elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3300 3301 3302 3303 3304 3305 3306 3307 3308 3309 3310 3311 3312 3313 3314 [3315] 3316 3317 3318 3319 3320 3321 3322 3323 3324 3325 3326 3327 3328 3329 3330 ... 4614
33141  Foros Generales / Noticias / Antiguo agente del FBI afirma que las agencias de seguridad USA graban todas... en: 7 Mayo 2013, 02:42 am
Publicado el 6 de mayo de 2013 por Antonio Rentero

El impenetrable muro de secretos de las agencias gubernamentales de Estados Unidos de América estaría ocultando importantes datos sobre el almacenamiento que podrían estar llevando a cabo de todas las conversaciones telefónicas efectuadas desde móvil. Es lo que asegura Tim Clemente, antiguo miembro del FBI.
 
Ha sido en una entrevista concedida a la cadena CNN donde el antiguo miembro de la agencia de investigación ha comunicado parte del procedimiento operativo de la sección de lucha contra el terrorismo en la que anteriormente se encontraba integrado.
 
El detonante para la salida a la luz pública de esta información ha sido la investigación posterior al atentado del maratón de Boston en la que parte esencial de la misma están siendo las conversaciones telefónicas entre Tamerlan Tsarnaev y su viuda efectuadas poco antes de las explosiones. La pregunta es evidente: ¿cómo puede tener el FBI acceso a conversaciones previas al atentado si no se estaba efectuando un seguimiento concreto de los sospechosos? La respuesta parece más evidente aún y recuerda la película “Chacal” (Fred Zinemann, 1973) donde para averiguar quién era el topo de entre un grupo de altos mandatarios el encargado de seguridad mandó poner escuchas en los teléfonos de todos ellos.
 
Clemente añade que las grabaciones de conversaciones telefónicas que se estarían realizando constante e indiscriminadamente puede que no terminasen siendo presentadas por el FBI como pruebas ante un tribunal pero al menos servirían para encaminar la investigación y ya posteriormente se contaría con otras pruebas incriminado rías que sí fuesen admitidas ante la Justicia.
 
El antiguo agente del FBI va más allá al asegurar que estas medidas no se limitan únicamente a las llamadas realidas desde teléfonos móviles en suelo estadounidense sino que se extenderían también a mensajes de texto, correo electrónicos y chats online, en resumen, toda comunicación digital esta siendo grabada y almacenada por los servicios de seguridad USA.
 
Esto confirmaría el testimonio de un antiguo ingeniero de AT&T que aseguraba que tanto esta empresa como otras del sector de telecomunicaciones habían construido una red que permitía total acceso a todas las comunicaciones por parte de la Agencia de Seguridad Ncional. Ya en 2010 el Washington Post revela que cada día en USA la Agencia de Seguridad Nacional intercepta y almacena 1.700 millones de comunicaciones entre llamadas telefónicas y de mensajería electrónica.
 
vINQulo
 
The Guardian

http://www.theinquirer.es/2013/05/06/antiguo-agente-del-fbi-afirma-que-las-agencias-de-seguridad-usa-graban-todas-nuestras-llamadas-de-movil.html
33142  Foros Generales / Noticias / Julian Assange: "Un teléfono móvil es un aparato de vigilancia" en: 7 Mayo 2013, 02:40 am
"Es una pantomima, no habrá justicia, será peor que Guantánamo", dice sobre el juicio a Manningel fundador de Wikileaks, activista y fugitivo | "Lo que metes en Facebook y Twitter es público, cualquier 'hacker' puede verlo"

Su futuro puede pasar por América Latina y, de hecho, Julian Assange vestía una camiseta de la selección de fútbol brasileña con su nombre durante esta entrevista en la embajada ecuatoriana de Londres. Permanece encerrado en este modesto edificio de ladrillo de cuatro pisos desde junio del año pasado, tras serle concedido asilo político por el Gobierno de Rafael Correa. Suecia ha solicitado su extradición por presuntos delitos de abuso sexual en relaciones con dos chicas, lo que Assange considera parte de una operación destinada a deportarlo a EE.UU. Su último libro, Cipherpunks, la libertad y el futuro de internet (Deusto) es una advertencia sobre tendencias totalitarias en la red.

Seguir leyendo: http://www.lavanguardia.com/cultura/20130505/54373184493/assange-telefono-movil-aparato-vigilancia.html
33143  Foros Generales / Noticias / Cómo restaurar el iPhone para recobrar la velocidad del primer día en: 7 Mayo 2013, 02:37 am
Soporta cientos de horas encendido, continuamente trabajando. Guarda nuestra música, aplicaciones, fotos o vídeos. Recuerda por qué páginas hemos navegado, nuestros favoritos o los emails que hemos enviado. El smartphone se ha convertido, por derecho propio, en el amigo inseparable del ser humano. El problema es que, con el tiempo, este dispositivo puede ver ralentizado su funcionamiento. Algo de lo que no se libra el iPhone.

Las causas que pueden conllevar a que el móvil de los de Cupertino vea afectado su rendimiento son muchas (como por ejemplo algunas versiones de iOS), pero en la mayoría de ocasiones tiene fácil solución. Basta con que el usuario haga un poco de limpieza para que note ciertas mejoras.

"La gente no tiene en cuenta que un teléfono móvil inteligente es como un ordenador. Hay que sanearlo de vez en cuando", han explicado a Teknautas desde el taller de reparaciones iGeek.

En primer lugar, lo más aconsejable es echar un vistazo a las aplicaciones que hay instaladas en el teléfono. Accediendo a Ajustes, General y después Uso se puede ver una lista de las que más pesan. Lo normal es que entre las que más ocupan aparezcan apps como Música, Fotos y cámara o las que tienen que ver con juegos. Siempre es buen momento para borrar aquellas aplicaciones dedicadas al ocio que no se utilizan o de pasar algunas fotografías al ordenador y empezar de nuevo.

Para purgar el smartphone también resultaría útil acceder a Ajustes, Safari y después Borrar Historial o Borrar cookies y datos. Además, según nos han recomendado desde iGeek, para borrar datos intermedios como los temporales, sería recomendable reiniciar la configuración del sistema en Ajustes, General, Restablecer y Restablecer ajustes.

El usuario tiene que tener en cuenta que desde la interfaz de usuario se tarda más que si se hace desde el propio ordenador, por lo que es recomendable llevar a cabo este proceso conectándose a iTunes.

Borra todos tus contenidos y ajustes


El usuario también tiene la posibilidad de borrar todos sus contenidos y ajustes para acelerar el funcionamiento de su dispositivo. La opción Borrar contenidos y ajustes viene en el propio teléfono, pero se recomienda hacerlo desde el propio ordenador para no perder ningún dato.

Lo más fácil es conectar el móvil a iTunes. Cuando el iPhone aparezca en Dispositivos, es necesario hacer click derecho sobre el gadget en cuestión y ahí aparecerá la opción de Hacer una copia de seguridad. De esta forma, todo el contenido del teléfono se guarda en el ordenador. Después de haber hecho la copia se puede Restaurar el dispositivo sin riesgo de perder nada. Cuando ha finalizado, iTunes pregunta si se quiere restaurar la copia de seguridad, tan solo hay que decir que sí.

Desde iGeek han recordado que no vale con hacer copias de seguridad en iCloud ya que éstas solo afectan a las listas de contactos, agenda, calendarios, la lista de aplicaciones compradas y poco más.

Por último, desde atención al cliente de Apple también recomiendan realizar un hard reset. El proceso es muy sencillo. Tan solo hay que pulsar los botones de Home y Encendido al mismo tiempo y mantenerlos presionados hasta que aparezca la manzana en la pantalla. Al realizar este proceso se cierran otras utilidades que hayan podido quedar abiertas.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/05/06/como-restaurar-el-iphone-para-recobrar-la-velocidad-del-primer-dia-4821/
33144  Foros Generales / Noticias / ¿Real o fake? en: 7 Mayo 2013, 02:31 am
Por: Alfredo Sánchez | 06 de mayo de 2013

Internet está de moda y ahora todo el mundo quiere tener un vídeo viral. Ya sabéis eso que dicen que para tener una vida plena hay que plantarse en Facebook, escribir un Tweet y tener un "viral". Pero no es nada fácil. Se puede utilizar cualquier tipo de estrategia para conseguirlo: sacar a tu abuela hablando por Skype, cantar canciones en ropa interior, molestar a tus compañeros de piso o dedicarse a parodiar cualquier cosa...

Bajo este gran conglomerado de contenido de los usuarios se cuelan las marcas, que son las primeras interesadas en que sus vídeos triunfen en la red. Para ello intentan arreglárselas para aparecer entre los vídeos y rumores más comentados y compartidos por tus colegas. Muchas veces la marca deja claro que es la "autora" de ese vídeo, pero en otros casos busca disimularlo para "quedarse" de alguna manera contigo y que más tarde descubras el "pastel". A partir de ahora siempre tendrás la duda de si este vídeo que te ha pasado Pepito, en el que sale un mono sacándose el carnet de conducir, es verdad o es una campaña de una empresa.

Hoy haremos de espías interactivos y buscaremos que "fake-vídeos" han resultado ser grandes campañas de agencias de publicidad. En primer lugar tenemos un clásico de hace años: la célebre canción Amo a Laura. En ella cuatro jóvenes te invitaban a "saber esperar" bajo la asociación Nuevo Renacer. Al cabo del tiempo se supo que todo ello era una campaña de MTV para provocar más rebeldía en la juventud.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hRdVg_JATII

Otra forma es simular usos peculiares que hacen los usuarios de sus productos como hace Samsung. En este caso intentan llamar la atención poniendo a un elefante a manejar de forma muy habilidosa el nuevo Galaxy Note. A mi no me engañan, este elefante prefiere un iPhone.

El siguiente caso es de los más sonados en España. Un grupo de jóvenes se colaron en el Congreso para robar la silla del entonces presidente, Zapatero, y dejarle un mensajito. El vídeo, que no era real, salió en todos los telediarios y fue realizado por la plataforma "Levántate". Quien se fue a Sevilla perdió su silla.

Para terminar quiero que veáis dos casos recientes que están dando bastante que hablar.  Por un lado el más que sonado y ya pasado de moda (porque Internet va muuuuuy rápido) Harlem Shake, del que se dice que es todo una estrategia comercial premeditada por agencias y discográficas. Sea lo que sea, el éxito ha sido rotundo. Hoy en día quien no ha hecho un Harlem Shake es un raro.

Por otro lado el vídeo del "hombre que esculpía con los dientes", se sospecha que es una campaña de Chupa Chups, y la verdad que el vídeo parece bastante surrealista. Normalmente cuando muerdes un Chupa Chups o se rompe o te rompes los dientes.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=64YMYzQjaYQ

En todo caso, si quieres averiguar si el último vídeo que has visto es verdad o mentira, si hay una agencia detrás o no, no tienes mejor herramienta para saber la verdad que la red. Pero cuidado, en Internet está la respuesta, pero también la trampa.

http://blogs.elpais.com/vidas-virales/2013/05/real-o-fake.html
33145  Foros Generales / Noticias / Pelea de gatos: Warner Bros y 5th Cell, demandados por usar 'memes' en: 7 Mayo 2013, 02:24 am
La compañía Warner Bros y la desarrolladora de videojuegos 5th Cell fueron demandadas a finales de abril (PDF) por el uso sin autorización de la imagen de dos auténticos 'iconos' de Internet: 'Nyan Cat' y 'Keyboard Cat'. Ambas imágenes aparecen en los juegos Scribblenauts para Nintendo DS y otras plataformas.

La cosa parece de risa pero va muy en serio. Los demandantes alegan que Warner Bros y 5th Cell infringen "intencionadamente" sus derechos de propiedad intelectual, dado que han usado 'Nyan Cat' y 'Keyboard Cat', dos de los 'memes' más conocidos de Internet, para promover y comercializar sus juegos sin permiso y sin ningún tipo de compensación para los demandantes".

A modo de recordatorio, un 'meme' es básicamente una idea que se distribuye de forma viral, normalmente humorísticos y que enganchan a veces por su actualidad.

Lo curioso es que ambos fenómenos son marcas registradas desde hace tiempo. 'Keyboard Cat' tiene su origen en una grabación que hizo Charles Schmidt a su gato en 1986. en 2007 subió el clip a YouTube. Utilizado ampliamente para señalar algo erróneo ('Fail') o para burlarse de algo en Internet, el clip original cuenta con más de 30 millones de visitas.

http://www.youtube.com/watch?v=J---aiyznGQ&feature=player_embedded

Mientras, 'Nyan Cat' es un diseño de Christopher Orlando Torres, que derivó en un vídeo en YouTube que mezcla este diseño -una cara de gato y cuerpo rosa en forma de Pop-Tart sobre fondo azul chillón y que deja una estela de arcoiris 'pixelado' mientras vuela- con una canción pop japonés. Fue el quinto vídeo más visto en YouTube en 2011 y va camino de las 100 millones de visitas.

http://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4&feature=player_embedded

No obstante, hay quien apunta que existen factores que debilitan esta demanda, como la validez de las marcas comerciales frente al 'fair use' ('uso justo') y la Primera Enmienda de la Constitución de EEUU, así como que los demandantes podrían tener problemas para ganar la demanda por una cuestión de plazos de registro.

En un post, el propio Torres afirma que 'Nyan Cat' es marca registrada desde abril de 2011,y Scribblenauts Unlimited -cuyos responsables afirmaban abiertamente el uso de este 'meme' en una entrevista de noviembre- salió a finales de 2012.
Actitud de las compañías

Torres echa la culpa a la mala actitud de las compañías demandadas, y apunta que nunca ha tratado de evitar que la gente haga un uso creativo del material sin ánimo de lucro. "Pero esto es un uso comercial", añade, y recuerda: "Estas mismas empresas protejen su propia propiedad intelectual".

"Desde Warner Bros y 5th Cell se optó por actuar como si no tuviéramos derechos sobre los personajes que hemos creado", afirma Torres, y añade: "La presentación de una demanda judicial era la única manera que teníamos que proteger nuestros derechos de propiedad intelectual cuando se usen con fines comerciales sin nuestro consentimiento".

"Con demasiada frecuencia, los artistas normales como nosotros no tienen los medios y recursos para proteger sus derechos contra las grandes corporaciones mediáticas, que utilizan nuestro trabajo para su propio beneficio sin permiso", continúa, y finaliza: "Sólo queremos recibir un trato justo y una compensación por nuestro trabajo creativo".

En cualquier caso, tanto Torres como Schmidt, como dueños de las marcas registradas de sus personajes, han pedido una orden para impedir la venta de Scribblenauts hasta que el asunto haya sido resuelto. Porque una cosa es echarse unas risas con 'memes' de gatitos en Internet, y otra muy distinta es apropiárselos para sacar partido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/06/navegante/1367827309.html
33146  Foros Generales / Noticias / Filtrada por error la primera tableta mini con Windows en: 6 Mayo 2013, 21:55 pm
Llevamos algunos días hablando de la posible llegada de una tableta mini con Windows, cuando, por un error, ha sido filtrada. Podemos decir que ya es oficial la primera tableta con Windows 8 y que estará fabricada por Acer. El modelo Iconia W3 se convierte de esta forma en el primer rival con Windows del iPad Mini y del Nexus 7.

Nuestros compañeros de TabletZona nos dan el chivatazo y nos explican cómo Amazon desvela por error la primera tableta mini con Windows 8. Un error por parte de Amazon, no sabemos si premeditado, nos ha permitido conocer la primera tableta compacta con Windows. Sucede que en muchas ocasiones, estos “errores”  son parte de las campañas de promoción de un producto y están pactados de antemano con las compañías responsables.

Dejando de lado el motivo del error, lo cierto es que gracias a ello hemos confirmado los rumores sobre las primeras tabletas compactas con Windows 8. El primer modelo es el Acer Iconia W3, una tableta de tan solo 8,1 pulgadas con resolución 1.280 por 800 píxeles y procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo.

El equipo contará con 2 gigas de RAM y existirá, al menos, una versión con 32 gigas de almacenamiento interno. La duración estimada de la batería es de unas ocho horas. El precio en la web de Amazon es de 379 dólares, unos 289 euros al cambio. Las dimensiones serán de 219 por 135 por 11,4 milímetros de grosor y el peso estará por debajo de los 500 gramos. Incorporará cámara de 2 megapíxeles.

http://tabletzona.es/wp-content/uploads/2013/05/ic2-656x311.png

Debemos tener en cuenta, que esta versión incorpora Windows 8 y no la versión para dispositivos ARM, Windows RT. Esto significa que tenemos acceso a la versión de escritorio de Windows 8 y a todas las aplicaciones disponibles para esta plataforma. Suponemos que progresivamente comenzará la llegada de más tabletas compactas con Windows al mercado.

Por el momento, seguiremos atentos a la llegada de la tableta de Acer y la posible presentación de una tableta Surface Mini por parte de Microsoft. Esta Iconia W3 ha abierto el camino a las tabletas compactas. ¿Conseguirán plantar cara al iPad Mini y al Nexus 7?

http://www.adslzone.net/article11462-filtrada-por-error-la-primera-tableta-mini-con-windows.html
33147  Foros Generales / Noticias / No habrá Photoshop CS7: Adobe apuesta por la nube y la suscripción con su .... en: 6 Mayo 2013, 21:53 pm
Cambio radical en su estrategia de producto el que ha dado a conocer Adobe esta misma tarde. La compañía ha anunciado el salto definitivo hacia la nube, la confirmación de la suscripción mensual y la versión colaborativa de sus programas con Adobe CC, una nueva suite con sus principales herramientas (Photoshop, Dreamweaver, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, etc.) que se lanzará al mercado durante el mes de junio y que ofrecerá versiones nativas “vitaminadas” de estos programas con funcionalidades propias de la nube.

Si bien Creative Cloud se presentó el año pasado como servicio de suscripción mensual a modo de alternativa frente a las compra de licencias tradicionales, Adobe pretende ahora aprovechar todas las ventajas que tiene este tipo de modelo. Será posible, por ejemplo, hacer un cambio en la configuración de uno de los programas y que éste se sincronice con otros ordenadores donde lo utilicemos. Lo mismo con fuentes, colores y otros recursos compartidos, que se propagarán automáticamente en los dispositivos donde el usuario tenga el software instalado.

¿Qué beneficios adicionales ofrece la sincronización a través de la nube? Además de la sincronización de configuración y recursos entre distintas instalaciones del programa, se harán mejoras especialmente orientadas a equipos, que permitirán trabajar con otras personas de manera colaborativa e intercambiar comentarios mientras se edita un documento. Por supuesto, también se podrán almacenar archivos en la nube de Adobe y en Behance, el sitio web para artistas que si recordáis Adobe compró hace unos meses.

Respecto a los precios, y aunque todavía nos falta confirmar las cifras definitivas, parece que la suscripción individual podría quedarse en 50 euros mensuales por toda la Suite. Para equipos, la cuota subiría a 70 euros. Para clientes en Estados Unidos ya se ha confirmado que por 20 dólares podrán suscribirse sólo a una aplicación concreta y no a toda la Suite. Está por ver si aquí tendremos esa posibilidad y qué cantidad mensual habrá que desembolsar.

Para los ya clientes, Adobe ofrecerá descuentos a cambio de que den el salto a la nueva versión en la nube. ¿Y los gobiernos, instituciones educativas y otras corporaciones que no puedan acceder a Internet cada mes para activar sus copias? Adobe ha diseñado una versión especial de su Suite CC para estos casos especiales, aunque de momento no han dado muchos más detalles sobre su funcionamiento.

¿Y qué ocurre con aquellos que sigan prefiriendo la versión “tradicional” de sus herramientas? Pues han confirmado que seguirán comercializando la suite CS6, aunque han insistido en que no tienen planes para seguir con futuras versiones de estos programas ni se implementarán mejoras (salvo solución de bugs). Toda la innovación de Adobe se quedará en las versiones CC y habrá que adquirirla a través de suscripción, no mediante compra de licencia como ocurría hasta CS6.

RIP Licencias, ¿larga vida a la suscripción?

Dejando a un lado las innovaciones tecnológicas de Creative Cloud, lo que más llama la atención de este anuncio es el abandono del modelo que hasta ahora seguía su línea de productos de Creative Suite. Se deja de utilizar la activación de software por licencia para usar la suscripción mensual. ¿Por qué este cambio tan drástico?

Tiene su sentido. Cada vez son más las compañías que apuestan por el modelo de suscripción para todos sus servicios. Para ellas supone un flujo de dinero constante cada mes. Para el usuario final, y aunque depende de los precios establecidos, suele resultar más económico: son cantidades más pequeñas y pagas cuando realmente necesitas utilizar algo. Si lo dejas de utilizar, simplemente dejas de pagar.

Con la suite de Adobe tiene más sentido aún porque, sin entrar en la relación calidad/precio, los precios finales eran realmente elevados. En lugar de los 3.000 euros que podía costar una licencia de la Creative Suite al completo, ahora el usuario puede pagar 50 euros mensuales y probarla. Se elimina, de esta forma, la barrera de entrada que antes era casi prohibitiva para usuarios que no utilizasen estas herramientas de manera profesional.

De paso, también buscarán la forma de controlar la distribución no autorizada de sus programas. ¿Terminar con ella definitivamente? Eso está por ver y seguramente no mientras exista CS6, pero desde luego la necesidad de una suscripción pondrá dificultades, aunque seguro que al final alguien termina inventando algo para saltarse la restricción.

http://www.genbeta.com/imagen-digital/no-habra-photoshop-cs7-adobe-apuesta-por-la-nube-y-la-suscripcion-con-su-nueva-suite-cc
33148  Foros Generales / Noticias / Un jugador recrea la cortadora de plasma de Dead Space en: 6 Mayo 2013, 21:51 pm
Hemos visto muchas formas de demostrar la pasión por los videojuegos, desde disfraces inverosímiles, cortos animados o de imagen real, pero hasta ahora nadie había llegado tan lejos como para crear un arma futurista como la cortadora de plasma de Dead Space con tanto realismo.

La cortadora de plasma es un emblema para la saga de terror de EA capaz de demembrar las extremidades de los enemigos gracias a su habilidad para girar 90º. Y eso es lo que ha hecho un seguidor de la serie, un dispositivo muy similar que no sólo imita el diseño y funciones de esta herramienta/arma, también dispone de tres potentes -dentro del uso cotidiano- lásers que no cortarán la carne pero sí pueden quemar la madera y el plástico.

El autor ha indicado que no dará los planos ni explicará cómo se fabricó, pero sospechamos que no es fácil ni barato.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HVFHUa44nt4

http://www.vandal.net/noticia/1350637379/un-jugador-recrea-la-cortadora-de-plasma-de-dead-space/
33149  Foros Generales / Noticias / Un hombre propone matrimonio a su chica modificando el juego "Angry Birds" en: 6 Mayo 2013, 21:48 pm
La tecnología puede ser romántica. Hemos visto a un robot oficiar una boda en Japón y creíamos que la proposición de matrimonio utilizando Google Maps no podría ser igualada. Sin embargo, a todo hay quien gane. Un estadounidense ha utilizado Angry Birds Friends para pedir en matrimonio a su novia.

Al parecer, Ben Levi es un auténtico fanático de la saga de pájaros creada por Rovio. Juega mientras ve la tele, cuando está en el baño, cuando come con amigos y no olvida su partidita de antes de dormir.
 
La cosa parecía que se le había ido un poco de las manos cuando fue a cenar a un restaurante con Melissa Swift, su novia. Iban a celebrar su nueva vida, puesto que se acababan de mudar juntos, y por eso a Melissa le extrañó que Ben sacase su tableta y le propusiera jugar una partida a Angry Birds Friends.
 
La joven de 24 años, que debe de ser una auténtica santa, accedió a la excentricidad de su novio, tal y como cuentan en The Huffinton Post. Cogió el dispositivo y con infinita paciencia empezó a jugar.
 
Nada parecía extraño hasta que llegó al nivel 3. En él el escenario había sido editado y los elementos formaban la frase "Cásate conmigo, Mel. Te quiero -con un corazón-, Ben".
 
Melissa aceptó de buen grado tras la sorpresa. "Creo que habría estado menos sorprendida si hubiese visto a un cerdo volar", ha explicado. "Recuerdo que miraba y no terminaba de comprender lo que significaba. Entonces hincó una rodilla y entonces empecé a llorar... fue inolvidable", según la joven.
 
La curiosa proposición llegó a buen puerto gracias a la colaboración de Rovio, la compañía finlandesa creadora de Angry Birds. Ben Levi les envió un correo en enero con su idea y, para su sorpresa, la gente de Rovio accedió a ayudarle.
 
Crearon una aplicación modificada para él y para su novia y llenaron el restaurante de cámaras. Después, editaron un vídeo con todo el proceso, de tal forma que ha quedado inmortalizado para la posteridad. Parece que el vídeo no se ve al insertarlo en nuestra web, así que visitad la noticia original en The Huffinton Post si lo queréis ver.

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/un-hombre-propone-matrimonio-a-su-chica-modificando-el-juego-angry-birds
33150  Foros Generales / Noticias / Netflix presume de haber reducido el tráfico de BitTorrent en: 6 Mayo 2013, 18:44 pm
"La mejor forma de combatir la piratería no es legislando o criminalizando sino ofreciendo alternativas". Con estas palabras ha defendido el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, su modelo de negocio, el cual considera uno de los principales motivos para el descenso del tráfico de la red P2P BitTorrent.

Con casi 30 millones de suscriptores en Estados Unidos, Netflix se ha convertido en toda una referencia en la Red a la hora de hablar de oferta legal de películas y series online. Su principal competidor es nada menos que el P2P, puesto que no existe una alternativa legal que le pueda hacer sombra por el momento. No obstante, a pesar de que los contenidos en las redes como BitTorrent, se ofrecen a los usuarios de forma gratuita, desde Netflix creen que han conseguido arrebatar parte del tráfico con su propuesta.

Así lo señala Sarandos, quien considera que muchos usuarios que optaban por "piratear" películas a través de BitTorrent dejan de hacerlo cuando cuentan con acceso a la oferta de Netflix ya que "la mayoría de la gente es honrada". Por ello cree que en la disponibilidad de los contenidos en este tipo de plataformas está la clave para combatir la llamada "piratería" y no en las leyes antidescargas ni en medidas similares.

Sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer y el hecho de que la serie Juego de Tronos sea la más descargada por BT es un claro ejemplo de este problema de disponibilidad. Las pocas facilidades que ha dado HBO a los usuarios para acceder a dicha serie (actualmente no está disponible en Netflix) ha empujado a muchos a la descarga vía P2P, lo que enseña el camino a las grandes productoras a la hora de rentabilizar sus contenidos en Internet.

Sin oferta legal sólida en España

Los datos del país norteamericano contrastan con los que podríamos encontrar en España. El tráfico P2P sigue su evolución mientras la oferta legal existente sigue brillando por su escasez y poco realismo a la hora de tener en cuenta el precio que están dispuestos a pagar los internautas. Los estudios reflejan que son muchos quienes están dipuestos a pagar por estos contenidos, pero la ausencia de dónde hacerlo empuja a muchos a optar por otras alternativas que no implican beneficios directos a una industria que debería replantearse su estrategia como indican desde la propia Netflix.

http://www.adslzone.net/article11459-netflix-presume-de-haber-reducido-el-trafico-de-bittorrent.html
Páginas: 1 ... 3300 3301 3302 3303 3304 3305 3306 3307 3308 3309 3310 3311 3312 3313 3314 [3315] 3316 3317 3318 3319 3320 3321 3322 3323 3324 3325 3326 3327 3328 3329 3330 ... 4614
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines