elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 21 Mayo 2012, 15:11 pm
De nuevo DSK en las garras de la justicia francesa y por irse de puti.... ;hablando por skype con una persona en Francia ,decia que bien es sabido de todos que los politicos desde casi la edad medieval siempre se han utilizado  de este tipo de servicios y nunca nadie ha denunciado nada ;para mi hay gato pero muy encerrado y es algo asi como cuando un mago hace ver una mano para con la otra esconder su truco;me parece algo vergonzoso lo que le estan haciendo a este hombre y lo que es mas estraño es que nunca se le ha reprochado ningun caso de corrupcion y esten tratando de hundirlo con este tipo de trampas.



    no he puesto el link por miedo a que os capturaran vuestras..... (nunca se sabe.........)


    
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 21 Mayo 2012, 02:41 am
Esta es buena :El Ministerio de Economía informa: "Tatúese un euro en el pene, verá crecer su dinero, gozará acariciándolo y no le molestará que su mujer le chupe sus ahorros". ;-)
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Link sobre el Gobierno y lo k es en: 21 Mayo 2012, 02:36 am
En este mundo traidor nada es verdad y nada es mentira, todo es segun el color del cristal con que se mira y la persona que lo hace.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Link sobre el Gobierno y lo k es en: 20 Mayo 2012, 22:03 pm
En donde vivo yo ,hay gente que se va a trabajar cada mańana  y estan todos en el paro ;no digo que hay gente que lo pase mal ,pero tambien creo que hay mucho abuso por parte alguna de la sociedad Española y a veces pagan justos por pecadores.............y lo de escuchar al pueblo por parte del estado ,tienes toda  la razon es su deber ,pero esta gente como anonimous y gente que incita a la revuelta , no me gustan nada ,ya que estoy seguro que son fruto de paises o agencias como la cia para   armar ***** en Europa y poder tener la excusa para poder controlar la red el dia de mañana y que perdamos lo que nos queda de libertad.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Link sobre el Gobierno y lo k es en: 19 Mayo 2012, 23:30 pm
Yo personalmente hay cosas en el documento ,de las cuales estoy muy deacuerdo ,pero en lo que no estoy tanto deacuerdo es en tomar una actitud anarquista moderada hacia el gobierno,este no es el momento de paralizar el pais y armar fochon ;no hay que olvidar que gobierno somos todos y el que quiera fochon que lo arme en su pais ;es el momento de aportar ideas y soluciones ;a veces hay gente que utiliza la programacion linguistica o ingenieria social en momentos dificiles ( esto es como  las sectas cuando dan con  persona con estado emocional muy bajo y se aprovechan de ella);"no olvidemos que el peor enemigo que puedes tener es aquel del cual desconoces la existencia"mantengamos la calma ,yo creo que sera lo mejor!!
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 19 Mayo 2012, 18:50 pm
Hola de nuevo ,estos dias he estado viendo unos videos que me dejaron sobre varios casos de la crisi mas concretamente del otro lado del Atlantico y si teneis la posiblidad de poder visionarlos os los aconsejo ,ademas hay varias web que los aconsejan tambien :

  1. Inside job
Documental no sólo sobre las causas, sino también sobre los responsables de la crisis económica mundial de 2008, que signíficó la ruina de millones de personas que perdieron sus hogares y empleos, y, además, puso en peligro la estabilidad económica de los países desarrollados. A través de una extensa investigación y de entrevistas a financieros, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la degradación de la política y la educación.


2. Los últimos días de Lehman Brothers:
Fundado en 1850, Lehman Brothers era uno de los bancos de inversión más antiguos de Wall Street. En septiembre de 2008 colapsó debido a la crisis hipotecaria del mercado estadounidense arrastrando en su caída a otras instituciones financieras. Esta producción de la BBC es una meticulosa reconstrucción de los acontecimientos reales para la que han trabajado conjuntamente los equipos de ficción y documentales de la prestigiosa cadena británica. Una narración de la desesperada carrera contrarreloj para salvar la situación de la empresa que está firmemente anclada en la realidad, y que cuenta con la participación de un elenco de actores de prestigio encabezado por el nominado al Oscar James Cromwell ("The Queen")
Enron:


3. los tipos que estafaron a América:
El filme narra el colapso de la compañía de Texas a manos de sus directivos, que aparecen retratados como personajes sin una pizca de escrúpulos y con una avaricia sin límites. Al frente de este moderno Titanic, que se hundió llevándose por delante los trabajos y ahorros de miles de empleados, está Kenneth Lay, “el emperador desnudo” en el filme, Lay no duda en apropiarse de la tragedia del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York y Washington para decir, en una reunión con trabajadores poco antes del colapso de la empresa que, al igual que EE.UU., “también Enron sufre un ataque”.


4. The Corporation:
Hace algunos pocos cientos años las «corporaciones» eran entidades prácticamente insignificantes. Sólo existían con fines limitados y concretos. Muchas eran similares a las actuales ONGs. Sin embargo, algo cambió y desde el siglo XVII en Europa, algo después en América, su sed por «ganar dinero» las convirtió en verdaderos gigantes. Hoy en día las empresas son tan grandes y poderosas como muchos gobiernos del mundo - o incluso más. Igual que en su día lo fueron la Iglesia, la Monarquía o el Partido Comunista en diversas épocas y lugares.


5. Capitalismo, una historia de amor:
El siempre polémico Michael Moore denuncia en este caso al sistema capitalista de Wall Street, en una mirada que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush.


6. El siglo del individualismo:
El siglo del individualismo es una serie de cuatro documentales de la BBC, en los que Adam Curtis describe y analiza la influencia de la psicología de masas y la propaganda en la creación de la sociedad de consumo del poder político y empresarial del siglo XX. La serie es muy interesante y de recomendada visión para comprender que la democracia y la "libertad" en la vivimos en algunos países no es más que otra forma de manipulación de las masas de la élite gobernante


7. El poder del dinero:
Para algunos el dinero es la raíz de todo mal, otros sueñan con que algún día crezca en los árboles. Todo el universo habla de dinero, sueña con tenerlo y sólo algunos pueden malgastarlo. ¿Cuándo el dinero empezó a dominar el universo? ¿Por qué es lapidario en nuestras vidas? ¿Cómo ha ido cambiando a lo largo de la historia? ¿Está sobrevalorado su autoridad?


8. The end of suburbia:
Este documental intenta analizar en profundidad las consecuencias de una sociedad adicta al petróleo, desmontando muchos mitos ligados a la energía barata (como su sustitución por motores de hidrógeno o bio-carburantes) y proponiendo el neo-urbanismo como posible solución a la crisis que se avecina.


9. IOUSA:
Con reveladoras entrevistas tanto con ciudadanos promedio como funcionarios públicos, el veterano realizador Patrick Creadon (Wordplay), ya conocido en este festival, ayuda a desmistificar las prácticas y las políticas financieras de la nación. Con precisión quirúrgica, Creadon dibuja un panorama vívido y alarmante de la actual situación económica de EU. La fuerza más importante de I.O.U.S.A. es que el filme va más allá de la retórica apocalíptica para perfilar los principales escenarios posible, y propone soluciones sobre cómo rescatar a nuestra nación y volverla otra vez fiscalmente sólida para beneficio de las futuras generaciones.


10. The Flaw:
Aclamado documental que trata de comprender los orígenes de la crisis financiera. En octubre de 2008, un humilde Alan Greenspan, admitió ante el Congreso de los EE.UU. que se había equivocado al poner tanta fe en el poder de autocorrección del libre mercado, y que no había podido prever el carácter autodestructivo de los préstamos hipotecarios y la burbuja crediticia que todo ello generó. Greenspan describió que había encontrado una "falla (flaw)" en su modelo de cómo funcionaba el mundo. "The Flaw", la película, intenta explicar las causas subyacentes de la crisis con más profundidad que cualquier documental hasta la fecha.

(sacado de )   :
       

                         http://listas.eleconomista.es/economia/524-los-10-mejores-documentales-sobre-economa
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 19 Mayo 2012, 00:30 am
Si el gobierno de Rajoy ,nos hace caso y DSK decide ayudarnos y sale en los medios de informacion ,para los franceses serä como si les cayera un jarro de agua fria por la cabeza ,imaginaros por un momento Dominique posible presidente de Francia si no fuera lo de New york ,ayudando a Espańa a levantarse "os imaginais".,"ADELANTE COMPAÑEROS HAGAMOSLO POR ESPAÑA" . ;-)

Saludos a todos aquellos Españoles que se encuentran lejos de su pais .


         Salut@Alemania a vosotros gevenux y amigos " muchas gracias por vuestro apoyo amigos"
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 18 Mayo 2012, 22:31 pm
Yo también pienso que a DSK se lo querían quitar de en medio. Por lo menos vive para contarlo.

Yo pienso que los Chinos estan detras de todo esto ,en Grecia dentro de poco  van a tener que aprender el chino mandarin .
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 18 Mayo 2012, 21:58 pm
Si ,ceibe estoy seguro que DSK podria cambiar la suerte de nuestro pais en pocos meses ;lde lo que habla en el video no tiene mucha importacia ,ya que lo puse para que la gente lo pudiese reconocer;pero bueno en el video lo invitan para hablar de economia ,pero hay un comico del programa que hace una gracia de el ,relacionada con las mujeres ,que el no le gusta nada y lo dice ,despues comienza hablar de la crisis mundial diciendo que han sido los bancos los responsables ,ya que han dado y abierto creditos a familias,gente y no han sido capaces de investigar ,controlar si esas gentes podian pagar y habla tambien que no hay transparencia entre los bancos y eso crea dificultades a la hora de abrir creditos,ya que los bancos no tienen la bastante informacion de los activos toxicos y si solveldad de los mismos y esto crea una ruptura a la hora de buscar financiacion del tipo que sea ,creando un mercado paranoico que bloquea todo tipo de economia y etc,etc,etc.
y con respecto a lo que dice kase de una expropiacion de Repsol ;la verdad yo no he oido nada en ningun lado ; quizas kase si te explicaras mejor........!!
ah ...pero tu hablas de esto (Repsol en Argentina):

    http://noticias.lainformacion.com/politica/politica-general/vargas-llosa-dice-que-la-expropiacion-de-repsol-es-un-ejemplo-de-la-politica-tremendista-de-argentina_kfnqJlH2jRPoo0Z6axzE05/

pero eso no tiene nada que ver con la crisis ,lo unico que intenta la presidenta de Argentina despues de haber aceptado una ley para expropiar 51% de las aciones de Repsol en Argentina es acerse con la empresa ,sin gastar un chavo (pero esto creo que a nivel internacional todo el mundo lo ha comprendido ),pero utilizar el poder para robar es un delito ,tarde o temprano se va solucionar .Yo no quiero hablar mal de una persona ,que ha sido votada por todo un pueblo para gobernar y a parte de querer mucho al pueblo argentino,tengo familia alla y amigos ,pero la verdad la gente que  la aconseja no les debe importar mucho su pais.
30  Foros Generales / Foro Libre / El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 17 Mayo 2012, 23:24 pm
Director del FMI  Dominique stranss-kahn(mas conocido como DSK)no tan solo es reconocido como el mejor economista mundial ,sino que es un cientifico en economia ,me explico :encuentra  vulnabilidades y soluciones en los diferentes sistemas de economicos mundiales;hace ya unos cuantos años que me intereso a esta persona por su personalidad dentro del mundo politico y hace un ańo despues de lo sucedido en New york en el caso Sofitel hotel ,me he quedado atonito como de que manera esos que controlan el mundo pueden acabar con el destino de una persona ,en solamente teniendole una trampa;persona que no desprecia la minima opurtunidad para saltar encima de una mujer ,ha sido su vulnabilidad la que lo ha hecho caer en la trampa;es realmente escandaloso que esta persona que ha hecho tanto por la economia Francesa  se encuentre repudiado por todos y traicionado por su pais ;el pais Galo ha perdido la opurtunidad de haber tenido el mejor presidente de su historia y yo que  raramente me engaño en mis teorias, para España nuestro pais seria de una gran ayuda para  llevar a nuestro  pais al mas alto  crecimiento economico ;yo no entiendo como semejante monstruo en economia cientifica ,puede todo el mundo  darle la  espalda por algo que no fue verdad ;nosotros Españoles necesitariamos una persona como esta para acabar en pocos años con esta miseria  que va acabar con todo  ,o acaso queremos esto para siempre?yo he enviado peticiones ,entre otras cosas ,por que creo en ello ,pero si tal vez fueran muchos los que se unieran a esto , quizas nos hicieran caso.De verdad os digo que ahora que la Francia lo rechaza seria algo muy grande ,que un pais como el nuestro pida su ayuda ,recordad y creezme ,yo solo quiero lo mejor para nosotros y nuestros hiijos y nuestro pais,si podeis perder algo de vuestro tiempo mandando peticiones al gobierno para que estudie este tema y de que manera puede hacerlo real ,quizas algun dia podreis saber si tenia razon o no en lo que digo.....

para haceros una idea de quien es (para los que no lo conozcan)en youtube lo podemos ver :

                     http://www.youtube.com/watch?v=gHVCVMb_MdU&feature=related

salut@contamos con vosotros
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines