elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 20 Marzo 2012, 03:50 am
Spider-Net pues si andas por Barcelona podemos hasta quedar en algun lado,a mi me gusta todo.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 20 Marzo 2012, 03:15 am
la cola del toro la utilizo mucho para hacer magia negra  ;estuve unos años viviendo con un maestro kalku.Esto va por ti "Merecido se lo tendria"faltarle el respecto a una persona ,no tiene mucha importancia ,pero reirse de un muerto y un  ser querido "имати никакву повратну карту"
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 19 Marzo 2012, 21:38 pm
La economia de un pais puede restablecerce despues de unos años ,gracias a los ciclos economicos que cambian continuamente ,pero la falta de moralidad de un pais y la verguenza tardan mucho tiempo en limpiarse ,yo no se ya que hay tanta gente en contra de las corridas ,haced algo recojer firmas ,en una palabra moveros un poco ,tantos años con esto debiais saber que con una cantidad de firmas el gobierno no le queda mas remedio que estudiar la propuesta ;yo  soy un caso perdido,no os puedo ayudar , ya que cada vez que puedo me cargo un toro ,con lo que tengo en la mano,lo que mas me gusta es usar  la katana ,esa si que corta !! y cada vez que tengo ganas de comer toro ,de noche voy a un sitio que conozco (y aprovecho que de noche  no ven muy bien )siempre me vengo pa casa con un cachico de toro de la parte de atras que sabe mejor  ;D
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 18 Marzo 2012, 03:01 am
¿Por qué siempre han de darse argumentos contra las corridas de toros?: Acaso la crueldad ¿no es crueldad siempre, independientemente de si la víctima que la recibe sea  humano o animal?"El que quiera ver los toros que los vea, el que no que se vaya"acaso la pedofilia ,los mal tratadores,los animales de laboratorio,las guerras,la violaciones,etc no son actos de crueldad dejad de culparnos de crueles asesinos y miraros al espejo seguro que en algun espacio de tiempo de vuestra vida habeis hecho algo de lo que  no estais orgullosos.......


75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 18 Marzo 2012, 00:19 am
Si si si, respeto al animal pero lo mato... si la belleza está en los gestos, que se dediquen a la gimnasia rítmica o al baile, no a matar animales que no tienen culpa de nada.

 si te he comprendido bien tu lo que quieres es  que los crien y que los dejen morir de viejos como hacen en India  con las vacas sagradas (esas carnes paseandose por las calles y ellos muertos de hambre como los morancos con el hueso del jamon)
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 18 Marzo 2012, 00:05 am
De escapar nada cada cual es como es ,ellos tienen razon ,pero a mi ver morir un toro no me emociona ,ademas como bien dice dimitrix si genera dinero ;en cambio ver morir a las gentes en las guerras o por el hambre me hace emocionarme,cada uno es como es;tambien cuando estoy  con los amigos tengo que hacer ver que me gusta el futbol por que sino te miran como un bicho raro o piensan que eres maricon  ;-) ,yo la verdad no se como aguantas algunas mujeres a tios que se pasan todo el santo dia viendo futbol y las pobres mujeres siempres solas ,bueno esto a mi me abre muchas puertas con ellas ,ya que en privado no enciendo la caja tonta si  hay futbol ese dia.
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Anonymous-os en: 17 Marzo 2012, 22:53 pm
yo no tengo miedo ,ademas mi socio y yo mismo ,tenemos una empresa en la cual tenemos  cuatro  personas de los paises del este ,que se encargan de  los procesos de diseño y producción del software y le hecharemos una miradita ,ya que estos remasters siempre guardan ,si se sabe mirar un origen de los autores o autor,de eso se encarga la forensica ,no es verdad?
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Anonymous-os en: 17 Marzo 2012, 20:32 pm
El que he descargado yo esta basado en ubuntu 11.10,pero pide una contraseña (lo he bajado con un torrent)

               http://linuxtracker.org/index.php?page=torrent-details&id=fb410f6e36ce83aa0cd5957c6584a4f5225e510b

y el torrent(cuando lo descarge habia 1790 personas descargando)
 

          Torrent    Anonymous-OS_0.1 Live 32bit
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 17 Marzo 2012, 19:47 pm
si tienes razon .pero eso pasa tambien en el futbol "ver correr 22 personas detras de un balon "si lo piensas un poco tambien es ridiculo ............ ;pero tengo que reconocer que en la tauromaquia o como querais llamarla ,hay un aspectp de sadismo y narcisismo en alguna gente que yo no comparto personalmente ,para mi el toreo es la belleza en  los gestos , sensualidad y el buen respecto por el animal en todo momento.
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Anonymous-os en: 17 Marzo 2012, 18:14 pm
Pide contraseña es legion?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines