elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 27 Junio 2007, 22:40 pm
pues si,tengo una mas grande jajajajajaja la retoque para que entarra aqui  :xD :xD mira pongo el enlace para que lo veas,azle un click para que se maximice:

http://www.usuarios.lycos.es/imgs/layout.bmp

jajaja bueno ya se ira moldeando poko a poko para que quede realmente bien..

un saludo :P :P
92  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 27 Junio 2007, 21:11 pm
bueno aqui pongo mi layout :) :)

un saludo a todos ;) ;)
93  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 27 Junio 2007, 20:28 pm
yo ya e creado una...ya era hora XD 2 dias jajajaja,pero esque no me quiero precipitar y postearla antes de tiempo y que me copien la idea,por favor si alguien es tan amable de decirme la fexa de fin de este concurso.... ;),ya se que en el primer post pone que es indefinida,pero estoy seguro que como yo hay muchos...

un saludo :P
94  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 27 Junio 2007, 13:13 pm
bueno,me he decido a hacer una,pero me podria decir alguien cual es la fuente(letras)de elhacker.NET???? :P :P esq no las encuentro jajaja

un saludo ;)
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mensajes invisibles (MSN) en: 26 Junio 2007, 15:54 pm
muy claro,pero justo lo que iba a decir:esta en C++.... :-\ :-\

un saludo ;)
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mensajes invisibles (MSN) en: 26 Junio 2007, 15:04 pm
aiba,pues si me lo perdi,no hay nada imposible jajaja,como hacia eso de la dll??esta explicado en algun lado??
me e kedado :o
 :xD :xD

un saludo ;) ;)
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva sección en: 26 Junio 2007, 01:24 am
Código:
 para entrar (como ya se ha dicho también) se hace poniendo en un bombo gigante todos los nick's de los usuarios del foro en papelitos y el-brujo estrae uno de ellos al azar cada 7 años bisiestos (siempre y cuando ese mismo día haya nevado en El Cairo).

aiba!!jajajaja toma respuesta XD algunos de nosotros tendriams mas posibilidades de entrar de esa forma q de otra XD jajaja
me a exo gracia eso ;D ;D
un saludo :P
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mensajes invisibles (MSN) en: 26 Junio 2007, 01:01 am
creo que hacer un mensaje invisible totalmente(me refiero sin matar el proceso ni na de eso)es imposible al no ser que conecte con el servidor de hotmail,envie el texto..etc en resumen,programacion avanzada,y que el servidor lo tomaria como un ddos.. :-\ :-\

un saludo ;)
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Smtp Mail + Keylogger en: 25 Junio 2007, 17:03 pm
si,eso lo ice,pero el problema esq el fichero lo sube con lo nuevo pero lo antiguo lo borra,entnces seria un keylog en tiempo real,pero lo anterior lo perderia todo,y no puedo estar todo el rato mirando la misma ventana delmonitor jajajaja

un saludo ;)
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para crear un programa!!! en: 25 Junio 2007, 16:58 pm
lo que pide el es mucho mas complicado,lo que quiere no es un chat mediante ip,si no que todos los que tengan el chat puedan hablar entre si  directamente tipo msn,no una conexion por sockets mediante ip... :-\

un saludo ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines