elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Concurso de Firmas de elhacker.net en: 5 Junio 2008, 16:15 pm
Bueno.. me apunto :) :)

un saludo!!!
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Connection refused - Conexión rechazada en: 5 Junio 2008, 14:47 pm
Que raro  :huh: no sé si esto lo has encontrado ya en internet...
Citar
Question/Problem: WSAECONNREFUSED (10061) Connection refused

Answer/Solution: Connection refused. No connection could be made because the target machine actively refused it. This usually results from trying to connect to a service that is inactive on the foreign host.

User suggestions: Either you went to the wrong host, or the server application you're trying to contact isn't executing. Check the destination address you are using. If you used a hostname, did it resolve to the correct address? If the hostname resolution uses a local hosttable, it's possible you resolved to an old obsolete address. It's also possible that the local services file has an incorrect port number (although it's unlikely).
Pero parece que va bien..Si quieres postea el código haber si hay algun error..
Un saludo

PD:Nunca me ha pasado nada de eso con los sockets, mi problema es con los puertos del ruter, pero si los tienes abiertos...
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: contador borrado en: 4 Junio 2008, 14:54 pm
Guardalos en el registro o en un fichero de texto y lo lees.. ;)
No se puedes hacer mil cosas, un saludo.
44  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 18 Abril 2008, 16:58 pm
Ya lo conseguí!, mi problema era que lo guardaba con formato de texto, porque habia escrito las etiquetas ".code" & "start:"todo junto,es decir (".codestart:"), y no saltaba error...Pero ya esta solucionado, muchas gracias ;) ;)

un saludo ;D
45  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 18 Abril 2008, 16:41 pm
No me sale ningún tipo de error, lo guarda como ".Asm", pero el ejecutable no hay forma de crearlo, por lo menos yo no lo consigo... :-\ , tampoco guardandolo con extension ".Exe"..

Bueno haber si lo consigo solucionar!. Un saludo!
46  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 18 Abril 2008, 16:16 pm
Yo tengo una pregunta, no se si lo estoy compilando bien, pero al guardarlo como E0N explica en el primer post, no se me crea el ejecutable.. :-( ... Perdon por mi ignorancia,pero tengo conocimientos nulos sobre este tema y me parece muy interesante..

PD:E0N me ha encantado esta parte de taller, muy bien explicada, te felicito  ;)..

un saludo!
47  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #6 "Juego firma+avatar" [Hilo de discucion] en: 30 Octubre 2007, 18:43 pm
snif snif.....nadie se apunta que trsite  :xD :xD :xD....bueno,yo hago la mia,y ya cuando se apunte mas gente la publico o algo  :P :P

un saludo y q no se muera este post en el olvidoo!!!bams a hacer firmas todos xD ;) ;)

48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda: Programar módulos para un AV-Killer en: 23 Octubre 2007, 16:59 pm
voy a por el norton  :P :P :P  :xD :xD...esty en ello ya..os ire contando los progresos...cuando tenga tiempo ;)
un saludo! :) :)
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conversacion msn en: 18 Octubre 2007, 19:21 pm
estudiate el protocolo del msn,le envias todo por winsocks para establecer la conexion,y en el data arrival pones q para cuando los datos sean del tipo nick mas datos el winsock envie la peticion para establecer conversacion,y toda la historia,con tu frase o lo k kieras... :-\ :-\
seria como un mini msn,solo que mucho menos currado  :xD :xD
tengo prisa xD

un saludo ;)
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Proyecto SlideShow en: 18 Octubre 2007, 19:16 pm
ultimamente no tengo muxo tiempo de postear....pero esq tus proyectos se salen de lo normal...pero como se te ocurren estas cosas??q bueno si señor...me encanta el diseño la forma el tamaño...todo!curradisimo,me estas sorprendiendo con tus trabajos... :) :)

un saludo ;) ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines