elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 28 Enero 2012, 18:21 pm
 EleKtro H@cker a mi me  funciona a las mil maravillas y creo que es el  mas completo en toda la red "vaya regalazo que nos has hecho",con tu permiso quizas podriamos ,agregarlo al repertorio de backtrack .

muchas gracias Maestro :)

112  Programación / Scripting / Re: [Batch] Por curiosidad en: 26 Enero 2012, 22:38 pm
Venga compis no quiero que os enfadeis por mi culpa ,aqui debiamos ser como los moteros ,formamos parte de un foro y cada cual sabe lo que quiere o puede;quizas en parte yo haya tenido la culpa de todo!! :rolleyes:

113  Programación / Scripting / Re: Por curiosidad en: 26 Enero 2012, 03:40 am
Que mala idea de fomentar el lammering..


como te pasas !! eso es como insultar a una persona ,no toda la gente piensa en hacer mal .  :(

114  Foros Generales / Noticias / Re: Megaupload planeaba pagar a los artistas y abrir una tienda musical en: 25 Enero 2012, 00:55 am
Yo digo que " has encontrado la verdad"los han detenido cuando han visto que ivan a dar el paso,ademas dos años investigando"esta claro todo es por el dinero";a mi nunca me ha gustado anonymous ,pero empiezo a comprenderlos y ademas hasta hay famosos que estan de su lado.
115  Programación / Programación Visual Basic / crear un crypter... en: 23 Enero 2012, 17:48 pm
Hola compañeros  ,he estado mirando en donde lo habia conseguido los codigos para crear el crypter pero he visto que ya existe un post con este tema y tambien he podido constatar que en la red hay un monton de tutoriales  en varios sitios  =)


http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/crear_un_crypter_100_indetectable-t334627.0.html
http://www.taringa.net/comunidades/crakers/1966053/Undetectable-Methods-v2_0.html
http://www.youtube.com/watch?v=wukJ2WokngA
https://rs274tl.rapidshare.com/#!download|274dt|275113817|Video_-_Creacion_de_un_crypter_Runtime_en_VB.rar|79868|R~740E10289D9D4D5A7BCBC67E63A76E9A|0|0
.https://rs716l35.rapidshare.com/#!download|716l35|274992800|Source_crypter_runtime_skyweb.rar|7|R~252BDED2440CC89258A4F9B5A53EF919|0|0
116  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 20 Enero 2012, 22:47 pm
MauroMasciar  ,yo a gevenux lo conoci a qui en este foro y no soy el pero no me importaria parecerme, ya que ese tio tiene un corazon de grande como una roca ,(aprovechando que no viene por aqui te dire una cosa)se fue con sus padres para Alemania ,siendo el muy pequeño y las paso canutas ya que la Alemania de esa epoca (hace aproximadamente 22 ańos ) en la calle le dieron numerosas palizas por ser Español  los de cabeza rapada y en cambio nunca ocultaba que era Español,ese tio tiene sangre del cid campeador y es un fanatico de su pais,me contaron que en una ocasion comiendo con el jefe de personal ,el grupo estaban hablando de politica y el de personal empezo a hablar del Rey de Espańa y sin decir ni una palabra empezo a darle de puñetazos . que casi lo mata con decirte que estuvo mas de un mes en el hospital y a gevenux querian meterlo en la carcel ,pero gracias a un abogado que les dijo a los demandantes que el miembro de su familia si no retiraba la denuncia seria acusado a su vez por haber insultado  a su majestad el Rey de España y que consulado de España se encargaria personalmente del caso;hoy con la crisis que hay en España todo el mundo se marcha para alla pues gevenux tiene 14 personas  en su casa ,comen ,beben y les ayuda para encontrar trabajo y yo como sigan asi  de mal las  cosas aqu, tambien con el tiempo me ire para Alemania.
117  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 20 Enero 2012, 00:21 am
Eh!!!!! compańero sin malos royos  ,pero tenemos tambien windows si quieres te lo pasamos para eso estamos los colegas ,cuando hay respecto................ :)


            


           
  
  
118  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 19 Enero 2012, 23:34 pm
informatico quizas ....pero lo que es seguro es  que los que dominamos linux y lo queremos tenemos mas educacion que tu , a la hora de insultar toda una comunidad ;te dire que el tio que lo modifico se llama gevenux y los jefes del foro lo hecharon y ahora viendote a ti de la manera que hablas............. :( no lo entiendo la verdad
119  Programación / Scripting / [Batch] Por curiosidad en: 17 Enero 2012, 22:56 pm
  Por curiosidad ,cual es el virus mas destructivo para windows  me refiero , hecho en bat?lo digo ya que tengo que formatar y queria ver alguno antes en accion... ;D
120  Seguridad Informática / Hacking / Re: averiguar ip de una organizacion en: 17 Enero 2012, 22:18 pm
yo una vez vi (hace ya bastante tiempo)una demostracion ,que era en Barcelona y consistia en averiguar la ip de una sociedad (que era la que daba el curso) y lo unico que daban era el nombre de la AP y la verdad no me acuerdo bien ya que estaba bien puesto de  mahou(cervecilla) ;la AP era en aquella epoca muy dificil de descubrir el poswd ,pero con la ayuda de wesside-ng y wireshark daban con la ip y despues habia el escaneo de todas las ip de la zona ,pero no me acuerdo bien ,ya te digo estaba medio pedo ;si este fin de semana tengo tiempo voy a hacerlo y averiguo como hacian y te dire todo :) okei?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines