elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Media / Juegos y Consolas / Mods Skyrim Legendary edition en: 17 Noviembre 2013, 13:06 pm
Bueno, me gustaría saber si los mods existentes para skyrim son compatibles con la edicion legendaria, que viene a ser lo mismo que el original+dlc's pero con lo de la dificultad y eso...

pronto recibiré mi nuevo pc y quiero instalar los mejores mods de gráficos que haya para skyrim

Alguien que tenga skyrim con mods o algo que conteste por favor

Un saludo y gracias  :rolleyes:
2  Informática / Hardware / Re: Portátil 16GB RAM en: 2 Octubre 2013, 16:17 pm
dificil, con 600€ lo maximo que puedes pillar es un portatil con 6gb de ram u 8gb, y aún así lo mas probable es que flojee de procesador o de grafica (integradas)
3  Informática / Hardware / Re: PC a medida en: 2 Octubre 2013, 16:14 pm
gracias por responder, teniendo en cuenta el presupuesto de la tienda que he puesto, son 797€ con el socket am3...

me he ido a pc componentes, y con 784€ o así, he podido mirar mejores piezas... la placa una asus sabertooth, de 150€, de memoria ram, unas g.skill sniper de 8gb con 1866 mhz por 80€... y tambien un monitor full hd 1080 con hdmi por 119€ mas o menos, creo que era Acer... y la grafica una sapphire radeon hd 7770, aunque por 8€ mas esta la 7790, pero tiene menos frecuencia de reloj

la verdad, sale mucho mas barato, además de conseguir mejores piezas, igualmente el montaje voy a tener que pagarlo y los gastos de envio son 17€ por correos, 48/72h

gracias por responder  ;D

ya contare cuando lo compre, sobre las piezas yo creo que ya esta todo dicho y casi confirmado cuales van a ser


PD: la verdad es que esa tienda es carísima en comparacion con pc componentes
4  Informática / Hardware / Re: PC a medida en: 30 Septiembre 2013, 16:58 pm
vale ya lo pillé...

ya se que hay muchas cosas buenas, como esas ram, pero por favor, si vais a mirar algo, al menos hacedlo en la página que he puesto, que es la de la tienda donde pienso comprarlo, porque por ejemplo en la tienda no hay Rams de ripjaws


lo que no se es si cambiar la placa o el procesador, he probado con ambas y con el socket am3 el presupuesto se acerca a los 800, ya que he tenido que elegir una cpu equivalente a la otra pero con el socket am3...

sin embargo, si cambio la placa por una con socket fm2, es mas barato y no llega a los 730, pero no se si el rendimiento sera menor o algo

otra cosa, me recomendais gastar un poco mas en un monitor mejor? el que he puesto va flojillo creo



bueno, he estado mirando y tengo 2 presupuestos, uno con la cpu y placa de am3+ y otro con el fm2:

http://i.imagebanana.com/img/pkqgunbc/presufm2.jpg

http://i.imagebanana.com/img/u3tkkp68/presuam3.jpg

he preguntado y me han dicho que el am3 rinde mas... ya que el fm2 se usa sobre todo para pc's que no van a llevar grafica dedicada y no van a necesitar mucha potencia de graficos

para un par de dias ya tendre la decision hecha, espero  ... el problema es que como no lo voy a pagar yo solo no puedo subir mucho de precio sin consultar con mi compañero, que lo vamos a pagar a medias


EDIT: perdon por doble-post

[MOD] Para no hacer doble post, usa el botón "modificar", para añadir comentarios.
5  Informática / Hardware / Re: PC a medida en: 29 Septiembre 2013, 16:06 pm
crei que si era compatible, po reso de llevar el socket am3... no entiendo mucho pero crei que si iba a ser compatible...  :-\

si cambio algo, sera la placa, porque no quiero poner una cpu intel, suben mucho el precio...

de placas base no entiendo mucho, pero me recomendaron esa... igualmente si no os importa, os dejo la pagina donde he hecho el presupuesto y donde pienso comprarlo:

http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php

se que hay mejores paginas y tiendas, pero en mi pueblo hay una tienda de app informatica...

como se si es compatible la cpu con la placa?


un saludo  y gracias!  :D
6  Informática / Hardware / PC a medida en: 29 Septiembre 2013, 12:34 pm
Buenas, vuelvo por aquí para ver que me recomendais para montar un pc por piezas, solamente torre y monitor. Presupuesto de unos 700€

De momento tengo éste en mente, lo hice yo con ayuda de unos amigos:

http://i.imagebanana.com/img/8v6mute7/1.jpg

El ordenador se usara para casa, aunque yo mismo le he puesto componentes para que soporte juegos actuales y futuros, aunque sea un poco...  :P

Un saludo y gracias  ;D
7  Programación / Java / Re: Ejercicios Java necesito ayuda en: 13 Diciembre 2012, 18:48 pm
Pues yo tambien soy novato, y me gustaria que algun alma caritativa iluminase el camino  :xD

yo estoy dando ahora esa parte de temario de java, y no me queda muy claro  :P

alguien sabe?
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i) en: 25 Noviembre 2012, 10:42 am
Me gustaria que pusiesen chincheta a este post, ya que para los que hayan adquirido este telefono y tengan el problema, quizas les interese que este post sea visible... he intento mirar quien es el moderador de la zona "Dispositivos moviles" pero no aparece nada...

Espero que se pase por aqui algun mod y si puede, que lo haga chincheta.

Salu2 y gracias por atenderme
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i) en: 23 Noviembre 2012, 21:40 pm
Bueno, no se si lo sabran, pero este modelo cuenta con un fallo de fabrica, el touch, o pantalla tactil, no funciona correctamente, no puedes pasar paginas de apps correctamente y para poder seleccionar algo necesitar pulsar varias veces la pantalla... he de decir que esto no es en todos los terminales, pero en un gran numero

Todo esto se convierte en un horror cuando tienes que enviar un SMS, whatsapp o simplemente quieres jugar un rato.

Lo que voy a poner lo he probado yo mismo, ya que ayer, por la tarde, me llego este telefono a Phone House, de tarjeta... y tras probarlo me di cuenta que el touch tiene este fallo gordo... que por cierto, aun no se como Sony no ha sacado algun tipo de parche oficial o algo (no se si lo han hecho), y como han podido sacar un telefono con semejante fallo  :¬¬

Aqui dejo los pasos a seguir si teneis este problema (ojo, esta en ingles):

Antes de hacer esto, haz una prueba del touch de la siguiente manera:

- Marca *#*#7378423#*#* y se abrira un menu
- Selecciona Service Tests y luego Touch Screen
- Aparecera una ventana en negro, y podras hacer lineas blancas para comprobar el funcionamiento de el touch, como si fuera un pincel en paint
- Realiza esto antes y despues del parche, y veras la gran diferencia, al principio, no podras pintar una linea recta sin espacios

http://talk.sonymobile.com/thread/57749?tstart=0

Tras realizar esto, tu pantalla tactil funcionara como deberia, correctamente, y podras disfrutar de este modesto smartphone como lo voy a hacer yo  ;)

10  Media / Juegos y Consolas / ayuda con skyrim en: 19 Julio 2012, 11:34 am
Hola, tengo skyrim desde hace mucho, diciembre diria yo.

El caso es que no lo tengo actualizado, debido a que no es original (no puedo permitirme comprarlo, y de 2da mano no hay por ningun sitio).

Supuestamente, el parche 1.3.1, aumenta el rendimiento, ademas de arreglar bugs y demas, y hace que skyrim haga uso de 4gb de ram.

Me he descargado el parche, sustituyo los archivos... e inicio el juego, aparece el simbolo del dragon con esa "niebla", y de repente se cierra.

Tengo que decir que la version de skyrim que yo tengo, es en ingles, me lo descargue en ingles por error, y yo mismo me descargue las traducciones y las agregue... quizas sea por eso, al poner el parche español, el juego se cierra por ser versiones diferentes.

Y bueno, me gustaria que me ayudaran a agregar algun parche valido para poder aumentar el rendimiento del juego, ya que es jugable, pero me gustaria poder jugar sin lagazos ni nada por el estilo.

Info de mi laptop:

- Intel pentium t4300 dual core 2.1 ghz
- 4gb ram
- Ati mobility radeon hd 4570 512mb (hasta 2100mb hypermemory)
- windows 7 home premium


salu2 y espero que me puedan ayudar
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines