elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4443 4444 4445 4446 4447 4448 4449 4450 4451 4452 4453 4454 4455 4456 4457 [4458] 4459 4460 4461 4462 4463 4464 4465 4466 4467 4468 4469 4470 4471 4472 4473 ... 4614
44571  Foros Generales / Noticias / Google se atreve con todo, lo próximo: el “Índice de Precios Google” en: 12 Octubre 2010, 12:59 pm
por : Helga Yagüe: 12 Oct 2010, 11:56

 Google no tiene bastante con dominar el mercado de los buscadores y ya trabaja en una medición diaria de la inflación basada en la ingente base de datos con información sobre comprar online que posee.

Increíble pero cierto, el buscador es consciente de que arrasa con todos los productos que presenta, ya sea el coche sin conductor del que hablábamos ayer o del “Google Price Index” de hoy.

 Se trata de una medición diaria basada en los datos que el buscador almacena sobre las compras online y que, quien sabe, algún día podría ser una alternativa a las estadísticas oficiales del IPC.

 El proyecto está liderado por el economista, Hal Varian, que esta convencido de su éxito ya que los datos económicos se reúnen mucho más rápido a través de la web, mientras que los índices de precios tradicionales tardan semanas en publicarse.

El Google Price Index ya ha dado sus primeras valoraciones, según las cuales existe una “tendencia deflacionaria muy clara” para los artículos que se comercializan a través de la web en Estados Unidos desde la Navidad.

 Aunque Varian ha reconocido que el Google Price Index no puede sustituir totalmente a un índice de precios minoristas porque los artículos que se venden en la web no son los mismos que los de la economía en general, sí hay ciertos productos como cámaras fotográficas y relojes para los que puede valer.

 ¿Os imagináis a los ministros de Economía, algún día, hablando del “Google Price Index” en lugar del IPC?

 vINQulos

Financial Times


FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/10/12/google-se-atreve-con-todo-lo-proximo-el-%e2%80%9cindice-de-precios-google%e2%80%9d.html
44572  Foros Generales / Noticias / Herramienta gratuita elimina a Stuxnet en: 12 Octubre 2010, 12:33 pm
Este gusano fue el causante de la infección de miles de ordenadores en Irán. Destaca por su alta sofisticación y por su predilección por atacar infraestructuras estratégicas.

Diario Ti: BitDefender ha lanzado una herramienta gratuita que permite a los usuarios infectados con Win32.Worm.Stuxnet eliminar esta amenaza.

Stuxnet es un gusano que ha saltado a la fama por infectar miles de ordenadores en Irán. Se trata de un ejemplar muy “especial" puesto que no parece diseñado para robar datos o dinero, sino simplemente para infectar ordenadores dirigidos, fundamentalmente, por un programa de Siemens. El objetivo final parece ser el de detener la maquinaria que maneja centrales y oleoductos.

Este ejemplar no tiene muchos precedentes y su alta sofisticación habla de un trabajo artesanal y elaborado, de meses de duración y de trabajo en equipo. Todo lo contrario al malware actual, elaborado mediante programas automatizados que sirven para generar troyanos, gusanos, etc.

La herramienta lanzada por BitDefender es capaz de eliminar todas las variantes conocidas de este ejemplar de malware así como los rootkits que están siendo utilizados para ocultar este gusano.

Win32.Worm.Stuxnet infecta por igual a todos los sistemas basados en Windows, si bien, ataca prioritariamente los sistemas SCADA (supervisory control and data acquisition) que tengan funcionando el software WinCC de Siemens.

El gusano se propaga aprovechando un gran número de vulnerabilidades de las versiones actuales de Windows. Además, puede ejecutarse a sí mismo desde un dispositivo extraíble tan pronto como el archivo .Ink haya sido leído por el sistema operativo.

Un aprovechamiento exitoso de esta vulnerabilidad supone la apertura de una puerta trasera en el equipo, así como la instalación de dos rootkits que ocultan tanto los archivos. lnk y como los .tmp que conforman el gusano.

Fuente: BitDefender.

LEIDO EN :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=27842
44573  Foros Generales / Noticias / Condenados dos menores por colgar en YouTube la agresión a un niño de 14 años en: 12 Octubre 2010, 12:29 pm
El Juzgado de Menores nº 1 de Granada ha condenado a dos menores por su participaron en una agresión a otro que fue grabada con un teléfono móvil y colgada en el portal YouTube, propiedad de Google, empresa absuelta de sus posibles responsabilidades al retirarse la acusación que se le hacía.

En la sentencia se condena a los dos menores a prestar 200 horas en beneficio de la comunidad y a que indemnicen a la víctima, que tenía 14 años, por delitos contra la integridad moral, contra la intimidad y por una falta de maltrato.

El fallo, que absuelve a Google Inc, resuelve además que el menor humillado sea indemnizado con un total de 1.600 euros.

Los hechos tuvieron lugar en Armilla (Granada) a mediados del mes de marzo de 2007, sobre las ocho de la tarde, cuando un niño de 14 años caminaba con otro amigo cerca de las canchas de baloncesto de su urbanización.

En ese momento, otro menor lo llamó "para solventar unas diferencias existentes entre ambos por hechos anteriores" y, al acercarse, le dio una bofetada, al tiempo que empezaba a grabar los hechos con un teléfono móvil.

Entonces, "con la finalidad de humillarlo" ambos le dijeron "que le besara los pies" y que, hasta que no lo hiciera, continuarían la agresión y la grabación, que quedó momentáneamente interrumpida al acercarse el vigilante de una obra cercana.

Minutos después, en un descampado próximo que aseguraba a los menores no ser descubiertos y mientras la víctima "suplicaba con desesperación y al borde del llanto" que le dejasen de grabar, los dos menores, lejos de acceder a sus ruegos, "repetían incesantemente que le besara los pies".

A la vez, indica la sentencia, uno de ellos lo empujaba y acorralaba contra una valla, mientras le decía que si no le besaba los pies "iba a ser peor, que le iban a dar una paliza de quinientos y que la iban a grabar igual".

Finalmente el menor se arrodilló y besó el pie a uno de ellos, que aprovechó la postura "vejatoria" en la que se encontraba para darle un empujón y una patada, tras cogerlo por la camiseta, mientras el otro menor agresor, atento a la grabación, se reía.

Posteriormente, y ya sin el consentimiento de uno de los menores, uno de los agresores, de común acuerdo con otro individuo, y "con la finalidad de difundir de forma indiscriminada las imágenes ilícitamente obtenidas", las colgó en internet a través de la página YouTube.

Según el fallo, lo ocurrido y su posterior difusión no consentida supuso "un grave menoscabo" de la dignidad tanto del menor agredido como de uno de los que participó en los hechos.

La Fiscalía advierte además en la sentencia sobre la "situación de desprotección" que tienen los menores con la actual regulación de la Ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Por su parte, el juez Emilio Calatayud, conforme a la tesis del Ministerio Público, se refiere también "a la situación de impunidad" de empresas que actúan en el medio informático y aboga por que se valore la posibilidad de modificar la legislación actual que regula internet, ante una ausencia de responsabilidad de los operadores que vulnera derechos de los menores.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/condenados-dos-menores-por-colgar-en-youtube-la-agresion-a-un-nino-de-14-anos-1276404117/
44574  Foros Generales / Noticias / ¿Para qué quiero más? en: 12 Octubre 2010, 12:24 pm
Leo en el diario "El Mundo" que a partir del próximo 1 de diciembre Telefónica de España a migrar a sus clientes de ADSL de 1 Mb a 6 Mb sin modificar el precio que se les cobra actualmente (29,95 €/mes); como dicen en los sorteos de la Lotería: “Enhorabuena a los premiados”.

12-10-2010 - Hace ya siete años que soy cliente del ADSL de Telefónica (hoy Movistar). Empecé con 1 Mb y en estos años he vivido 3 migraciones en las que se ha ido ampliando el ancho de banda (3, 6 y 10 Mb) sin modificarse sustancialmente el precio, ya que sólo en un caso se incrementó mi factura en 1 euro al mes y ahora pago 40,90 €/mes. La última de esas migraciones terminó en un fracaso estrepitoso ya que dada la distancia a la que resido de la centralita es técnicamente inviable, a pesar de que los “técnicos” que te atienden telefónicamente juraban y perjuraban que si me lo podían dar; tuvo que venir uno in-situ para verificar que no podían.

En esa misma noticia el presidente de Telefónica de España, D. Guillermo Ansaldo, anunció que “la compañía migrará a todos los clientes que tengan contratado ADSL con velocidades de 6 megas hasta los 10 megas de forma gratuita antes de que finalice 2011”. Una vez más ¡enhorabuena a los premiados!

Sin embargo, estas migraciones suponen una modificación en las condiciones contractuales de los contratos y por lo tanto están obligados, o así creo que debería ser, a pedir la conformidad para efectuar dicho proceso. Pero Telefónica está actuando, como muchas otras empresas, con la política de hechos consumados: Varían el ancho de banda y, como no varían el precio, el 99,99% de los clientes ni se enteran de que ha pasado.

Hoy mismo he recibido un mensaje de mi operador de telefonía móvil en que me informa que el 1 de diciembre próximo entra en vigor una nueva clausula en las condiciones generales del contrato y que acceda a su página web para informarme y ejercer el derecho de oposición (por cierto: No os esforcéis en buscar que en ningún sitio de la web de Vodafone, quien ha enviado el mensaje, está esa nueva clausula).

Creo que esto es lo correcto; acaso no me interese ampliar mi ancho de banda hasta esos 10 Mb, que ya veremos si de verdad se alcanzan, porque no me haga falta o simplemente porque no quiera pagar más. Pero le pediría a Telefónica de España que ANTES de aplicar ninguna modificación en mi contrato me pregunte si estoy interesado en la misma.

Voy más allá: Ahora pago 40,90 euros por el servicio ADSL. Supuesto que me interesara ese cambio a 10 Mb, hasta que tenga lugar estaré disfrutando de las mismas condiciones técnicas que los clientes que pasen de 1 a 6 Mb, pero estaré pagando casi un 37% más que ellos por nada. ¿No tengo derecho a reclamar la devolución esa diferencia? ¿Por qué tenemos que ser castigados pagando mucho más por lo mismo?
En los últimos meses a las operadoras se les ha llenado la boca de cobrar más a quien más gaste; hay empresas que lo han apoyado (Microsoft
apoya a Telefónica para cobrar a los proveedores de contenidos por el uso
de sus redes
). No vamos a entrar a discutir si es lógica esta postura porque no es el sitio, pero si la idea es cobrar más al que más consume, ¿Por qué he de pagar yo lo mismo que el que ya disfruta de de un 67% más de ancho de banda? ¿Por qué he de pagar ese 37% más que el que tiene lo mismo que yo?

Y añado: ¿alguien dispone de una copia física de esas condiciones contractuales? Yo no, y hace 15 años que soy cliente suyo de telefonía convencional.

Personalmente al menos de momento no me hace falta que me den más ancho de banda; con los 6 Mb que tengo contratados me basta y me sobra. Con estas actitudes lo único que hacen es engordar su cuenta de resultados a costa del desconocimiento o la ignorancia de los clientes.

Eso sí: Retrásate dos días en abonar la correspondiente factura y te cortan el servicio ipso-facto. ¡Vergonzoso!


Ángel Matilla Candás , es tesorero de la Asociación de Internautas. Autor de la COMPARATIVA DEL COSTE DEL ADSL EN LA UNIÓN EUROPEA

FUENTE :http://www.internautas.org/html/6343.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/movistar_aumentara_gratis_de_1_a_6_megas_la_velocidad_del_adsl-t307221.0.html;msg1525549;topicseen#msg1525549
44575  Informática / Software / Wireshark 1.4.1: analizador de paquetes TCP/IP y protocolos de red en: 12 Octubre 2010, 12:19 pm
 Wireshark 1.4.1 es la nueva versión ya disponible para descargar del programa anteriormente conocido como Ethereal. Wireshark es un programa gratuito analizador de protocolos, con el que podremos ver e inspeccionar información detallada de todos los paquetes enviados y recibidos. Es un programa multiplataforma, pues está disponible para los sistemas operativos Windows (32 bits y 64 bits), Linux, Mac OS X, Solaris, FreeBSD, NetBSD, etc.

 Una funcionalidad muy interesante de Wireshark es que, de todos los paquetes capturados, permite filtrar por el protocolo que estemos interesados analizar, haciendo más fácil y refinada la búsqueda.

 Además, permite descifrar protocolos como IPsec, ISAKMP, Kerberos, SNMP v3, SSL/TLS, WEP, WPA/WPA2. Asimismo, permite exportar la captura de datos a ficheros XML, PostScript, CSV, o ficheros de texto plano.

 Wireshark 1.4.1, tal y como podemos ver en sus notas de la versión, corrige una vulnerabilidad de seguridad crítica, actualiza el soporte a los protocolos ASN.1 BER, ASN.1 PER, EIGRP, GSM A RR, GSM Management, GSM MAP, GTP, GTPv2, ICMPv6, Interlink, IPv4, IPv6, IPX, LDAP, LLC, MySQL, NAS EPS, NTLMSSP, PN-IO, PPP, RPC, SDP, SLL, SSL, TCP y corrige numerosos errores encontrados en versiones anteriores.

 Por todo lo anterior, es recomendable actualizar Wireshark a esta nueva versión cuanto antes.

 Podemos bajar Wireshark desde su web, donde podremos elegir nuestro sistema operativo e incluso descargar Wireshark portable (sin instalación):

 –> Descarga Wireshark

 Además, si tenemos alguna duda acerca de cómo utilizar Wireshark, podemos visitar la página de ayuda de Wireshark, donde podremos encontrar guías de uso en varios formatos e incluso videotutoriales:

 + Página de ayuda de Wireshark

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/10/12/wireshark-1-4-1-analizador-de-paquetes-tcpip-y-protocolos-de-red/
44576  Foros Generales / Noticias / El español, tercera lengua más usada en internet en: 12 Octubre 2010, 02:29 am
El castellano representa el 8% del total de los internautas, por detrás del inglés con un 38% y del chino con 22%

 Nueva York. (EFE).- El español es la tercera lengua más usada en la red con 136 millones de usuarios, lo que representa el 8% del total de internautas en el mundo, por detrás del inglés con un 38% y del chino con 22%, según un informe publicado hoy por la Fundación Telefónica en Nueva York.

 El documento, titulado "El español en la red", es resultado de una investigación dirigida por José Luis García Delgado, director del programa de Fundación Telefónica "El valor económico del español" y profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, junto a Guillermo Rojo y Mercedes Sánchez.

García Delgado subrayó hoy en declaraciones a Efe que "el español ocupa la segunda posición como lengua de comunicación internacional por número de hablantes", ya que son casi 500 millones las personas que hablan el idioma en 21 países.

"El español es la segunda lengua multinacional, después del inglés", dijo el profesor García Delgado, que destacó el creciente interés en diferentes países, como los nórdicos o los de Europa del Este de aprender el español como segunda lengua, después del inglés.

Agregó también que el español empieza a ser "un producto cultural muy apreciado en las segundas y tercereas generaciones de hispanos bien formados y que tienen a gala conservar el idioma". Según ese informe, los internautas latinos en Estados Unidos son una de las poblaciones "online" más activas, y según esos datos, el 47% de sus usuarios consume más de una hora de navegación al día, frente al 44% que dedica una hora o más a ver la televisión.

"Esa situación está relacionada posiblemente con que buena parte de los hispanos de EEUU tiene ya un nivel de educacion mas aceptable, además de la tendencia a conservar el idioma", destacó el experto. El informe fue elaborado en octubre de 2009 por la Fundación Telefónica, y en el se afirma que "el español ocupa en internet la tercera posición mundial tanto en número de usuarios (136 millones) como de páginas (675 millones)".

Además de cuantificar su presencia, "El español en la red" aborda también las consecuencias que internet tiene sobre la vida de las lenguas, las características y estadísticas más importantes de la red en los países de lengua hispana y la situación de la prensa electrónica en español.

"El acceso a la red en la comunidad hispana se sitúa en el 30,5%, un poco por encima de la media mundial, con un crecimiento próximo al 900% entre los años 2000 y 2009", explicó el profesor García Delgado. El inglés es la lengua con más presencia en la red, con cerca de 1.000 millones de páginas, seguido por el chino, con más de 800 millones de páginas.

Argentina, Chile y España son los países de habla hispana que presentan porcentajes de conexión superiores al 50% de la población,y Mexico con el 27,4% de la población conectada, tiene un peso cuantitativo bastante alto, con más de 27 millones de usuarios. Colombia, Costa Rica, la población hispana de Estados Unidos, República Dominicana y Uruguay mantienen tasas de conexión superiores al 30%.

En la actualidad existen 339 millones de servidores en los dominios nacionales en los países que se habla español, así como 78 millones de direcciones IP (el 2,58% del volumen mundial) y 6,2 millones de dominios, según se desprende del documento. Asimismo señala que la presencia de la prensa digital en español se ha duplicado en diez años hasta registrar 850 diarios en 2009, siendo México, España y Argentina los países donde se ha producido un mayor incremento de cabeceras digitales.

FUENTE :http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20101011/54022353098/el-espanol-tercera-lengua-mas-usada-en-internet.html

44577  Foros Generales / Noticias / Adidas se harta de la imposiciones de Steve Jobs en: 12 Octubre 2010, 02:27 am
Todo el mundo conoce el difícil carácter que luce con sus empleados Steve Jobs. Lo que no estaba tan claro era que su exigencia sería similar para sus propios clientes, aunque, viendo el desarrollo de iAd, el nuevo negocio publicitario de Apple, parece para éstos tampoco es fácil trabajar con Jobs.

Adidas se ha convertido en la segunda firma que abandona el proyecto iAd y, entre sus razones, argumenta el "insólito control" al que ha sometido Steve Jobs a la campaña de la marca alemana, aplazando por cuatro veces el proyecto publicitario.

 La cifra estimada para esta campaña era de 10 millones de dólares (7,2 millones de euros), según recoge Portaltic de The Wall Street Journal. A diferencia de otros modelos publicitarios, la compañía de Cupertino participa activamente en el concepto creativo de las presentaciones.

 Apple lanzó su red de publicidad móvil para iPod e iPhones el pasado 1 de julio, estableciendo un compromiso mínimo de 1 millón de dólares (715.000 euros) para los anunciantes, que en un principio, eran 17.

 Con esta decisión, Adidas sigue los pasos de Chanel, que abandonó la plataforma el pasado mes de agosto. Por el contrario, otras compaías como Nissan ya han avanzado "resultados excepcionales" para su campaña en móviles, con coches que cambian de color cada vez que el usuario agita el dispositivo.

 iAd también ha recibido críticas de la competencia, entre ellas, la CEO de Yahoo! Carol Bartz, quien ya alertó de un posible fracaso de la propuesta por el excesivo control de Apple en los anuncios. "Los clientes no quieren eso", afirmó.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/adidas-se-harta-de-steve-jobs-1276404082/
44578  Foros Generales / Noticias / Los candidatos lanzan la campaña en Facebook pero no asumen la interactividad en: 12 Octubre 2010, 02:21 am
El perfil personal da más cercanía pero la página de seguidores no tiene límites | Las elecciones no se ganan en las redes sociales, pero hay que estar en ellas

En las elecciones colombianas, el ecologista Mockus tenía unos 800.000 seguidores en Facebook, por 450.000 de su rival Santos, quien sin embargo casi le triplicó en número de votos. Pero en las primarias del PSOE de Madrid, en un universo pequeño, Tomás Gómez ganó en la realidad y en Facebook a Trinidad Jiménez, quien reconoció su derrota en Twitter, antes de hacerlo ante las cámaras. Las redes sociales son el nuevo escenario de las campañas, como ya se está viendo en Catalunya. Las elecciones no se ganan con un perfil en Facebook, pero ningún candidato se puede permitir el lujo de no tenerlo.

 "Esta es la primera campaña catalana en la que los partidos apuestan por estar presentes en las redes sociales", afirma Edgar Rovira, consultor de comunicación política. La carrera a la Casa Blanca de Obama, en el 2008, supuso el gran salto de lo que se conoce como la política 2.0, la basada en la interactividad de internet. Ahora, como apunta Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor de comunicación, los políticos catalanes "saben que tienen que estar y competir en las redes sociales, pero lo más relevante es que comprendan que hay una ventana para hacer la política de otra manera, para comunicarla de otra forma". Y ese cambio todavía está pendiente, como se observa en los acartonados mensajes que a menudo dan los candidatos en Facebook o en el uso de esta herramienta como un almacén (poco innovador) de fotos, vídeos y declaraciones.

"No se trata de acumular números, sino de relacionar personas". Esta es la máxima que según Gutiérrez-Rubí debería guiar la comunicación política en las redes sociales. Sin embargo, parece primar la obsesión por la métrica, por el tamaño. Es una carrera condicionada por las normas de Facebook, que establecen un tope de 5.000 amigos para los perfiles personales, los que puede crear cualquier particular. Artur Mas (CiU), Joan Puigcercós (ERC), Alicia Sánchez-Camacho (PP) y Joan Herrera (ICV) han alcanzado el máximo, o está muy cerca, mientras Albert Rivera (Ciutadans) no llega a 4.000.

José Montilla (PSC) escogió un camino distinto, el de la página de seguidores, que los otros candidatos también han creado, para lo que instan a sus amigos a inscribirse en ella. Entre los políticos que intentan entrar en el Parlament destaca Joan Laporta con sus 15.480 seguidores.

La diferencia entre la página y el perfil estriba en que éste permite una relación más directa, pero bajo la limitación de los 5.000 amigos. Esa barrera genera una paradoja en el universo de internet, pues, frente a la horizontalidad, a la igualdad que se le supone a la comunicación on line surge un grupo privilegiado.

"Cuando llegas a 5.000 amigos no puedes proponer amistad a más gente, pero sigues recibiendo las solicitudes que te envían. Como hay bajas y tienes la posibilidad de eliminar a alguien, puedes aceptar alguna petición que te interese especialmente", cuenta José Manuel Baltar, presidente del PP de Ourense, hijo del incombustible barón orensano y pionero en la ciberpolítica. Hace ya tiempo que alcanzó el límite de amigos. Sobre las posibilidades de ganar votos en las redes sociales, considera que "es posible, si das buena imagen, pero también puede ocurrir lo contrario. El candidato se enfrenta desnudo a la ciudadanía".

Quizá esta última sea una opinión un poco exagerada o tal vez por ello los candidatos tratan de prevenir. La utilidad de los amigos y los seguidores en Facebook consiste, como indica Xavier Peytibi, asesor de comunicación, en "hacer llegar el mensaje, difundir actividades y comunicarse con los amigos y seguidores. La interacción permite al político acercarse a los simpatizantes. La mejor presentación de una página de Facebook es que se mueva".

Los especialistas en política en internet hacen distintos vaticinios sobre lo que va a suceder en la campaña catalana, si el principal teatro de operaciones estará en Facebook o si tendrá más importancia otra red social de tirón, como Twitter, el sistema de difusión de los mensajes cortos.

Los expertos en elecciones en general son más escépticos sobre la importancia de las redes sociales, si bien reconocen su creciente protagonismo entre las capas más jóvenes del electorado. "Son una herramienta potente, cómoda y fácil para llegar a la gente, pero no el talismán que lo resuelve", opina Julián Santamaría, presidente de Noxa Consulting. Cree que hay una cierta exageración sobre sus efectos, a partir del ejemplo de Barack Obama, y que en España son más limitados, centrados en un público concreto.

Joan Botella, catedrático de Ciencia Política de la Autònoma, sostiene que la principal función de las redes sociales en la campaña será "mantener la llama encendida" y que su crecimiento de los últimos tiempos se traduce en que nadie puede quedarse fuera. Pero advierte que "en la política electoral los mensajes son necesariamente verticales".

  Los usos oscuros


 En la campaña gallega del año pasado, personas ligadas a la derecha de Ourense difundieron en la red un correo electrónico con fotos en el que acusaban a uno de los candidatos rivales de ser un maltratador. Es un ejemplo de los usos de la red, para campañas negativas. En los años cuarenta en California, el equipo de Nixon lo hacía por teléfono. Con internet es más fácil.

FUENTE :http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20101010/54021952901/los-candidatos-lanzan-la-campana-en-facebook-pero-no-asumen-la-interactividad-gutierrez-rubi-pp-juli.html
44579  Informática / Software / VirtualBox 3.2.10: nueva versión mejorada del popular gestor de máquinas virtual en: 11 Octubre 2010, 22:43 pm
 VirtualBox 3.2.10 es la nueva versión ya disponible para descargar de este programa gratuito gestor de máquinas virtuales y en español, con el que podremos instalar sistemas operativos como máquinas virtuales dentro de nuestro propio sistema operativo, evitando de esa manera gestores de arranque y problemas con particiones o sectores de arranque, sin necesidad de crear nuevas particiones en el disco duro ni modificar el sector de arranque de nuestro disco duro. VirtualBox es un programa multiplataforma, pues está disponible para los principales sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux, Solaris y OpenSolaris.

 Oracle VM VirtualBox 3.2.10 es una versión de mantenimiento que se centra en corregir errores encontrados en versiones anteriores, tal y como podemos ver en su listado de cambios (changelog).

 Podemos bajar VirtualBox desde el siguiente enlace a su web:

 –> Descarga VirtualBox

 Si no habéis utilizado nunca este programa, os recordamos que en SoftZone disponéis de un completo manual de instalación y uso de VirtualBox:

 + Tutorial de VirtualBox: cómo instalar sistemas operativos sin modificar tu sistema

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/10/11/virtualbox-3-2-10-nueva-version-mejorada-del-popular-gestor-de-maquinas-virtuales/
44580  Foros Generales / Noticias / Interpol bloqueará el acceso a los que naveguen por webs de pederastas en: 11 Octubre 2010, 21:51 pm
La agencia policial Interpol ha presentado una iniciativa internacional que implica a proveedores de Internet para bloquear el acceso a los que naveguen e intenten conectarse con sitios en línea considerados pederastas.

 Los internautas en ese caso serán redirigidos hacia la web de Interpol o hacia una página de error, explicó en un comunicado la organización, que destacó que la lista se irá actualizando con las contribuciones de las policías de sus 188 países miembros.

 Fuentes de la agencia internacional de policía precisaron que por el momento tienen registrados 265 sitios catalogados por sus contenidos de abusos sexuales a niños.

 Las fuentes añadieron que esa lista es "un complemento a los medios" que ya se utilizan en cada país, y puntualizaron que se trata de una iniciativa "preventiva", y que, por lo tanto, su objetivo no es "investigar a los internautas".

 "Esta iniciativa es una herramienta clave de la política preventiva contra la explotación en línea de víctimas de abusos sexuales a niños", destacó el subdirector de tráfico de seres humanos de Interpol, Jon Eyers.

 Se busca tanto contribuir a los esfuerzos para identificar a las personas que participan en esas prácticas como desmantelar las redes y organizaciones que producen, detienen y distribuyen materiales pederastas y proteger los derechos de los niños víctimas de abusos, añadió Eyers.

 El pasado año, durante la asamblea general de Interpol celebrada en Singapur, sus países miembros adoptaron por unanimidad una resolución para limitar la distribución en la red de imágenes de abusos sexuales a menores.

 En esa resolución se incitaba a promover los dispositivos conocidos para ese fin, incluido el bloqueo de las páginas web.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/840212/0/interpol/internet/pederasta/
Páginas: 1 ... 4443 4444 4445 4446 4447 4448 4449 4450 4451 4452 4453 4454 4455 4456 4457 [4458] 4459 4460 4461 4462 4463 4464 4465 4466 4467 4468 4469 4470 4471 4472 4473 ... 4614
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines