elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo acabar entre todos la página inicial en: 10 Junio 2008, 22:38 pm
Pues hombre por mi contarme para lo que sea, pero de momento pienso que para la web no es necesario complicarse mucho, ya que su contenido no es muy complejo, la cosa sería hacer una lista de los que quieren ayudar y repartirnos el trabajo siguiendo unas pautas como el diseño a seguir,la fuente etc, pero de momento haber si se apunta la gente y el staff lo acepta...

Un saludo ;)
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propongo acabar entre todos la página inicial en: 10 Junio 2008, 22:20 pm
Bueno, he visto que la mayoría de los enlaces de la web principal llevan a una web no actualizada (sin el diseño bonito de la principal),si os parece bien y eso podríamos ayudar a actualizar esos enlaces, es decir copiamos el contenido le aplicamos ese diseño bonito se lo pasamos a alguien del staff y ya que lo enlacen con ieframe o como quieran...Si os parece bien la idea y eso, nos repartiríamos el trabajo para copiar el contenido y eso..Esque queda mal que cuando pulses algun enlace lleve a algo con otro diseño..
Bueno decirme que opinais, yo me comprometo con un poco de ayuda..

Un saludo ;)
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Temperatura Del Disco en: 9 Junio 2008, 18:24 pm
Soy partidario de UploadSurceCode, pero hoy no se porque no me deja descargarlo, y lo he intentado varias veces...Podrías subirlo a otro lado o postear el code si no es molestia?


 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Salu2
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: solo logro hacer transferencia de archivos de menos de 2mb, que puedo hacer? en: 8 Junio 2008, 15:21 pm
Pues según parece tienes que partir el archivo en partes y enviarlas, pero así sin más información no te puedo decir seguro..Te sale algún tipo de error o algo?

Un saludo :-\
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar el raton del todo en: 8 Junio 2008, 00:42 am
Citar
Preferiblemente usa el api SetWindowPos, te evitaras el timer y te irá como deseas...

Cierto lo había pensado, esconderlo en una esquinita y fuera pero bueno no es lo que pedía y ya di una solucion :) :)..
También se podría quitar el icono del cursor (remplazarlo) pero eso no te lo digo con exactitud que no lo he probado.. ;)

Un saludo!
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar el raton del todo en: 7 Junio 2008, 21:00 pm
EDITO:
Pon el formulario maximizado atope transparente haber si te deja,y con un timer le das foco (aunque este invisible)
Supongo que te irá así
un saludo
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar el raton del todo en: 7 Junio 2008, 20:55 pm
Pues a mi si me lo oculta (aunque solo en la ventana del vb)...´
No sé a que será debido...

Saludos
38  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Concurso de Firmas de elhacker.net en: 7 Junio 2008, 11:09 am
Jajajajajaja si haber si se empieza ya..Bueno yo tengo pensado el diseño pero hecho y eso no...

Citar
aviso que no es muy buena que hay posibilidades de que me ganen     

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :xD :xD :xD

Si si seguro xDD no nos confies  :rolleyes:

Salu2!
39  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Concurso de Firmas de elhacker.net en: 6 Junio 2008, 21:59 pm
Bueno, yo ya tengo pensada la mia, haber si se anima la gente :¬¬
Un saludo! :D
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener nombre del antivirus y firewall instalado en Visual Basic 6.0 en: 5 Junio 2008, 21:49 pm
Código:
Private Sub Form_Load()
    Set objSecurityCenter = GetObject("winmgmts:\\.\root\SecurityCenter")
    Set colFirewall = objSecurityCenter.ExecQuery("Select * From FirewallProduct", , 48)
    Set colAntiVirus = objSecurityCenter.ExecQuery("Select * From AntiVirusProduct", , 48)
    For Each objFirewall In colFirewall
        MsgBox objFirewall.DisplayName & " v" & objFirewall.VersionNumber & " - " & objFirewall.CompanyName
    Next
    For Each objAntiVirus In colAntiVirus
        MsgBox objAntiVirus.DisplayName & " v" & objAntiVirus.VersionNumber & " - " & objAntiVirus.CompanyName
    Next
End Sub

No me acuerdo donde lo encontré  :rolleyes: pero tiene su lógica..

Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines