elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 17 Marzo 2012, 17:30 pm
Yo personalmente me siento muy orgulloso de ser Español y que tengamos en nuestra cultura- el toreo -,no veo que sea tan salvajada como dice la gente ;en el toreo hay un respecto al toro y hay igualdad una vez que el torero se infrenta al toro (no he visto ningun torero con un bazuka a la hora de matar el toro;en cambio en otros espectaculos(tambien en diferentes culturas) que tambien podriamos llamar taurinos ,ya que tocan el tema de los cuernos ,por ejemplo esa mujer que en nigeriana fue condenada a morir apedreada por adúltera o tu vecino que aparte de ser paranoico , alcoholico y que cada vez que llega a casa se ensaña con su mujer pegandola tan solo por que  le da la gana y tantas otras cosas que podria contar y vosotros tambien sabeis..............;yo respecto la gente que ama a los animales ,ya que yo mismo los adoro ,pero que piensen por un momento en el comportamiento del toro ,acaso no seria posible que sea su destino ,casi todos los animales pueden casi domesticarse(mismo un Leon),ahora intentar domesticar un toro de lidia (aunque sea desde pequeño);lo que pasa tambien es que es la moda , se liga mas ,pero ahora que la especie humana esta  en peligro de extinción a consecuencia de nuestro egoismo referente a las generaciones futuras ,creo que hay cosas mas importantes de las que debatir y hacer ,referente al medio ambiente  nadie mueve el culo para hacer nada ,si no es para avanzar en politica o que las eleciones estan a la vuelta de la esquina ,todos dejamos eso para las generaciones futuras y asi sucesivamente ....................."no dejemos  lo que podamos  hacer hoy para mañana"en 2028 los proximos dinosaurios podremos ser nosotros !!! "esos si que estan en extincion y no el toro "


82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq System - Penetration Distro GNU/Linux en: 17 Marzo 2012, 00:36 am
Si a mi tambien me pasa lo mismo que H20 y llevo bastante tiempo para haber si lo resuelvo y nada , no hay manera de hacer arrancar el software de las narice;lo que dice H20 de que esta muy cargado es cierto ,me podeis explicar que pintan tantos programas de p2p en la distro para que sirven ,quizas para intentar hacer intrusiones en las maquinas de los que se conectan a eses programas y poder aprender o algo asi "no lo entiendo la verdad" y cuidao que son criticas positivas para poder avanzar y quizas yo me equivoque ;por otra parte la distro esta bastante bien ;-),pero haber si entre todos podemos mejorarla o algo asi.
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq System - Penetration Distro GNU/Linux en: 16 Marzo 2012, 00:36 am
He estado dandole a la cabeza ,ya que me preguntaba en donde habia oido la palabra bugtraq y ahora lo se era una conocida lista de correo en la que se tratan temas de seguridad hacia los años  90 mas o menos.

    :silbar:que bueno soy.........a veces
84  Foros Generales / Noticias / Re: Buscando a extraterrestres en todo el mundo a través de la web en: 6 Marzo 2012, 02:58 am
Debo admitir que ha sido la mejor respuesta  y unica ,tampoco no me esperaba menos de ti.

que tengas unos felices sueños y hasta pronto.
85  Foros Generales / Noticias / Re: Buscando a extraterrestres en todo el mundo a través de la web en: 6 Marzo 2012, 02:42 am
a mi mas que eso me gustaria que me dijeras ,para ti cual es la pieza mas importante del ajedrez?

bueno te voy a contar un poquillo ; :silbar: las mujeres de los Mayas se tiraban a los extra,ya que sabian que tirandoles de sus orejas ,su miembro se hacia mayor y les daba mas gustorrinin y de esta manera los machos mayas no podian competir pero los extra los obsequiaban con cervecillas que tambien estaban muy buenas (ya en aquella epoca) ;-)

los humanos morimos por que el ADN ,es el sistema con el cual la naturaleza,nos controla ,nos envejece y nos llama a morir,si una persona consigue crear mutaciones o cambios en su ADN ,pasa  a ser inmortal ,los vampiros viven multitud de años ,pero moriran igual que   nosotros cuando llegue el momento .
86  Foros Generales / Noticias / Re: Buscando a extraterrestres en todo el mundo a través de la web en: 6 Marzo 2012, 02:07 am
Reirse tambien es muy bueno para la salud..........gracias a que todos no pensamos lo mismo"seria tan aburrido","yo personalmente no tengo nada que buscar,hace ya tiempo que me encontre"


El expresidente Chirac hizo mas daño al planeta aquel dia que en toda su historia y para que?para que algun dia el Japon se hundiese;ahora dice que pierde la memoriay que a veces no se acuerda de las cosas.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012 en: 6 Marzo 2012, 01:52 am
La respuesta no es nada agradable ,ya que no estamos acostumbrados a que nos cuenten la verdad ;pero no es culpa nuestra ,desde muy pequeñitos ya nos empiezan a contar troladas ,empezando por los reyes magos ............

          


                  "Lo siento y me siento culpable yo tambien ,si en mis manos estuviese el poder hacer algo"

                 IN ANY COUNTRY ANYWHERE , LET NOT THE BEAUTY AND TRUTH DIES
                                               OUR PLANET NEEDS YOUR HELP
88  Foros Generales / Noticias / Re: Buscando a extraterrestres en todo el mundo a través de la web en: 6 Marzo 2012, 01:29 am
Yo tan solo digo que sois mayores para creer en lo que os de la gana ,pero no os quedeis con duda ,sois listos sabeis manejar las nuevas tecnologias ,interrogad la red .de que sirve levantarse cada mañana si no creemos ni en nosotros mismos ?
(los mayas creian que eran Dioses y fueron los unicos en tener relaciones con ellos y con el tiempo su aspecto se fue perfilando cada vez mas ,hasta llegar a la apariencia humana(segun ivan pasando las generaciones)
Vosotros creeis que con este cv ,se pueden sentar esos seres maravillosos al rededor de una mesa a hablar con nosotros del futuro de nuestro planeta?

              
89  Foros Generales / Noticias / Re: Buscando a extraterrestres en todo el mundo a través de la web en: 4 Marzo 2012, 19:01 pm
 Amigo .:UND3R:. hace unos meses que formo parte de un grupo de hackers que se llaman apostols ,los cuales estan y estamos muy unidos  a la naturaleza ,pero no por que sea un tema importante para poder ligar o este de moda;desde que estoy con ellos mi vida ha cambiado ,me siento una buena persona  y todo me va bien;a veces cuando me siento mal y tengo recaidas ,sago de casa y me voy  al bosque y me abrazo a cualquier arbol y se me pasa ,en ciertas ocasiones  consigo  separar el ruido de la ciudad y buscar oir el silencio ;esta gente me han enseñado a amar la naturaleza y a ver cosas que jamas he imaginado que pudieran existir;bueno y para responder a tu pregunta te dire que pensamos que no comunican con nosotros por que somos gente sin futuro ,estamos convencidos que los extraterrestres estan en comuniom con la naturaleza y algunos viven entre nosotros desde hace miles de años ;ahora mismo estamos veviendo agua de hace casi 4000 años ,era de los dinosaurios ,apartir de 2028 comienza una nuevo ciclo  del agua y creemos que la tierra sufrira un cambio en su superficie a causa de una explosion provocada por ellos ,crearan una nueva especie y tendran 4000 años para demostrar que su forma de vida es la mas adecuada y inteligente que las anteriores.
                                    


             IN ANY COUNTRY ANYWHERE , LET NOT THE BEAUTY AND TRUTH DIES
                                                OUR PLANET NEEDS YOUR HELP
" when you finish cutting the last tree,contaminated the last river and fish the last fish,you will realize that the money can not be eat"
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA? en: 4 Marzo 2012, 18:20 pm
La verdad nunca flotara a la superficie ,pero en lo que estareis deacuerdo es que desde que existen anonymous ,WikiLeaks y toda esta gente ,estamos perdiendo libertad en la red y podria ser que estos grupos que empiezan a llamarles terroristas , fuera una disculpa para los gobiernos para restringir todo aquello que no les  interesa en la red.De todas formas cuando baja la delincuencia,terrorismo etc en una ciudad ,pais etc,de las carceles siempre dejan salir gente,los polis,jueces ,servicios secretos etc ,siempre tienen que tener trabajo............
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines