febrero 2012, 00:18 am
 Hola compańeros ,esta mańana como esto de subir archivos esta muy chungo ,me he puesto manos a la obra y he instalado filezilla como cliente ftp y con el dominio asi un colega que tengo en Malaga puede bajarse unas cositas que ahora no vienen al cuento;estando haciendo esto se me ocurrio que filezilla se podria quizas utilizar para p2p;pues todos sabemos que el que mas y menos tiene alguna cancioncilla o peli ,escondida en algun lugar ,bueno intercambio con servidores privados con fillezilla (no es dificil de instalar y hay para todas las arquitecturas ;habrian paginas web,blog etc ,para las direciones de dominio y en cada direcion de dominio las materias a descargar,quizas algo de problema se encontraria en la seguridad del servidor ,pero eso se podria mirar no se ,"haber si alguien ahora que se estan buscando soluciones para joderles la marrana a esos que lo tienen todo ,se le ocurre algo"
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 4 Febrero 2012, 23:19 pm
l3vi4t4n Hola compańero ,lo que tienes que hacer primero es buscar que clase de sistema de explotacion dentro de linux te gustaria para empezar ,aqui tendrias alguna informacion ,como tambien puedes encontrar en otros sitios:

  https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Distribuci%C3%B3n_Linux
 
Yo le aconsejo siempre a la gente que me pregunta ubuntu o debian para empezar ,,despues te vas descargas la iso (original) y la instalas ,al comenzar a trabajar con ella y tambien a base de leer mucho ,comenzaras a aprender cosas como comandos y otras cosas ,asi podras ya pasar al siguiente paso ,cada vez que consigas aprender mas cosas .pasaras al siguiente nivel Si te decides por Ubuntu puedes meterte aqui

http://www.ubuntu-es.org/

En las Distribuciones originales vas encontrar que cuando instales no te va a fallar nada (100%) ,de todas formas llegarà el dia que windows se parezca mucho a linux (no les quedarà mas remedio) :silbar:
 y luego una vez que tengas la suficiente practica ,podras hacer lo demas.................yo he seguido ese camino de sabiduria y devoci'on.
  

("Que descanses en paz David Carradine")
106  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Keykeriki Open Source Wireless Keyboard Sniffer en: 4 Febrero 2012, 00:21 am
Hola compańeros ,pues parece que el equipo de distance-Exploit.org trabaja en una herramienta que servira de aqui a un tiempo (si todo va bien )a definir el nivel de seguridad que habrä  entre el teclado y la maquina ;estamos hablando de teclados por conexion sin cable.Yo personalmente acabo de encontrarlo y me parece apasionante y lo pongo por si alguien no lo sabia y lo encuentra interesante ,la herramienta podeis subirla en:


          http://packetstormsecurity.org/files/download/78433/keykeriki.tgz
107  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 29 Enero 2012, 03:11 am
yo decia de tenerlo en Backtrack,ubuntu o lo que sea, para simplemente tenerlo a mano ,por si hace falta ,en  linux nunca he visto  un generador tan completo y tan simple de utilizar a la vez.De todas formas ahora me doy cuenta que si hay que convertirlo a otro lenguaje,quizas perl?(para linux,ubuntu)
108  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 29 Enero 2012, 02:06 am
Claro que si en backtrack es donde más encaja el batch  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Buen aporte con grandes posibilidades de expansión.

Saludos.

m0rf tu no te das cuenta de lo que dices o realmente tienes un problema y no es con animo de ofenderte(de buen rollo )y cuidado el quote lo pongo obligado ya que nunca me veras ,criticando lo que dice nadié ;yo lo he probado con wine en mi ubuntu modificado con herramientas backtrack5 y la verdad no noto mucha diferencia de consumo del cpu y velocidad ,pero tambien como siempre depende de la maquina que tengamos;ademas me he dado cuenta que los ordenadores sufren menos a la hora de utilizar Bat,lo que me comentabas tu EleKtro H@cker con respecto a la velocidad  ejecucion con comandos o ordenes en Bat para generar dicionarios.Ademas pensemos que la velocidad a veces suele cometer errores tambien ,esto me sucedio una vez utilizando un dicionario para crakear un AP con wap y ya habia capturado el handshake y claro a la hora de utilizar el dicionario y air.. para crackearlo ,utilizando el cpu de la carta grafica con la velocidad se pasaba  el pass ,fue entoces cuando utilizando un viejo pentium 3 ,que me di cuenta de esto,ya que el passwd estaba en la lista del dicionario ,es por eso que hay ese dicho que  la velocidad no hay que confundirla con el tocino. :rolleyes:
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un abogada de Megaupload dice que intentan reabrirlo en: 29 Enero 2012, 01:24 am
110  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 29 Enero 2012, 00:52 am
Oye m0rf parece que la habeis tomado conmigo y la verdad se me esta acabando la paciencia  :xD

olvidas  que backtrack puede llevar wine?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines