elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los mejores inventos-descubrimientos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los mejores inventos-descubrimientos  (Leído 4,503 veces)
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Los mejores inventos-descubrimientos
« en: 30 Abril 2012, 16:50 pm »

Inventar cosas ,siempre ha sido la meta de cada persona a la hora de culminar una idea ;todos estos miles de millones de años el ser humano o el  hibrido de origen extraterrestre ha avanzado cada dia ,tanto en ta tecnologia ,medicina,ciencia etc por medio de los inventos y descubrimientos ;los  paises mas relevantes en el ranking de inventos y descubrimientos  son :

            http://listas.20minutos.es/lista/paises-que-han-hecho-los-mejores-inventos-descubrimientos-para-el-mundo-60834/

Pero parece que ya no conseguimos decubrir o inventar mas cosas porque todo ya parece estar tan agotado... ,que el ingenio parece haberse esfumado;hoy con la crisis nuestro pais necesita inventar y decubrir cosas para para exportar y crear puestos de trabajo para todos. ;-).

quizas la baba del caracol cure problemas cardiacos ?
quizas gracias al  acerador de particulas podremos  atravesar las barreras del tiempo y viajar al pasado?
quizas la la composicion de la caca de gallina cure mejor el cancer que la quimio terapia actual ?
seria posible crear un motor a base de pulsos magneticos para viajar a años luz ?
podriamos filtrar el aire de nuestro planeta  en la zonas con mas polucion ,volviendolo mas puro?
se podria curar el sida para que no muriese mas gente inocente?
seriamos capaces de sensibilizar a la gente para que no cometiera mas crimenes contra la naturaleza y poder vivir unos ańos mas?
por que conocemos el significado de tantas palabras ejemplo  eternidad ?acaso hay gente inmortal?




« Última modificación: 30 Abril 2012, 17:12 pm por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Los mejores inventos-descubrimientos
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2012, 16:59 pm »

Un tema muy curioso este de donde vienen los inventos, y muchas gracias por el aporte, me ha parecido muy interesante el tema.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Los mejores inventos-descubrimientos
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2012, 17:20 pm »

Se me ha ocurrido hablar de esto por el post de nuestro compañero 79137913 :
  

           http://foro.elhacker.net/foro_libre/soplete_de_hidrogeno_que_opinan-t359288.0.html

 ya que el ingenio para producir hidrogeno ,con aluminio seria una gran idea para acoplarlo a un motor de hidrogeno y poder utilizarlo en pequeńas maquinas como maquinas para el gardin ,trabajos de recojida de basura municipal etc,para trayectos cortos;por cierto que creo que este sistema ya lo habia puesto a funcionar un señor en los años 70 y pienso que alguien le compro o le dio dinero para que no saliera a la luz.

      http://www.youtube.com/watch?v=aDPIYJORpvY
« Última modificación: 30 Abril 2012, 17:25 pm por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Los mejores inventos-descubrimientos
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2012, 18:17 pm »

Si; estaria bien utilizar motores de hidrogeno y demas; aun asi, tambien puede ser posible que de momento no sea del todo rentable hacerlos a "gran escala", en el sentido de que puede costar mucho dinero hacer que sea muy utilizado, y sumado a lo que comentas del hombre de los años 70, pues supongo que es normal que de momento estemos aqui estancados en lo que respeta a estas cosas, aunque espero que las cosas cambien en temas de fuentes de generar energia y se usen cosas como la que comentas para cambiar las cosas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Los mejores inventos-descubrimientos
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2012, 01:28 am »

Hoy he estado viendo la peli"el proyecto andromeda"que esta muy interesante y se me ha ocurrido que seria la leche contruir un ordenador con la maxima informacion en medicina ,genetica,biologia etc ,y que pudiese darnos respuestas concretas a como podemos curar ciertas enfermedades ,creando vacunas  por ejemplo;hay mucha gente interesada en estos temas que son de lo mas interesantes;muchos de los mejores hacker del mundo han dejado el lenguaje binario ,por el genetico y forman parte de lo que la gente empezamos a denominar el  Biohacking;este tema es muy delicado y peligroso debido a los laboratorios clandestinos que muchas veces improvisan ,faltos en todo momento de  medidas de seguridad. :-\
En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Los mejores inventos-descubrimientos
« Respuesta #5 en: 1 Mayo 2012, 14:40 pm »

No habia visto el film y me ha atacado la curiosidad por saber de que va ,sin duda crear un ordi,computadora ,que piense,razone ,discurra y todo eso que una persona hace seria meterse en la inteligencia artificial .la verdad podriamos empezar ,preguntandonos ,si los ordenadores piensan en algun momento ,yo creo que mas bien tienen un tipo de permutaciones para cada cosa especifica y escojen la mas adecuada en un momento dado;para crear una maquina que responda,que busque soluciones tendriamos oviamente que pedir  ayuda a seres mas avanzados que nosotros;yo creo que a lo largo de los tiempos las diferentes generaciones se fueron aprovechando de la ayuda de estos seres ,que a la epoca creian que eran dioses y si no fuera asi como podemos explicarnos en  esos bloques de piedra de a veces miles de toneladas ,cortes tan perfectos que aun hoy en dia seria muy complicado o esas masas de miles de kilos levantadas a veces a varios metros del suelo o muchas cosas mas.Hoy necesitariamos la ayuda de ellos ,pero no creo que con la mentalidad que tenemos ,se acerquen a nosotros para hablar o ayudarnos a resolver nuestros problemas.
« Última modificación: 1 Mayo 2012, 14:43 pm por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Los mejores inventos-descubrimientos
« Respuesta #6 en: 2 Mayo 2012, 12:40 pm »

Lo que es increible es que los nazis tenian una tecnologia muy por delante del resto de paises del planeta ;incluso hay gente que afirma que era Tecnología Extraterrestre y con la posible Base alienígena en la Antártida.

                 
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Los mejores inventos-descubrimientos
« Respuesta #7 en: 2 Mayo 2012, 17:04 pm »

Ahora que estan saliendo tantas pelis mostrando la tierra en guerra con los extraterrestres !!tu crees xman6 que ellos tienen buenas intenciones para nosotros?
En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Los mejores inventos-descubrimientos
« Respuesta #8 en: 3 Mayo 2012, 23:27 pm »

con la mano en el corazon ,debo decir que con la tecnologia que deben tener hoy en dia,en culaquier momento podian aniquilarnos por completo ;mas bien creo que no se dejan ver por miedo a la nuestra  reaccion que tengamos en ese moment y creo que tienen un sentimiento muy fuerte por la naturaleza y son sus guardianes;pensemos que los aztecas y mayas eran amantes de la naturaleza y la respectaban ;el problema es que los grandes que gobiernan el mundo no piensan en las futuras generaciones y solo piensan en acabar con las pocas reservas que le quedan a nuestro planeta para seguir adelante.todos pensamos que la vida seguira existiendo ,pero si no utilizamos siquiera un dia a la semana para hacer esfuerzos ,para  dejar que se recupere y se regenere,algun dia serà demasiado tarde .

"Aquellos que atraviesan el monte y solo ven leña para hechar al fuego ,sus ojos nunca veran la verdad"

    " en cualquier lugar ,en cualquier pais ,no dejes que la belleza y la verdad mueran"

                                                                                                                      
                                                                                                                          APOSTOLS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Definición del FBI

El ecoterrorismo es definido por el FBI como "el uso o amenaza de uso de la violencia de carácter penal en contra de víctimas inocentes de una propiedad, por grupos subnacionales con orientaciones ecologistas para el medio ambiente o por razones políticas, o destinadas a un público más allá del objetivo, a menudo de carácter simbólico". Esta caracterización de la destrucción de la propiedad como "violencia contra la propiedad" y no como vandalismo es muy polémica.

El FBI ha culpado al ecoterrorismo de causar 200 millones de dólares en daños a la propiedad entre 2003 y 2008, y una mayoría de estados dentro de los EE.UU. han introducido leyes encaminadas al ecoterrorismo.

wikimedia.org
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y las pruebas realizadas por Francia  con bombas atomicas  en Argelia y en los atolones polinesios que han que provocado enfermedades como leucemia y cáncer de tiroides,a ese grupo que nombre les da el Fbi ...............yo se que no esta bien entrar en un laboratorio y infrinjir la ley liberando animales ,pero la gente que gobierna el mundo ,esta poniendo en peligro nuestras vidas dia a dia ,sin pedir consejo a nadie;o esas empresas y grandes multinacionales que para no pagar mas hechan los vertidos al mar o rios y etc,etc,etc ;para que las asociaciones y demas se calmaran sacaron un cuento chino que es la Agenda21 ,para sancionar justamente a esta gente ,pero quien la controla ,"pues las mismas empresas quien va ser".La verdad es que nos toman el pelo ..SIEMPRE

« Última modificación: 3 Mayo 2012, 23:58 pm por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines