elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Smtp Mail + Keylogger en: 25 Junio 2007, 16:28 pm
a mi el problema que se me presento con mi keylog ftp,esq los logs cada vez pesaban mas y tardaban mas en subirlos al servidor..por lo demas :xD

un saludo ;)
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo para cuando se cierre la aplicación en: 24 Junio 2007, 20:01 pm
Código:
   Me parece una idea estupenda para camuflar un troyano o cualquier otra cosa...

Estaría bien crear uno con esa característica implantada en el editserver, es decir, que creara un programa "inofensivo" que al cerrarse arrancara el código del server incrustado.

Salu2

jejejeje si,pero no es necesario,seria practicamente lo mIsmo jejeje habria que provarlo XD

UN SALUDO ;) ;)
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir web de forma oculta en: 24 Junio 2007, 19:56 pm
jaja gracias,pero preferiria que fuese sin dependencias dll o ocx,de todas formas ya esta solucuionado..se agradece el aporte..

pd:a mi no me deja agregar los internetcontrols,me dicen que no existen... >:( :xD

un saludo ;) ;)
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer un programa o ventana externa invisible en: 24 Junio 2007, 19:44 pm
simple y eficaz,perfecto ninguna duda...sin duda muy buen code y muy util XD

un saludo ;) ;)
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer un programa o ventana externa invisible en: 22 Junio 2007, 19:09 pm
aiibaa!! muxas gracias! :xD :xD voy a experimentar con el un poco y si tengo alguna dudilla te la digo..gracias de nuevo

un saludo ;) ;)
106  Programación / Programación Visual Basic / Hacer un programa o ventana externa invisible en: 22 Junio 2007, 18:56 pm
Hola a todos,hace un tiempo me baje un programa en visual basic llamado "noseque-protected" o algo asi,q lo q hacia era que te listaba los programas en ejecucion,y mediante un command button podias esconderlos,pero ellos seguian trabajando,y despues podias volver a mostrarlos...si alguien es tan amable de decirme como funciona o cual es su api y/o algun codigo de ejemplo lo agradeceria..

un saludo a todos ;) ;)
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clickear automáticamente? Varios clicks en: 22 Junio 2007, 18:49 pm
lo de acer click en varios sitios a la vez creo q no es posible,y lo de multiplicar el raton creo que tampoco jajaja :xD
pero aki tienes todo lo que necesitas:
http://vbasic.astalaweb.com/CURSOR%20-%20RAT%C3%B3N/descargas/accionescursor.zip

un saludo ;) ;)
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir web de forma oculta en: 22 Junio 2007, 16:31 pm
bien porfin lo solucionee!!jajaja gracias por aportar Dimitrix,pero la forma correcta es esta:

Código:
Dim ie As Object
Set ie = CreateObject("InternetExplorer.Application")

ie.Visible = False
ie.Navigate "http://una webcualkiera.com"
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir web de forma oculta en: 22 Junio 2007, 15:52 pm
sip pero no es lo que busco,por q dependeria de la resolucion de pantalla etc y yo lo que necesito esq abra una web oculta de tal manera que cargue la visita en la web y permanezca un rato abierta y se cierre...gracias de todas formas  :)

un saludo ;)
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ver si existe un valor en el registro (if) en: 22 Junio 2007, 15:47 pm
lo que tienes que hacer es leer la clave del registro en un textbox,eso esta explicado en varios post,buscalo..
si la clave no existe el texto del textbox sera este (""),entnces tu codigo seria asi:
Código:
if text1.text = "" then
aqui para añadir la entrada al registro
end if

y si la clave de registro esta creada, pues el textbox tendria este texto ("clave") y el code seria asi:

Código:
if not text1.text = "" then
msgbox "la entrada de registro esta creada!"
end if

y bueno az lo q kieras a partir de ahi XD

un saludo ;) ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines