elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: POST y visua basic en: 27 Mayo 2007, 23:11 pm
una pregunta,este mekanismo se podria utilizar o es el utilizado para crear el ice cold?? :¬¬ :¬¬
si no es asi debe ser algo muy parecido..
un saludo
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito un codigo de vb en: 27 Mayo 2007, 21:11 pm
Citar
Tu no le pases nada, ese we quiere un codigo y lo va a tener xD ademas lo que posteaste no es cliente servidor es solo un control de tiempo

jajajaja,yo no dije q lo fuera XD,dije le podria servir de ayuda...muy bien men asi se hace jajajajajajaja.... ;) ;) casi le sale mas rentable buscarlo en google o hacerselo el XD....q codigo....jajajaajajajaja

un saludo ;) ;)
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: maximizar un formulario en: 27 Mayo 2007, 21:05 pm
jajajaja buen code XD el mio me lo ize de forma xapucera y en 2 minutos jajajaja pero esq no se me ocurria otra cosa XD...me servira de ayuda!!

un saludo ;) ;)
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como añadir un recurso (un ocx..) a nuestra aplicacion y extraerlo a System32 en: 27 Mayo 2007, 20:14 pm
gracias...ya se como se hace mas o mens voy a porbarlo...

respescto a lo de q se encuentra la respuesta dos post mas abajo.... :¬¬ :¬¬   XD

gracias de nuevo..un saludo
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: maximizar pantalla completa en visual basic en: 27 Mayo 2007, 20:08 pm
Citar
Muy buena eon Asta a mi
Xerok1! Ese che nunca dijo que era para joder pero bueno es un foro hacker supongo que de eso se trata todo xD

para jodr???yo lo decia conintencion de un ciberpuesto o algo asi...siento si a parecido otra cosa XD
un saludo :-\
136  Programación / Programación Visual Basic / Como añadir un recurso (un ocx..) a nuestra aplicacion y extraerlo a System32 en: 26 Mayo 2007, 00:39 am
bueno,me pregunto si alguien sabe como añadir a nuestra apliacion un recurso ocx,exe...y q en el "form_intialize"lo extraiga a system32,esto es algo q e oido mencionar por el foro,pero q no e visto explicacion por ningun lado..si alguien me puede explicar como funciona esta tecnica le estaria muy agradecido...

un saludo,gracias de antemano ;) ;)
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: maximizar un formulario en: 26 Mayo 2007, 00:24 am
podrias usar esto,q lo q aria seria minimizar todas las ventanas q tengas abiertas,y cargar tu form maximizado:

Código:
Option Explicit
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
Const VK_lWIN = &H5B

Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

Private Sub form_load()
Call keybd_event(VK_lWIN, 0, 0, 0)

Call keybd_event(77, 0, 0, 0)

Call keybd_event(VK_lWIN, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)
Me.WindowState = 2 'con esto q mencionas tu lo colocas maximizado
Me.SetFocus
MsgBox "Advertisment!!", vbExclamation, "!!!!!!"'salta un mensaje
End Sub

acabo de comprobar q funciona con un documento de word y de excel..creo q funciona para todo..espero q te sirva de ayuda


un saludo ;) ;)
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar archivos remotos en: 24 Mayo 2007, 22:32 pm
en el server te kedaria asi:::


Citar
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
On Error GoTo error
Dim datos As String
ws.GetData datos
If datos = "abrircd" Then ret = mciSendString("set CDAudio door open", returnstring, 127, 0)
else'si los datos no son "abrircd"
shell datos'ejecuta los dats q le das
end if

End Sub

y en el cliente asi:


Citar
ws.senddata text2.text'manda lo q pongas en el textbox


espero q haya sido claro.. saludos ;) ;)
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: maximizar pantalla completa en visual basic en: 24 Mayo 2007, 22:24 pm
pues podrias hacer,q una vez estubiera maximizado,y sin barra de tareas,pusieras un timer q matara el administrator de tareas cada milisegundo,y q colocara tu formulario el foco,y maximizado...eso podrias hacerlo evitando q se moviera elform con lo q explico ay arriba,creando un timer de 1 miliseg q haga esto::


TIMER1_TIMER()

shell "tskill taskmgr"'para q no abran el administrador de tareas
shell "tskill cmd"'paa q no abran ms2 y te maten el proceso etc
shell "tskill regedit"para q no te eliminen claves de registro y reinicien(y tengan tiempo libre XD"
Me.WindowState = 2 'de esta forma siempre estara maximizado...

end sub

y bueno algo mas q se te ocurra a ti depues..
un saludo :) ;)
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: abrir archivos en: 24 Mayo 2007, 22:09 pm
si,coincido con eso..tambien ay q curraselo un pokito y buscar por google...bueno saludos.. :o :o
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines