elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno quiere dar 5 millones de € a la SGAE para compensar el fin del canon en: 6 Junio 2012, 21:28 pm
Pero esta clase de organismos no paga impuestos?.......pues no tienen mas ir descontado de ahi!! o acaso es como una indenizacion y que no tienen el deber de pagar  impuestos.Que me lo esplique! :silbar:
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: NUEVO SUPERMALWARE FLAME en: 30 Mayo 2012, 14:29 pm
No se si os acordais de :
El FBI creará una herramienta para monitorizar las redes sociales y anticiparse a situaciones de emergencia,hasta incluso montaron un concurso o algo asi ,para que habia gente que quisiera participar(reclutar programadores);ellos saben que en la red hay mucho terrorista suelto y como tienen gente encargada de medir risgos terroristas ,pues se temen lo peor algo tienen que hacer ;yo personalmente creo que el  proximo ataque de al-Qaeda va morir mucha gente ,ya que va a ser de lo nunca visto hasta ahora y no tan solo en Estados unidos(esperemos que me engañe) :-\
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 28 Mayo 2012, 00:58 am
Si  bueno ,no pensaras que estos videos los hacen por el amor al arte ,a veces les  dan muy buen resultado y se arma una buena ; las casas de armamento y fabricas de armas algo tienen que hacer para que la gente consuma ;en este otro video que ya fue nombrado en el foro ,se ve muy claramente que clase de mensaje quieren darle a la gente .
                           
http://www.youtube.com/watch?v=Yh8wUHtdY8w

                    
Estamos en una era distinta a la de hace muchos años ,la gente no se comunica entre ella ,pero nunca hubo tanta comunicacion como en este siglo."LA RED ES UNA ARMA LETAL";no paramos de hablar del fin del mundo y somos nosotros mismos quien preparamos el sendero................  :(
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 25 Mayo 2012, 20:52 pm
pero bueno ,yo creo que mas que nada nano50 lo dice o lo aconseja ,ya que si hablamos de politica vamos a terminar discutiendo ...entiendes?pero es verdad lo que dices la politica siempre va ligada a la economia de alguna forma. :rolleyes:
Hace un poco he estado viendo un reportage sobre Seseña :

            http://elpais.com/diario/2008/04/07/espana/1207519209_850215.html

apartamentos la principio vendidos por 200.000 +- ahora hay gente que los compra por tres veces menos del dinero inicial "cuanto le ganaban a cada piso si lo s vendian por 200.000? "es increible"
15  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers anuncian ofensiva DDoS hoy contra grandes empresas mundiales en: 25 Mayo 2012, 20:47 pm
No se porque tanta publicidad de estos ataques ,esta gente no son hackers (ya para empezar),cuando saquen la ley en Europa en la cual nos van a prohibir tener todo tipo de tools para hacer tests de intrusion y demas ...podran como ejemplos esta clase de ataques;seria bueno poder saber quien esta detras de esta gente (quizas funcionarios o algo asi)
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 23 Mayo 2012, 21:52 pm
Es interesante lo que dices y gracias por expresar tu opinion ;seria bueno tambien que toda la gente que quiera expresar tambien sus ideas . opiniones  pudiese hacerlo sin ningun recelo ,quizas entre todo podamos encontrar alguna idea o formula para poder desarrollarla entre todos .por ejemplo que harias tu ,si tuvieses que hacer algo para remediar  este problema que amenaza la economia Española?
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 23 Mayo 2012, 15:45 pm
Bueno es tu opinion de lo que recojes y asimilas de  la red ;desarrolla y explica mas tu teoria ,quizas tengas razon y nos convezcas a todos;segun tu forma de ver las cosas que tendria que hacer España para salir de la crisis economica?
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 22 Mayo 2012, 14:11 pm
España que es lo te pasa?

      por poner un ejemplo :

               EMPRESAS FRANCESAS EN TERRITORIO ESPAÑOL

                http://www.camarafrancesa.es/es/info-espana/presencia-francesa/empresas-francesas-en-espana.html

    Bien es cierto que dan trabajo ,pero quien explota a quien,que tipo de acuerdo existe con hacienda y   un sin fin de etc,etc(si hasta hay empresas que nos venden nuestra propia agua)

    Ahora que alguien me diga cuantas empresas Españolas hay ubicadas en territorio Frances,en estos ultimos años?.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Link sobre el Gobierno y lo k es en: 22 Mayo 2012, 11:30 am
A por que a ti note parece suficiente nazismo  decir que para  arreglar las cosas en España  ,se necesita una guerra civil ,entre hermanos ;hablan de un mundo mejor ,de los gobiernos y luego proclaman la violencia y infunden a los jovenes ideas aterradoras ,que muchas veces los padres pagan las consecuencias en algunas estancias de los cuerpos del estado al ir a buscar a sus hijos y al hacerse responsables de sus actos."Dime tu que parece que lo sabes todo ,que mundo nos espera con estos razonamientos ........................?
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Link sobre el Gobierno y lo k es en: 22 Mayo 2012, 09:11 am
Tal vez no va a haber más remedio que armar la 2ª guerra civil.
"Me parece estar oyendo un miembro del ira en Belfast"y la pena es que con vuestros discursos anarquistas falangistas a dos pesetas  ,lleguen un dia a convencer a todas estas  nuevas generaciones y os tomen como referencia "espero que algun dia os inchironen a todos "-ESCORIA -
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines