elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro mas lento de lo normal y le cuesta entrar?? en: 11 Septiembre 2007, 17:34 pm
pues eso,keria saber si le pasa algo al foro o es mi internet....por q yebo 2 dias intentando entrar,y ba bastante mal..
un saludo,y espero q se solucione pronto ;)
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Numerar victimas conectadas y elegir a cual conectarse para troyano de inversa en: 10 Septiembre 2007, 15:33 pm
ok voy a probar haber si lo consigo,si no puedo os posteo el problema..esq nunca habia exo esto XD

un saludo ;)
83  Programación / Programación Visual Basic / Numerar victimas conectadas y elegir a cual conectarse para troyano de inversa en: 10 Septiembre 2007, 14:23 pm
hola,bueno esq he estado pensando pero no se me ocurre como hacerlo,pero mi  idea es q varias victimas se intenten conectar a mi,y desde un list me liste las q se estan intentando conectar,y yo elegir a cual conectar,(acept requestID),pero esq no se como hacerlo...teneis alguna idea???gracias de antemano..
un saludo ;)
84  Media / Diseño Gráfico / Re: Sobre Flash.. en: 10 Septiembre 2007, 13:08 pm
yo he creado webs cn macromedia flash mx,y kedan muy bien,el problema esq tienen muxisimo curro,por q tienes q hacer todo fotrograma a fotograma..pero si tienes tiempo y te gusta bajatelo y practica,seguro q haces alguna web muy wapa..
un saludo ;)
85  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Portada de la Web elhacker.net || Votación de los 5 semifinalistas> en: 9 Septiembre 2007, 20:00 pm
joooo q pena q estaba de vacaciones y no me entere de q habia q votar...si no le hubiera dixo a mis colegas q me votaran jajajajajja es coña hombre XD....jodr no me lo creoo...finalista....muxas gracias a tds los q me votaron...un saludo!!!! ;) ;) ;)
86  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 29 Junio 2007, 18:57 pm
bueno,me esty haciendo otras layout,pero no para este concurso ya  :xD :xD cuando pueda las posteo(espero q no dentro de muxo,pero aun keda) y las veis...haber si algun moderador se pasa por aki y nos explica como ba a ser la calificacion....

un saludo :P :P
87  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 29 Junio 2007, 14:21 pm
encantado de poder ayudar en lo que haga falta... ;) ;) aunq me voy de vacaciones ya mismo pero weno jejejeje..
benga que se anime la gente!!!q quiero ver mas diseños antes de irme de vacaciones!!! :xD :xD :xD

benga,un saludo a to2 :P :P
88  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 28 Junio 2007, 17:33 pm
si,gracias por la aclaracion XD,de hecho ya modifique mi header,porque era demasiado grande,ahora es distinto y a mi me gusta mas XD,iba a cambiar el logo de elhacker.net,pero esq me encanta este y seria echarla a perder... :xD :xD

un saludo ;) ;)
89  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 28 Junio 2007, 14:50 pm
voy a modificarla y hacer el Header mas pequeño...cuando pueda la subo,y por favor di mas caracteristicas o como te gustaria q fuera...
un saludo :P
90  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 28 Junio 2007, 13:50 pm
eyyy me gustaa!!!te la as currado tio  :xD mens mal,haber si se anima mas gente que de momento..... :-\ :-\

un saludo ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines