elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como haces llegar una teoria sobre el universo a los cientificos? en: 13 Abril 2012, 20:48 pm

Anyway I am a hybrid of extraterrestrial origin with much zest for life

    "en cualquier lugar ,en cualquier pais ,no dejes que la verdad y la belleza mueran"Apostols

                                           " es tu casa como la mia y necesita tu ayuda"

   Nuestros antepasados ,que habitaban la luna hace un segundo ,son unos amantes de la naturaleza      y no ven con muy buenos ojos lo que ocurre en este preciso momento ,si no hacemos el esfuerzo de utilizar  un dia a la semana ,entre otras cosas para hacer que la naturaleza se pueda recuperar, en 2028 varias explosiones haran que nuestro planeta alcanze una temperatura extrema ,la cual cambiara la superficie del planeta y se convertira en un desierto negro  ,en el cual no habra vida ,tan solo habra vida y moriran los ultimos aquellos  que navegen en  las naves que surquen el ciel en ese preciso momento;su muerte sera una agonia de unos segundos ya que tal sera la temperatura que las aguas de los mares ,rios etc,que el vapor que se desprenda en el espacio acabara con  toda clase de vida ,en unos segundos.Aquellos que piensen que refugiandose en minas ,subterraneos etc seran los menos agraciados ,en la agonia y el dolor de unos cuantos segundos antes de morir;la temperatura sera tal  que las rocas y minerales conduciran la temperatura avarios miles de kilometros de la superficie ;La tierra  permanecera unos cuantos miles de años en estado de reposo y regeneracion ,para luego acojer una nueva especie ,la cual estudiaran y aprenderan de nuestro pasaje  para no cometer los mismos errores.

 "como podemos tolerar que haya gente que compre todos los inventos basados en energias limpias ,para poder seguir vendiendo  el petroleo"
"como podemos tolerar que exista la agenda 21 firmada por la mayoria de los gobiernos de este planeta y que haya  aun empresas que sigan vertiendo ***** en los mares ,rios ,pantanos etc y demas.
"como pedemos tolerar que individuos ,para enriquecerse aun mas puedan poner nuestra vida y la de nuestros hijos en peligro".
"como podemos tolerar que haya gente como los americanos que no piensen en los demas "


                "como podemos tolerar el no hacer nada y esperar que nuestra especie desaparezca sin haber hecho nada para remediarlo "
    
                 "las tierras son de sus dueños ,pero el planeta  tierra es de quie sabe apreciarlo"

   Han estado con nosotros desde los origenes de nuestra especie ayudandonos  ,hoy no quieren comunicar con nosotros para no poder responder a el origen de nuestra especie y el final de ella .
62  Foros Generales / Noticias / Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa en: 13 Abril 2012, 20:12 pm
Dr.Hacker++ ,pues no llores porque esto es solo para tantear a la gente y saber que opinan ,ellos saben que no pueden hacer esto ,lo puieron en pratica en Alemania y la gente sigue investigando igual ,ademas ellos saben que no pueden hacer esto ,ya que se lia una buena a nivel mundial . >:( ;quizas endurezcan mas las leyes ,pero prohibir la posesion de las herramientas ,va encontra de la libertades que son reconocidas en la constitucion Europea.Lo que pasa es que nadie me cree ,cuando digo que anonymous fue creado para justificar diferentes medidas contra la red;lo mas normal y yo seria el primero en  oponerse  a este grupo que nos esta dando bien por c**o y nos esta restando cada vez mas libertad en la red  :-\;mirad lo que sucede ahora en Colombia con la nueva ley .

         
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que os sugiere esta cancion? en: 13 Abril 2012, 03:37 am
yo creo que en esta cancion el autor quiere transmitir que con las nuevas tecnologias olvidamos realmente lo que es la comunicacion y nos volvemos frios ,ausentes de las vidas de los que nos rodean todos los dias ;realmente cuando dice mama no ase concretamente si se  refiere a una madre o  a la naturaleza.

            "en cualquier lugar o pais ,no dejes que la belleza y la verdad mueran"--Apostols__

                                         ----------el planeta te necesita--------------
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 13 Abril 2012, 02:21 am
esto si que es una idea brillante !! ;-) yo empezaria por personalizar un distro y que todos utilizaramos el mismo y realizar ,aprender con cada herramienta del repertorio que hubiesemos escojido ,me refiero a tanto pentest como forensic;luego podria haber diferentes maestros en las diferentes tecnicas.

la distro podria ser  Bugtraq (claro si esta gente esta deacuerdo) o tambien se podria utilizar backtrack

  • Bugtraq Tools

Backnoya
Bugback
Bugtraq Spyder SQL
Hashx
Md5 Search Beta
Logs remover
  • Vulnerabilty detection

Nessus Installation
Openvas & Greenbone Installation
Magictree
Kit Cisco tools
Dradis
Kit Fuzzers (HTTP, SMPT, FTP, etc...)
  • Sniffers

- Snort:

ACID-BASE
Snort-Report

Ettercap
Wireshark
Tcpdump
Network Miner
packets fragmentation:
Fragrouter
  • Malware

- Troyans:

Darkcomet
Demonio (Linux, Windows, Mac, etc)

Kit WebShells
Kit Propagación P2P
Kit Backdoors
- Online:

Hydra
Medusa
Brutus

- Offline:

Hashcat Installation
OPHcrack
Johntheripper
Rarcrack

- Hashing:

Rainbow-crack
HashX
Md5 cracker
Md5 search beta
  • Penetration

Metasploit
Armitage
Inguma
Isr-Evilgrade
SET
Fast-Track
Sapyto
Kit Exploits

- S.O exploits
- port based
- Packetstorm exploits
  • Web audit

Web analisys:

Acunetix
W3af
Nikto
Webscarab
Burpsuite
Joomscan
Wapiti
Skipfish
Webgoat
XssPloit
WebSecurity
JoomlaScan
Bugtraq Spyder SQL

Databases:

Absinthe
Havij
Sqlmap
Sqlninja
Sqlinjector
  • Anonymity and Tracking

Proxys:

Privoxy
Tor  
Vidalia
I2P
Proxychains
SiPProxy
Investigation:

Maltego
Extras:

Osiris
  • Forensic analisys

- data analisys:

Autopsy
Ddrescue
Exiftool
Pref
PTK
PyFlag

- Digital Forensic:

Hexedit
AlphaPeeler
Bless Hex Editor
Truecrypt
Gpg2
Gpa Key Manager
Keeppass2
KeepassX
Smen
Srm

- Anti Virus & R00tkits:

Rkhunter
Chkrootkit

- Carving:

Foresmost
Scapel
TestDisk
Photorec

- Debuggers:

OllyDBG
Data Display Debugger
Nemiver
Gdb
Valgrind

- Documents & Media:

Pdfbook
Pdfid
Pdfparser
Peepdf

- Hashing & passwords:

Cmospwd
Sampdump
Rarcrack
Tigerdeep
Sha1deep
Sha256deep
Whirlpooldeep
Md5deep
Hashdeep

- Logs & data:

Evtparse
Mork
Pdgmail

- Memory Ram:

Pdfbook
Pdgmail
Volatility

- Network:

P0f
Xplico
Snort
Wireshark
  • Comunication

- 802.11:

+ Bluetooth:

Bluediving
Bluemaho
Bluebugger
Blueprint
Btscanner
Ussp-push
Miniccom

+ RFID:

RfiIdiot
RfiTool

+ Wireless:

Fern Wifi
Aircrack-ng
Airoscript
Wifite
Wifizoo
Kit Decrypters

- GSM & GPRS:

Baudline
Arfcncal
GSM decode
Airprobe

- APT,  HRPT y WEFAX:

WXtoimg

- VoIP:

+ Asterix:

Spitter

+ Scanning & Enumeration:

SipVicius
VoIPer
Enumiax

+ Flooding:

RTPFlood
UDPFlood
IAXflood

+ Packet manipulation:

Scapy
Sipp
Sipsak
VoipHopper

+ Sniffing:

UCSSniff
Videosnarf
Wireshark
Xplico

 
  • Mapping

- Fingerprinting:

Ssl-Scan
Httprint
Amap
Foca
Disco

- VPN:

Ike-Scan
PSK-Scan

- Port analisys:

Nmap
Zenmap
Autoscan
Angry IP Scanner
Hping
Unicorn Scan
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: El FMI pide bajar pensiones por "el riesgo de que la gente viva más de lo .... en: 13 Abril 2012, 02:11 am
A mi esto me retuerce las tripas y me deja sin aliento oir semejantes cosas y cuando DSK se gastaba 10 .000 la noche con p***tas,en hoteles de lujo ,que es lo que decian? ;al final algo encontraran para resolver lo de la crisis,quizas una bacteria que ataque a ciertas personas de avanzada edad ,para que la giñen;esta gente ya son capaces de todo. :(
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es la felicidad para ustedes? en: 31 Marzo 2012, 18:46 pm
Yo soy feliz por ser Espańol ,por tener muy pocos amigos con los que poder contar en cualquier momento,por tener ideas positivas,por poder andar, correr,saltar,ver ,comer,etc;por tener la capacidad de poder amar y ser amado ,por despertarme cada mañana al lado de alguien que realmente me hace vibrar y sońar ,por tener el mejor amigo del hombre en casa,por que  hay gente que me quiere,"por no gustarme las corridas de toros",por desconocer mi destino,por amarte a ti,por creer cada mańana,por no tener que matar,por no estar en prision ,por tener una pinga ,no demasiada grande pero que este dentro de las medidas,por poder ver todos los dias la mar ,por quizas ser un ser un híbrido de origen alienigena ,por no saber mentir ,por poder  hablar contigo,por tener casi una felicidad continua ,sin ser ......,por hablar 5 idiomas ,por tener un  trabajo divertido que me permite viajar,por no tener que acostarme con otras ,por saber lo que se siente cuando se llora por felicidad ,por conformarme con poco,por no tener que esconder nada. por no tener ideas sobre el suicidio ,por no tener miedo a morir ,pero si a perder la vida.
 Pero antes hace unos cuantos ańos mi vida no estaba llena de felicidad y amor por los demas ;era un ser despreciable ,lleno de perjuicios y desprecio por lo demas;un dia de borrachera ,saliendo de la discoteca ,me parecio ver la virgen y me arrodille ,abriendo mi corazon entrer sollozos  empeze a pedirle a la mujer que tenia delante creyento siempre que se trataba de la virgen ,que me ayudase a cambiar ya que mi dolor se hacia insoportable y bla,bla ,bal bal ...asi unas horas ;una vez en casa voy a la habitacion de mis padres y despierto a mi madre que diciendole que habia visto la virgen ,se puso muy contenta.La mańana siguiente a la hora del desayuno veo tanto a mis padres como mi hermanas ,quen se descojonan riendose ,ya que al final parece ser que no se trataba de la Virgen sino de una vecina ,que escapaba de su casa ,en ropa de noche ,ya que su marido borracho queria pegarle;pero despues de unos dias como pasa en los pueblos en donde todo el mundo se conoce "todo el mundo estaba al corriente de mi dolor"yo pensando que se ivan a reirse de mi problema y me daba verguenza ;fue todo distinto ,la gente se paraba y se inetresaban a mi preguntandome como iva y ofreciendome su tiempo  para si en algun momento necesitaba hablar y fue eso el interes de la gente el amor que me hizo cambiar poco a poco,hasta evacuar de mi todo el dolor que soportaba.Para mi mi suerte y destino estaba escrito para mi finalizaria sacandome la vida ,accion que no es la mejor soluccion ,la solucion es hablar y no tener verguenza de contar todo.
67  Foros Generales / Noticias / Re: Aznar y Solana, objetivos de la yihad por "criminales de guerra" en: 31 Marzo 2012, 15:45 pm
A mi me duele el corazon de ver que hay gente que cree a estos charlatanes que ofenden y proclaman un islam falso;acaso somos nosotros los europeos culpables  del mal vivir de estas gentes en esos paises arabes en donde pasan hambre y demas .... ?yo creo que va siendo hora ,que la gentes  que pratican  el verdadero Islam (ese Islam de la paz ,de la fraternidad ,del amor al trabajo ,de la familia etc) que sean ellos que luchen contra este cancer que les esta empobreciendo y dejando sin economia en estos momentos en los cuales la crisis aun esta ahi ; lo mismo que hicieron en estos  paises en los cuales reinaba esa dictadura ,por que no luchar contra ese Islam de odio hacia los demas y asesino .
No se contruye la economia de un pais y no se les da trabajo a  sus gentes  ,pensando las 24 horas del dia en como matar gente .Yo creo que si no le dan una solucion rapida a este problema (pero ellos mismos ),con el tiempo los paises de la comunidad de Europa terminaran por no dar trabajo y deportar   a esta gente a sus paises de origen ,sobretodo con la cantidad de paro que hay en Europa.Lo que esta bien claro es que si analizamos el ejemplo de Francia de hace poco ,cualquier de tus vecinos puede un dia matarte con toda impunidad y sin poder hacer nada ;de todas formas  hay  tener los ojos bien abiertos con esta gente ,nunca sabes si puedes confiar en ellos !!!. :¬¬
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 22 Marzo 2012, 00:47 am
Yo soy incapaz de hacerle dańo a un ser humano ,pero te voy a dar un consejo la gente que tiene un alto nivel de hierro en la sangre ,no deberia abusar  tanto de  las nuevas tecnologias ,como por ejemplo el movil.
La magia negra no tan solo sirve para hacer el mal..............sirve tambien para poder verlo.


Spider-Net .....Y entonces fue cuando te despertaste no?----------------tu si que vales--------------------
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 21 Marzo 2012, 20:26 pm
el unico que se dio cuenta fue Spider-Net  ,hombre solo intentaba llevaros al limite para conocer vuestra reaccion  ,creo que estaba bien claro (con una katana ir de noche a cortar un trozo de toro   ;D)la verdad me he descojonado ,pero no he visto gente que defendiera realmente el sufrimiento del animal o hablase de grupos de gente,asociaciones y demas (con lo que hay en la red ,me estraño mucho);soy un estudioso de las interacciones que se dan en las personas ,grupos  cuando estan sometidos al limite en una conversacion ,escrito,chat,etc y en la cual obtienes un resultado final....a veces que suele ser beneficioso para el grupo.
Por cierto -- KiLiaN --que suerte tienes seras tu solo el que sabrà si realmente ,cuando hablaba de magia negra lo decia en serio o no .
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 20 Marzo 2012, 22:27 pm
De lo unico que sabeis es insultar ,ya ocurrio hace unas semanas  con la historia de los franceses de canal+;mira que lo he intentado ,pero no he visto realmente una sola persona que estuviese de lleno ,quizas seais solidarios con los que queremos abolir el sufrimiento ;mira que no hay asociaciones, gente que lucha contra esto ,pero nadie conoce nada.

Aparte de la gente que llena sus bolsillos con este negocio ,quien puede estar por la tauromaquia ?

pda:lo de Luisito si fue cierto lo mato un toro(eramos como hermanos)

            www.actyma.org/denuncia.php
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines